Accesorios thais Madrid y alrededores

Iniciado por murdo81@hotmail.com, Marzo 06, 2013, 00:38:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colmenar

Perdonar mi ignorancia, pero la ventana tendria que coincidir con alguna de las ventanas semi-circulares que tiene el techo elevable , no?.
Mi furgoneta es una t-4 del año 2000 con techo westfalia. (mas bonita)

cataplof

Bueno ayer escribí a THAIS para preguntarle varias cosas y su respuesta fue la siguiente:

Hola,

1ª  ¿ Es la misma tela la funda premium y la normal?.
      El tejido empleado es el mismo en ambas fundas.

2ª  ¿ Que precio tiene ponerle la ventana a la funda? y ¿Si se le pone una ventana a la funda no filtra agua por la cremallera?.
      Las ventanas fijas adicionales tienen un sobre coste de 15€ y con cremallera 20€ no filtra el agua, no te preocupes.

3ª  ¿ Si se organiza una compra conjunta con envío a un mismo destino en cuanto se podrían quedar las fundas?
      Tendrían que ser mínimo 5 fundas si se organiza un compra conjunta con envío a un mismo destino hay un descuento. Funda techo 110€ y Premium 160€.

4º ¿ Si fuesen varios productos diferentes sin llegar a un mínimo de cada una también le haríais precio?
      Si se añaden otros productos habría que valorarlo dependiendo de lo que ocupe el paquete.


      Saludos,

      Jorge.

Bien espero aclararos algo así que asta ahí os puedo contar. .adios

cataplof

Hola COLMENAR lo de las ventanas lo tienen en el patron que ellos tienen para cada modelo.

iVANdido

Gracias por la gestión cataplof. Cuando gustéis hacemos lista de pedido

colmenar

Gracias por la informacion. yo me apunto

cataplof

Marzo 13, 2013, 19:38:03 pm #20 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 19:52:44 pm por cataplof
Bueno pues ya que no se decide nadie empiezo yo con la lista.

Cataplof  ................. 1 Funda techo .................... SCA-190 con ventanas laterales............................................140 Euros

andarin

interesados,
Cataplof  ................. 1 Funda techo .................... SCA-190 con ventana ..............................130 Euros
andarin.....................1 Funda techo.......................T4 California techo wesfalia.....................110 euros
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

iVANdido

Cataplof  ................. 1 Funda techo ................... SCA-190 con ventana ...........................130 Euros
andarin.....................1 Funda techo.....................T4 California techo wesfalia.....................110 euros
yerro........................1 Funda techo......................T4 Multivan techo  Reimo.......................110 euros

colmenar

Yo quiero una funda de techo con ventana en el lado del copiloto, a poder ser, para una t4 california

colmenar

la mia tambien es una con techo wesfalia

cataplof

Marzo 14, 2013, 15:58:35 pm #25 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 19:51:53 pm por cataplof
Actualizo la lista con colmenar.

  Cataplof  ....................1 Funda techo ................... T5 SCA-190 con ventanas laterales............................................140 Euros
  andarin   ....................1 Funda techo.....................T4 California techo wesfalia........................................................110 euros
  yerro       ....................1 Funda techo.....................T4 Multivan techo  Reimo............................................................110 euros
  Colmenar....................1 Funda techo.....................T4 California techo wesfalia ventana lado copiloto.....................125 euros

Vamos ha ir apuntandonos para ver si tenemos las fundas y demás cosas para la nacional.

colmenar


cataplof

 Los que se vayan apuntando, para que no haya líos, vamos ha ir copiando la lista y apuntandonos con lo que quiere y modelo de furgo.

andarin

venga alguno que no tenga fundita , ya veréis que bonita queda
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

cataplof

Nos falta uno, venga alguno que no tenga funda. ???
Es la mejor compra que se puede hacer.