pedal de freno duro y ruedas frenadas

Iniciado por albert_folloneta, Marzo 05, 2013, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert_folloneta

buenas, pues eso que se me ha quedado el pedal de freno duro de tanto tocarlo jejeje y las ruedas medio frenadas. Alguien me puede orientar a que se debe? hace tiempo fallaba la bomba y a veces habia que bombear el pedal varias veces porque se iba al fondo. Esta nominada? un saludo!

camperally

Hola, asi de primeras me da la sensacion que el liquido no retrocede, si tienes la 4 ruedas frenadas puede que la bomba de freno solo funcione en un sentido, revisa si el liquido esta bien de nivel... haber si alludo en algo..

lobo_solitario

revisa el servofreno, tiene toda la pinta de estar mal, si el pedal esta duro....

teankmil

Si son las 4 ruedas frenadas, la bomba tiene muchas papeletas.
Si la has quitado recientemente puede que este un poco " atacada " y el cilindro no pueda retroceder del todo.

SCOOBYDOOT2

Cita de: albert_folloneta en Marzo 05, 2013, 23:31:50 pm
buenas, pues eso que se me ha quedado el pedal de freno duro de tanto tocarlo jejeje y las ruedas medio frenadas. Alguien me puede orientar a que se debe? hace tiempo fallaba la bomba y a veces habia que bombear el pedal varias veces porque se iba al fondo. Esta nominada? un saludo!


Pero se arreglo solo,o cambiastes la bomba?
Cuando dices se queda frenada,que son las ruedas delanteras, las traaseras,o todas?
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

albert_folloneta

Buenas, pues he estado mirándolo ahora mismo, eran todas las ruedas ligeramente frenadas. He abierto por uno de los latiguillos he estado bombeando y ahora parece q va ok otra vez. De todas formas le haré los frenos traseros por mantenimiento. Tengo una duda y no se sí hacer la transformación a disco. En la itv se pueden dar cuenta facilmente.¿ la bomba a veces había que bombear varias veces para que frenara bien, el pedal se iba al fondo, sólo era de forma ocasional.