REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lorenzor

Arkaizt, la Paca sigue existiendo aunque me reservo la opinión que tengo de sus actuales dirigentes.

Patronio

Puff... Me he leído las treinta páginas del hilo tan interesante, que acabo de descubrir hoy y me encuentro con que no sabemos que final tiene, ni siquiera que evolución ha seguido.

Me he ido a la DGT y me encuentro con este grupo de trabajo y con este informe, pero no dice de qué fecha es. Aunque se ve disposición a enfrentarse con el asunto. Tampoco he encontrado en la DGT ninguna actualización del reglamento por lo que me da la impresión que todavía no se ha publicado nada. Si no es así, por favor comentarlo.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/grupos-trabajo/GT-53-Composicion.pdf

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/grupos-trabajo/GT-53-Movilidad_Autocaravanas.pdf
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

lorenzor

Efectivamente Patronio aún no hay nada, aunque ello no significa arrojar la toalla.
Más bien al contrario, estoy a la espera de que fijemos fecha para una nueva reunión en la Carrera de S. Jerónimo.

Sí, ese lugar al que recientemente se ha querido "rodear", ya que quienes se arrogan una representatividad y ante la nula información que nos llega, parecen estar más paralizados que la momia de Tutankamón.

Ferdinand

Lo mas importante es que una vez se han reunido puedo haber mas reuniones y a final se puede llegar a un tipo de acuerdo con todos

lorenzor

Cita de: Ferdinand en Febrero 09, 2014, 12:11:16 pm
Lo mas importante es que una vez se han reunido puedo haber mas reuniones y a final se puede llegar a un tipo de acuerdo con todos

Totalmente de acuerdo Ferdinand, pero para que dos se reúnan, lo 1º es solicitar esas reuniones. Lo 2º, que ambos quieran reunirse; y hoy por hoy, y de acuerdo a la nula información que nos ofrecen, ná de ná.

Al menos a nivel de Asociaciones.

Vielvagén

Ahora toca esperar, el anteproyecto de ley ya está en el senado, queda el último paso. Yo creo que esta vez la DGT se ha mojado un poquito y han aclarado el artículo 92, que si finalmente sale así, permiten las cuñas de nivelación y las ventanas abiertas siempre que sean correderas, pues tampoco desbordan el perímetro.

Lo del techo ya es otra cosa, las camper de techo rígido tienen ventaja, pero las de techo elevable... :roll: será un poco dificil convencerles de que no es un elemento desplegable...

Una buena estrategia sería por parte de todas las asociaciones, enviar una carta a los ayuntamientos de su zona en cuanto salga aprobado el nuevo reglamento, felicitándose por la redacción de este artículo, sería como decir...eh! ojito con las ordenanzas que sacais...que estamos atentos. Sería algo así como adueñarse de nuestra pequeña "parcelita" en la nueva norma.

manuelcastagnal

Cita de: Patronio en Febrero 09, 2014, 00:53:27 am
Puff... Me he leído las treinta páginas del hilo tan interesante, que acabo de descubrir hoy y me encuentro con que no sabemos que final tiene, ni siquiera que evolución ha seguido.

Me he ido a la DGT y me encuentro con este grupo de trabajo y con este informe, pero no dice de qué fecha es. Aunque se ve disposición a enfrentarse con el asunto. Tampoco he encontrado en la DGT ninguna actualización del reglamento por lo que me da la impresión que todavía no se ha publicado nada. Si no es así, por favor comentarlo.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/grupos-trabajo/GT-53-Composicion.pdf

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/grupos-trabajo/GT-53-Movilidad_Autocaravanas.pdf

la pagina 22 del segundo creo que es lo que mas nos interesa a todos, y si esa va a ser la velocidad maxima permitida (100kms/hora) maxima en autopista  y 90 en buenas carreteras, no le pongo un motor mas potente a la mia que ya va a 90 comodamente y puede ir a a100 pero consume mucho.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,