Renault Kangoo Off Road

Iniciado por Viajandovoy, Marzo 05, 2013, 10:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

Buenos días.

Me voy decidiendo, ya supe que por varios motivos no quiero una grande-corta y una pequeña se adapta mejor al uso que le voy a dar, esto me ha costado bastante decidirlo. Entre kangoo, berlingo, dobló, tourneo, etc me decanto por kangoo por lo que leeréis a continuación y porque es de las que más veo y bien "guarreadas", es decir que deben ser resistentes para los caminos y recambios no creo que me falten.

Hoy por la tarde iré a verla, tocarla y probarla al concesionario, hay extras que podría pasar por alto pero si vienen bienvenidos...

Sale de fábrica así por 10.850€ (será algo más que la letra pequeña tiene lo suyo...)
- Motor dci 1.5 90cv
- Climatizador auto
- Barras de techo multifunción
- Llantas 16''
- Chasis realzado off road
- Radio cd mp3 con bluetooth integrado
- Retrovisores eléctricos
- Cristales traseros sobre tintados
- Regulador de velocidad
- Sensor luces y lluvia
- Pintura metalizada
- 2 años de mantenimiento gratuito

Importe mínimo a financiar 6.000€, que asco dan los bancos y estos acuerdos, ni teniendo el dinero en mano se escapa uno de pagar intereses ¡¡¡ qué hijos de fruta !!!

Las he visto de segundamano y este modelo con unos cuantos kilómetros está por encima del precio-oferta.

Necesito vuestro más crítico criterio, experiencia y quizá un empujón para decidirme finalmente.

Cada vez estoy más cerca...
Si follásemos más... joderíamos menos

llovarro

Pues yo que quieres que te diga, me tiraria mejor por una grande corta, tipo jumpy,scudo que salen muy bien de precio y tienen muchas posibilidades!!

Viajandovoy

Cita de: llovarro en Marzo 05, 2013, 10:57:45 am
Pues yo que quieres que te diga, me tiraria mejor por una grande corta, tipo jumpy,scudo que salen muy bien de precio y tienen muchas posibilidades!!

joder joder joder, no me hagas dudar más que eso ya lo tengo decidido !!!

Yo también iba a por grande corta (Trafic, Vivaro, Primastar...) pero la tiré para atrás porque la otra me sale más barata en todo, consumos, impuestos, seguro, embarcarla, etc... y el uso que le voy a dar no será extremo, vamos que no me voy a ir a pie de pista de esquí a dormir y considero que ésta cubre perfectamente mis necesidades, en unos años ya veré si doy el salto...

Gracias por el aporte llovarro!

llovarro

Cita de: Viajandovoy en Marzo 05, 2013, 11:34:22 am
joder joder joder, no me hagas dudar más que eso ya lo tengo decidido !!!

Yo también iba a por grande corta (Trafic, Vivaro, Primastar...) pero la tiré para atrás porque la otra me sale más barata en todo, consumos, impuestos, seguro, embarcarla, etc... y el uso que le voy a dar no será extremo, vamos que no me voy a ir a pie de pista de esquí a dormir y considero que ésta cubre perfectamente mis necesidades, en unos años ya veré si doy el salto...

Gracias por el aporte llovarro!

JOer la gama Vivaro yo las consideraria de las grandes. LAS Scudo Jumpy-Expert son mas pequeñitas y pagan lo mismo que un turismo en el embarque!! Yo tengo una scudo, consumos 8-9l/100 seguro 600€ a todo riesgo sin franquicias, nose, solo leveo ventajas

ESERO

Yo creo que comprar ahora para volver a comprar dentro de unos años es tirar el dinero, ya la que te están aconsejando es una furgo intermedia y al mismo precio y hasta que te hartes de ella, ademas te hace lo mismos servicios que un turismo y que una furgo con la comodidad del espacio si te gusta este mundillo.
Un saludo.

loocked

Cita de: Viajandovoy en Marzo 05, 2013, 10:54:35 am
Buenos días.

- Chasis realzado off road

¿ Que medidas implica  ?

Salu2

Viajandovoy

Del taller he llegado y bastante asustado.

