Mayo 24, 2024, 23:08:57 pm


Pegatinas Neutras??

Iniciado por Yudealf, Enero 16, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

entoces que como va el debate de la pegatina. unas pegatas diferentes o que . un saludo

trikki

hola a todos!

no he podido evitar reirme un rato con algunas contestaciones, me ha pasado como a otro forero, he entrado pensado que se hablaba de una pegata con un tono neutro para que no hubiera que hacer blanco y negro y me he encontrado con esto...

después de leerme las 5 páginas sólo se me ocurre contestar esto, es para inamai:

a ver si me centro, supongo que te ha pasado algo así, un día navegabas por internet y viste "furgovw", te metiste, leíste un rato y decidiste registrarte, participaste, hablaste con la gente, fuiste a kdd´s y un día se te ocurrió que no te sientías identificado con lo de furgoVW?????

eso se te podría haber ocurrido cuando leíste "furgovw" en el google, no???

no sé si conoces la historia del foro pero todo esto nació de otro foro especializado en vw y del cual "fuimos" expulsados pk se saturaba el foro con vehículos vw no clásicos, te ha pasado esto en furgovw? creo que aquí todos somos muy educaditos y enormemente tolerantes y abiertos

tú ves serio enemistarte con otros foreros por un nombre? sea el que sea? que nombre te gustaría? furgocamper? ya de paso ponemos vitocamper para que te sientas más identificado?
el siguiente paso cual será, cambiar de camper a beacher pk eres más playero que campero?

este tipo de cosas son las que joden los grupos, tendencias sectarias idiotas que no llevan a ningún lugar

amos anda

tra´fi:k

Por favor, que alguien ponga un candado a este maldito tema.  :P

No creo que inamai se merezca leer esas cosas. :-[

p.d.: trikki, en el encabezamiento de esta página pone Portal y foro de usuarios camper, no pone nada de usuarios vw e invitados-tolerados. ¿o acaso hay más derechos segun tengas una furgoneta u otra?

Un saludo (y un candado, por favor)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgovw

Cerramos el hilo puesto que como ya se ha dicho, próximamente se hará un concurso para crear una tercera pegatina del foro en la que no aparezca ninguna marca comercial.

Un saludo.
furgovw
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.