Junio 16, 2024, 05:41:53 am


Pegatinas Neutras??

Iniciado por Yudealf, Enero 16, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: marcel en Enero 19, 2008, 14:50:04 pm

por lo demas del tema me  :-X porque cuestionaria cosas que no pueden/deben ser cuestionadas...

saludos y espero veros en:




Y yo que pensaba que los lunes por la mañana las basuras, los restos de BARBACOAS, condones, compresas, las meadas, las mierdas en la playa o campo eran de los domingueros. que iluso por mi parte  :o :o :o

david73

y yo que pensaba que lo de "Pegatinas Neutras" se refería a que son las que tienen el fondo transparente y se pueden poner sobre cualquier color....Vaya hilo señores, y me lo he tragado enterito!!!.

Pues ya puestos os cuento un ladrillito:

Como sabeis el simbolo de la Cruz Roja, nació porque su fundador era suizo y se le ocurrió la bandera opuesta a la de su pais. Bien, cuando la organización empezó a crecer, los paises árabes protestaron por lo de la cruz, y nació  la media luna roja, pues aquí ya empezaron a cagarla, porque hay media luna roja hacia un lado y hacia el otro (no todos los arabes son iguales) y despues hubo que hacer tambien un león rojo que era el simbolo de no se que religión, bueno pues a esta altura alguen en suiza dijo que ya estaba bien, porque no se si hay estrella de david roja pero poco faltaría.... Pues parece que vamos por el mismo camino... ;)  ;)

mendilore

Cita de: david73 en Enero 31, 2008, 00:53:13 am
y yo que pensaba que lo de "Pegatinas Neutras" se refería a que son las que tienen el fondo transparente y se pueden poner sobre cualquier color....Vaya hilo señores, y me lo he tragado enterito!!!.

Pues ya puestos os cuento un ladrillito:

Como sabeis el simbolo de la Cruz Roja, nació porque su fundador era suizo y se le ocurrió la bandera opuesta a la de su pais. Bien, cuando la organización empezó a crecer, los paises árabes protestaron por lo de la cruz, y nació  la media luna roja, pues aquí ya empezaron a cagarla, porque hay media luna roja hacia un lado y hacia el otro (no todos los arabes son iguales) y despues hubo que hacer tambien un león rojo que era el simbolo de no se que religión, bueno pues a esta altura alguen en suiza dijo que ya estaba bien, porque no se si hay estrella de david roja pero poco faltaría.... Pues parece que vamos por el mismo camino... ;)  ;)


Si, da que pensar....

Pero es que a mi.... las casas comerciales.... como que se atribuyen demasiados ..... yyy como que no... me da repelús (Y CADA DIA MAS)  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Yudealf

Cita de: david73 en Enero 31, 2008, 00:53:13 am
y yo que pensaba que lo de "Pegatinas Neutras" se refería a que son las que tienen el fondo transparente y se pueden poner sobre cualquier color....Vaya hilo señores, y me lo he tragado enterito!!!.

Pues ya puestos os cuento un ladrillito:

Como sabeis el simbolo de la Cruz Roja, nació porque su fundador era suizo y se le ocurrió la bandera opuesta a la de su pais. Bien, cuando la organización empezó a crecer, los paises árabes protestaron por lo de la cruz, y nació  la media luna roja, pues aquí ya empezaron a cagarla, porque hay media luna roja hacia un lado y hacia el otro (no todos los arabes son iguales) y despues hubo que hacer tambien un león rojo que era el simbolo de no se que religión, bueno pues a esta altura alguen en suiza dijo que ya estaba bien, porque no se si hay estrella de david roja pero poco faltaría.... Pues parece que vamos por el mismo camino... ;)  ;)


Y quien ha hablado de cada uno el suyo??? Se esta hablando de una opción más simplemente, en el que no haya simbolo de marca.
Porque a ti te gustará llevar una gorra nike o adidas o vete tu a saber que, pero yo prefiero llevar una en la que no haya ninguna marca.

jkfashion

Enero 31, 2008, 10:54:45 am #64 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 11:02:39 am por jkfashion
Sobre este tema no tenia intención mencionarme, pero creo ke todos estamos hablando de lo mismo, unos por una postura y otros por otra, pero los argumentos creo ke son los mismos, e intentamos decirlo con el mejor rollo posible. Si los moderadores lo creen oportuno ke se haga una votación como en democracia....

Mi postura y no me gusta hacer propaganda de marcas, es ke la esencia de las furgos camper desde ke salió la vw T1. Indistintamente si no la hubiera hecho vw el icono seguiria siendo el mismo... T1 .vw_t1-2
Creo ke a todos se nos cae la baba cuando vemos no una furgo super-camperizada, si no una T1 o una T2 ke sigue rodando despues de tantos años...

pd: Yo cuando veo el logo del foro no pienso en vw si no en la T1, y en aquellos años en los ke la gente se movia en ellas... ;D
Quizá seria lo mas sensato dejar el circulo en blanco sin la "v" y la "w" y todos contentos... :roll:
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

mendilore

Cita de: jkfashion en Enero 31, 2008, 10:54:45 am
Sobre este tema no tenia intención mencionarme, pero creo ke todos estamos hablando de lo mismo, unos por una postura y otros por otra, pero los argumentos creo ke son los mismos, e intentamos decirlo con el mejor rollo posible. Si los moderadores lo creen oportuno ke se haga una votación como en democracia....