Para particular sin plan PIVE http://www.planpive.net/ precio final 16.200 lereles, el techo lunar es solo publicidad engañosa, se lo he comentado al comercial pero como me ha dicho, todos lo hacen así que espero que algún mediocre político se tire por un barranco y vayan todos detrás porque todos lo hacen... (perdonad, siempre lo pago con ellos). Mañana con más ganas les pediré amablemente que retiren esa foto. Pensaba en retirar los asientos traseros pero en el caso de esta se abaten genial, queda una pequeña pendiente y un plástico ondulado fácil de retirar. Quitándolos se podría nivelar con la trasera y quedaría un hueco majo para almacenaje.
No entiendo como las "radios" siguen llevando cd y no un lector de tarjetas SD.

Me gustaría con portón trasero y ésta no lo lleva, me atrae para hacer una extensión y solo la apertura hacia arriba viene genial para los días de lluvia. Quepo muy justo de largo (1,74) sin mover los delanteros (esto lo he hecho cuando no me han visto...). La he probado por el recinto y va de lujo, es cómoda y amplia, pero vamos que cualquier vehículo nuevo me sorprendería.

Cita de: llovarro en Marzo 05, 2013, 17:25:18 pm
JOer la gama Vivaro yo las consideraria de las grandes. LAS Scudo Jumpy-Expert son mas pequeñitas y pagan lo mismo que un turismo en el embarque!! Yo tengo una scudo, consumos 8-9l/100 seguro 600€ a todo riesgo sin franquicias, nose, solo leveo ventajas

Ufff, llevo un rato en milanuncios y segundamano dando vueltas. La verdad es que ninguno de esos modelos me gusta estéticamente, será cuestión de sacrificar diseño por practicidad, la Kangoo no es que me parezca preciosa pero partía de haber visto la Caddy Tramper y tenía algo similar en la cabeza, esta tiene unos consumos de 5-6L/100. Muchas gracias por la info, sigo pensando.

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2013, 17:33:16 pm
Yo creo que comprar ahora para volver a comprar dentro de unos años es tirar el dinero, ya la que te están aconsejando es una furgo intermedia y al mismo precio y hasta que te hartes de ella, ademas te hace lo mismos servicios que un turismo y que una furgo con la comodidad del espacio si te gusta este mundillo.
Un saludo.

Comparto totalmente el planteamiento de que comprar para vender es tirar el dinero, lo único que si me va bien estaré genial con una grande-corta pero sino, no me va a venir tan bien y me vendría mejor tener la otra, tengo que ir atando otros cabos también, tengo tiempo para seguir aprendiendo. Este mundillo me encanta, soy motero y la sensación de libertad de irte por ahí por carreteras secundarias recorriendo lo que sea es acojonante, creo que lo puedo compaginar con irme en la furgui en buena compañia, mis bichos, las bicis y hacer noches inolvidables por ahí.

Cita de: loocked en Marzo 05, 2013, 18:19:10 pm
¿ Que medidas implica  ?

No sé la verdad, en cuanto he sabido el precio real y el fake de la imagen de la web, la he visto fuera de mis posibilidades y mi interés al 10%, si te interesa le mando un correo al comercial preguntándole. Lleva recubierto el depósito y el cárter.

Muy agradecido por los aportes, me vienen de p.m. ahhh y si veis alguna interesante o conocéis de alguien no dudéis en avisarme, yo también estoy al loro.

<'s

ESERO

¿Has contemplado la posibilidad de la Ford Tourneo Connet batalla larga y elevada?.
Yo la he llevado en mi curro durante dos años y te puedo decir que es muy buena maquina, la 110 caballos la podrías matricular incluso como turismo con sus consiguientes ventajas, otra cosa a tener en cuenta es su capacidad ya que tiene muchos menos plásticos que quiten espacio y lineas mas cuadradas que para camperizar la hacen una de las mejores opciones.
Ahora esta saliendo el nuevo modelo mucho mas parecida a las berlingo, kangoo, caddy con lo que el modelo anterior igual esta en oferta, ademas en el mercado de segunda mano también se consiguen a buen precio, los consumos son muy buenos y el rendimiento también, te aconsejo estudies esta posibilidad y mira ver si te interesa.
Un saludo y espero te sirva de ayuda a tu decisión.

