FURGONETA CON 2 SEGUROS ¿ES POSIBLE?

Iniciado por bons, Marzo 06, 2013, 15:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

zalba caldu es bueno y barato, pero no es perfecto, aunque yo si no tuviese seguro de clasicos seguramente estaria con ellos, si tuve dos seguros al mismo tiempo y no me dijeron nada y se lo comunique a la empresa del segundo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

migeltxin

Si si, es correduria y la compañia es metropolis...
Tambien tengo un clasico pero en la furgo pase de pagar casi 800 euros a 380 con muchisimas mas coberturas que antes no tenia, como por ejemplo el toldo y todo lo que puse antes...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bili

Aupa bons, muy buenas;

Yo, antes de el papeleo de comprarla miré con Allianz y Zalba-Caldu. La primera, con la que lo hice, tiene un seguro específico para vehículo-vivienda. Si que es cierto que me lo ha hecho un conocido que tiene una especie de convenio con ellos para poder dar ese seguro al precio que yo lo cogí (no se si el resto de oficinas de Allianz podrán ofertar ese producto específico). Zalba-Caldu no me salía mucho más caro, pero decirte que, efectivamente, es un correduría. El seguro que tienen para nuestras furgos está compuesto por dos seguros, o por lo menos así era cuando yo miré): Uno creo que asegura los daños a terceros y el otro la asistencia y los daños propios, si quieres. Yo, para evitarme lios, cogí el primero. He oído de todo, bueno y malo, y de los dos, así que me decidí por la primera debido a motivos de cercanía, pero aquí cada uno decide con quién lo hace........eso si, los de Zalba-Caldu llevan mucho tiempo con esto,y, conmigo, se portaron muy bien al explicarme todo. Mira bien todo lo que te den y valora qué cubrir.

Respecto a lo de tener dos seguro; es posible. No se si estará prohibido, pero lo cierto es que puedes tener los seguros que quieras. Tantos como compañías! porque entre ellas ese dato no lo comparten. Sólo "pita" que una matricula está asegurada cuando el que te lo intenta hacer es de la misma compañía de donde esté asegurado. Lo que también es cierto, como comentáis, es que sólo te indemnizará una única compañía. No me parece mala opción el mantenerlo donde lo tienes hasta que el vencimiento y luego cambiar. Eso pasa todos los días. Lo que si que puedes estar tranquilo es que, como pagaste la última prima, y si pagas el suplemento por homologarla, ellos deben cumplir todas las coberturas hasta el último día de la anualidad, aunque no les guste porque ya les vas a mandar la baja con tiempo (más de 60 días generalmente).

Espero te haya servido de algo, porque si no es así....vaya txapa os he metido!

Aio!


bons

aupa bili
eskerrik askp por la explikacion!!!

ahora esty de vacances pero en cuanto regrese tugo l tomar una decision, y tendre en cuenta tu comentario

saludos