Mi postura y no me gusta hacer propaganda de marcas, es ke la esencia de las furgos camper desde ke salió la vw T1. Indistintamente si no la hubiera hecho vw el icono seguiria siendo el mismo... T1 .vw_t1-2

pd: Yo cuando veo el logo del foro no pienso en vw si no en la T1, y en aquellos años en los ke la gente se movia en ellas...
Quizá seria lo mas sensato dejar el circulo en blanco sin la "v" y la "w" y todos contentos...


Ta claro lo de la t1, que como icono "va mas alla", pero en mi caso concreto es esa WV  ;D asociada. y no, la de furgovw (que es otra cosa).

Tu enseña a alguien "no puesto"   ;D la pegatina y te aseguro que identifica la cosa con "la renol" de fernando alonso  ;). Ahora que está Asturias de moda... como lugar FURGOjodido...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tatxen

Amos a ver, los primeros jipis de las T1 no llevaban pegatas, eran originales, unicos, asi que ellos se pintaban sus pegatas. Asi que to dios a pintarse la pegata diferente con sus manitas, y pa financiar el foro que los moderadores hagan un "fullmonti" en la KDD nacionalv  .meparto

mendilore

Cita de: tatxen en Enero 31, 2008, 11:32:28 am
Amos a ver, los primeros jipis de las T1 no llevaban pegatas, eran originales, unicos, asi que ellos se pintaban sus pegatas. Asi que to dios a pintarse la pegata diferente con sus manitas, y pa financiar el foro que los moderadores hagan un "fullmonti" en la KDD nacionalv  .meparto


Pero que venga Massiel!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

inamai

Aki el problema es ke la inmensa mayoria es propietaria  .volksw y entonces cuando dices de kitar el anagrama de vw de la pegata como ke les tocas la fibra y eso  .nono gusta.
Por lo ke resignacion y a otra cosa mariposa.
agur

PD yo tb voto por el fullmonty de los moderadores en la nacional. .meparto
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jalminha

Cita de: mendilore en Enero 31, 2008, 11:35:40 am
Pero que venga Massiel!


Eso, eso, full monty de massiel .meparto .meparto Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ermigué

Cita de: jalminha en Enero 31, 2008, 11:51:47 am
Eso, eso, full monty de massiel .meparto .meparto Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


no seas desagradable hombre!!!!  (nada más de imaginarlo .nono) .sombrero

jamjam

yo llevo la pegata y tengo una m. p.. Hace seis meses llevaba una t-3 (a la que sigo recordando con mucho cariño), entiendo que pertenezco a un colectivo,en el que me siento perfectamente integrado, NO A UNA MARCA, si la marca me pagara pasta ya hablariamos del tema, esa es mi opinión.

MrPerdy

A mi la que me gusta es la del 4x4...

Fijate.. que neutra..



Y si no te gusta hacer publicidad ni del foro, pues recortas el nombre y santas pascuas...

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furgokike

je,je, sobre todo cuando no tienes un 4x4.. parece que lleves una pegatina de esas cutres que dice 'Cuando sea mayor sere un ferrari'. Esa pegatina sin la pagina web no dice nada y con la pagina web anuncias algo de todo terrenos

La verdad que la pegatina del foro 4x4 esta guapa, pero con unas ruedicas en el caracol y sin el nombre de foro4x4..

Al menos la de furgovw pone 'Furgo' que es lo que todos tenemos y lo de VW pues a mi me la suda, ahora tengo una Possl (Renault Master) y ya tiene las pegatas como simbolo del inicio de los campers.

Kike

mendilore

Cita de: furgokike en Enero 31, 2008, 13:15:27 pm
je,je, sobre todo cuando no tienes un 4x4.. parece que lleves una pegatina de esas cutres que dice 'Cuando sea mayor sere un ferrari'. Esa pegatina sin la pagina web no dice nada y con la pagina web anuncias algo de todo terrenos

La verdad que la pegatina del foro 4x4 esta guapa, pero con unas ruedicas en el caracol y sin el nombre de foro4x4..

Al menos la de furgovw pone 'Furgo' que es lo que todos tenemos y lo de VW pues a mi me la suda, ahora tengo una Possl (Renault Master) y ya tiene las pegatas como simbolo del inicio de los campers.

Kike


:) Es que la cosa es dificil... . Yo creo que tenemos que ir adaptandonos, lo mismo que al principio se contaba con un "servidor" menos potente la cosa va creciendo y se van haciendo ciertos cambios. Lógico.

Una vez luisma puso que las fragos "der pueblo" eran mayoria. Muy mayoria diria yo. La pregunta despues es ¿por que?

Van a hacer dos años en mayo desde que me apunté porque se me jodio la caja de cambios de la t3 y encontre el foro poniendo vw, no furgo.

Las casas comerciales cuidan este tipo de datos como oro en paño. Y sin darnos cuenta les hacemos un juego que ellos solos serian incapaces de llevarlo a cabo PERO DEL QUE SE APROBECHAN MUUUUCHO.

En la era del impacto publicitario, de nuevas maneras de penetración en el mercado, SOBRE TODO via internet, nombrar en google unas siglas  es algo a estudiar, reflexionar.

Yo lo tengo muy claro, conscientemente naaada, todo lo menos que pueda.

Sobre los datos de luisma se hace un efecto "marea".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.