Accesorios thais Madrid y alrededores

Iniciado por murdo81@hotmail.com, Marzo 06, 2013, 00:38:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarin

Lo que tenemos que hacer es otra vez la lista y ir editando según se apunten

andarin.....................1 Funda techo.......................T4 California techo wesfalia.....................110 euros
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

mvian

yo estaria interesado en una para un techo reimo para una trafic , hay??

andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

gerardus

Hola, doy de Tarragona, hay posibilidad de apuntarme a esta compra y sumarle los gastos de envio?
En el caso que si, estaria interesado en la premium con ventanas para una vw t5 california con toldo.

Gracias

hebaristo

Junio 01, 2013, 18:36:50 pm #49 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 18:50:58 pm por hebaristo
podiamos ir concretando con una lista,a mi me interesaria tenerla para mediados-finales de junio,ya que nos vamos de vacaciones y seria lo suyo llevarnos nuestra flamante funda .palmas .palmas..
gerardus te meto en la lista que si no se puede para quitarte tiempo hay.

1.andarin.....................1 Funda techo.......................T4 California techo wesfalia.....................110 euros

2.Colmenar....................1 Funda techo.....................T4 California techo wesfalia ventana lado copiloto.....................125 euros

3.hebaristo...................1 funda techo......................t3 multivan techo westfalia con placa solar...................????

4.mvian........................1funda techo........................traffic reimo..........................................................110 euros

5.mbmp........................1ducha interior

6.gerardus(tarragona).........1funda techo premium con ventanas.......t5 california.............................160 euros
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Mulder

Hasta cuando estara abierta la compra?

gerardus

Como esta el tema????
Estais gestionando algo?
A mi me interesa la premium con toldo lateral de la vw california t5.
Esperare un poco mas i si no decidis nada me la gestionare por mi cuenta, ya que la quiero disfrutar este verano.
Saludos!

cataplof

Bueno haber si esta ves es la definitiva, habrá que poner una fecha limite, que os parece el Miércoles día 12? para tenerlo para la semana que viene. que el 22 de este mes marcho de vacaciones y me gustaría llevármela.  ;D


1.andarin.....................1 Funda techo.......................T4 California techo wesfalia.....................110 euros

2.Colmenar....................1 Funda techo.....................T4 California techo wesfalia ventana lado copiloto.....................125 euros

3.hebaristo....................1 funda techo......................t3 multivan techo westfalia con placa solar...................????

4.mvian.........................1funda techo........................traffic reimo..........................................................110 euros

5.mbmp.........................1ducha interior

6.gerardus(tarragona)......1funda techo premium con ventanas.......t5 california.............................160 euros

7.Cataplof.......................1funda techo......................T5Multivan techo SCA-190...........................110 euros

colmenar


andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

mvian


hebaristo

http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

hebaristo

me retiro muy a mi pesar de la compra.por mas que hecho cuentas no  me llega la pasta.lo siento, otra vez será .adios
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

gerardus

Yo tambien me retiro de la compra conjuta, al ser de Tarragona no me vale para el descuento de la compra conjunta ya que es por hacer un solo envio, y a Madrid va ser que no ire a buscar la funda.
Gracias igualmente!

cataplof

Señores muy a nuestro pesar esta visto y comprobado que esta compra esta condenada al fracaso asi que yo me retiro y la comprare por mi cuenta.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2