¿QUÉ MARCA DE ACEITE ME RECOMENDAIS?

Iniciado por SATASAM, Marzo 06, 2013, 13:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FREDRICKSEN

El infierno es demasiado dulce...

mlanzon

Yo utilizaba siempre Mobil en todos los coches que tenia, ahora en junio les toca a la Cali T5, y supongo que tambien le pondré

ttakunttakun

Motul,la unica marca con precios como de todas las otras marcas que hace aceites 100% sinteticos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jaizkibel10

Son tres marcas de aceites que no tienen nada que envidiarse, la elección es algo particular, yo sigo opinando que esas tres junto con "Castrol" es de lo mejor que hay en el mercado, pero no podemos decir que "Shell, Cepsa, Repsol, Total, Gulf, Elf,...." sean malas, son algo de inferior nivel, pero no malas.
Yo me he puesto las pilas en este tema de un año a esta parte y os digo que en mi furgo  (14 Años, 254000 Km), he puesto al principio Repsol 5W40, pasé a Cepsa 10W40, uso hoy en día Gulf 10W40, pues no tengo ningún problema, eso si lo próximo va a ser sintético 100% y 5W40. Un tema que siempre he respetado a rajatabla era que el lubricante cumpliera con la especificación que me pide el fabricante en una pegatina que hay al abrir el capó junto con un dibujo de una aceitera, y además me lo indica en el libro de instrucciones que es la 505.00.

manuellopez

yo uso castrol edge 5 -30 y estoy contento a penas me gasta aceite entre cambio y cambio .