Viajandovoy

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2013, 21:02:55 pm
¿Has contemplado la posibilidad de la Ford Tourneo Connet batalla larga y elevada?.
Yo la he llevado en mi curro durante dos años y te puedo decir que es muy buena maquina, la 110 caballos la podrías matricular incluso como turismo con sus consiguientes ventajas, otra cosa a tener en cuenta es su capacidad ya que tiene muchos menos plásticos que quiten espacio y lineas mas cuadradas que para camperizar la hacen una de las mejores opciones.
Ahora esta saliendo el nuevo modelo mucho mas parecida a las berlingo, kangoo, caddy con lo que el modelo anterior igual esta en oferta, ademas en el mercado de segunda mano también se consiguen a buen precio, los consumos son muy buenos y el rendimiento también, te aconsejo estudies esta posibilidad y mira ver si te interesa.
Un saludo y espero te sirva de ayuda a tu decisión.

Estoy buscando, la verdad es que o hay pocas o no aprecio la diferencia, la primera que he visto en milanuncios y me parece más larga es esta en las palmas.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-tourneo-connect-1-8-tdci-75cv-84656504.htm.
Veo otra en Valencia larga
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-connect-tourneo-barata-80906006.htm
Esta parece de las altas pero en Tenerife.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-tourneo-connect-1-8-tdci-90-cv-80997645.htm

Iré buscando por el foro y en un momento dado verla in situ, se adapta a mis necesidades, eso sí, busco una resistente meterla por caminos...

Me ha hecho gracia leer el extra "blooth too" en uno de los anuncios.

Viajandovoy

Cita de: llovarro en Marzo 05, 2013, 17:25:18 pm

Es para pensarlo... hay algunas chucherías. Esto embarca como turismo?
Esta aunque ha sido de carga tiene muchas posibilidades, me gusta la idea de aprovechar 3 asientos delante y el resto despejado.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-expert-1-6-hdi-l1h1-83804819.htm
8 plazas.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-expert2-2-0-hdi-8-plazas-68709784.htm

He estado mirando opel combo también y kangoo larga. Me vais dando pistas..

La verdad es que me gusta mucho viajar a ver a amigos o haciendo couchsurfing así que me lo planteo como un accesorio imprescindible para la libertad de movimientos, llevar mis 4 cosas, que me permita instalarme en un camping o libre desplegando todo lo necesario o en una parcela compartida y también poder pernoctar dentro cuando me apetezca sin más. Me apetece un montón.

montañes

seguramente que la más campera y ruda sea la Dokker de Dacia, 17cm de altura al suelo sin denominaciones falsas de off road que hablan de elevaciones de 10mm (milímetros), y luego ves la misma en combi y resulta que es notablemente  más alta y con menos molduras en los paragolpes. (comparar Berlingo Combi con XTR y Kangoos con Allrad)

Eso si, la Dokker no esperes ni los motores potentes ni lujos ni interiores de calidad de cualquier otra marca, pero en configurador la tienes con todo lo que ofrece por 12.000 dci 90.

Es más grande que la Kangoo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ESERO

De las Tourneo que has puesto solo la ultima es la batalla larga, fíjate en el techo que es mas alto, eso diferencia una de la otra ya que los 25 cm mas de largo no se aprecia facilmente a no ser que te hayas desenvuelto en ella, lo de la radio con bluetooth es cierto e incluso las funciones de radio, cd o telefono lo haces por voz y te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Viajandovoy

Estoy mirando Caddy's de segunda ya que es un modelo que me gusta y el motor es más que fiable. Si puedo acceder a una maxi pues mejor pero no encuentro casi ninguna Maxi con doble puerta lateral y portón trasero, no pido ni ná...

Muevo la cabeza e infinidad de modelos y marcas suenan por dentro.

Gracias de nuevo por los aportes.

ESERO

Tienes por el foro 2 caddys en venta y ya están equipadas.  ;)

belenek

Por Que zona buscas?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2