2ª CC Kits cerveceros y/o Ingredientes para elaboración ANULADA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por tnttgn, Marzo 02, 2013, 09:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Con el unico proposito de no generar polemicas ni peleas entre nosotros cancelo por iniciativa propia esta conjunta, pidiendo a los moderadores disculpas por las molestias que os haya generado aunque no sea ni mi culpa







Después del exito de la primera CC que organicé en el foro para comprar los kits para hacer cerveza, me he puesto en contacto de nuevo con ellos para ver si podia ofrecernos ademas del descuento permanente del 10% a los nicks de la primera conjunta por la compra de algun lote. Copio pego el texto de la respuesta.


De una parte, recojo pedidos de 3 latas de Coopers International Series, Brewmaster Selection o Premium Selection con sus adjuntos correspondientes que se pueden ver en cada producto o en el siguiente link: http://hacercerveza.com/16-coopers

Por ejemplo, si se elige Australian Pale Ale, hay que añadirle 1kg de Enhancer 2 o 500gr de extracto seco de malta. Si se elige India Pale Ale, habría que añadir 500gr de extracto seco. Si se pide una Traditional Draught, hay que añadir una lata de 1,5 kg de extracto de malta.

Con los adjuntos se consiguen cervezas con más cuerpo y sabor y espuma más consistente.

Las latas no pueden ser de la Original Series (Lager, Stout, Real Ale, Dark Ale o Draught).

A todos estos productos les aplicaríamos el 10% de descuento. Si a alguien le interesa añadir algo más no habría problema.



-          De otra parte, también recogemos pedidos de un kit de elaboración Coopers Luxe con un precio de oferta de 69€. Se puede elegir la lata de ingredientes entre Lager, Stout, Real Ale, Dark Ale o Draught. Se puede ver en: http://hacercerveza.com/equipos-elaboracion-cerveza/42-kit-elaboracion-coopers-luxe.html



Cada uno haría su pedido en la web www.hacercerveza.com indicando que pertenece a la compra conjunta y le pasamos el presupuesto y nº de cuenta para que haga la transferencia. Una vez que tengamos reunidos 25 pedidos os los mandamos a cada dirección con portes gratis. Teniendo en cuenta que los portes para 5-10 kg son 7,90€, os ahorráis aproximadamente un 10% adicional. Todos los trámites, llamadas, etc. los hacemos nosotros.



Podríamos mantener esa oferta durante el mes que mejor os parezca. También siempre que queráis más adelante.






Poca cosa puedo deciros mas, bueno si que aviseis en este hilo que habeis hecho el pedido y asi sabemos como avanza la cosa y tendremos una idea mas precisa de cuanto falta para llegar a estos 25 pedidos.


chin chin!!!

tnttgn


The Shadow

Cojonudo, ya estamos al lio a ver que seleccion cojo. Muchas gracias  .ereselmejor .palmas
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

AlvaroT3

me temo que  vamos a tener que parar esta compra conjunta.
no es un articulo camper.
podeis hacerla a nivel privado, pero no a través del foro.
a traves de este foro, solo se pueden ofrecer articulos de tematica camper.
espero que lo entendais
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

punxalmenar

podemos continuarla en la taberna? que os parece moderadores y  haber que dice tnttgn....

tnttgn, ahora ya tenemos un 10% de descuento no?? los que hicimos la anterior compra con hacercerveza? ahora que es un 10% + portes gratis? si lo he entendido bien?

gracias y hasta prontoooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

Cita de: alvarogares en Marzo 02, 2013, 12:25:59 pm
me temo que  vamos a tener que parar esta compra conjunta.
no es un articulo camper.
podeis hacerla a nivel privado, pero no a través del foro.
a traves de este foro, solo se pueden ofrecer articulos de tematica camper.
espero que lo entendais


si ni se puede no sr puede

ya hubo una sin problema pero no quiero lios ni malentendidis

en vuestra mano esta aceptarla.


Saludos

biohazr

Marzo 02, 2013, 18:28:38 pm #6 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 18:37:18 pm por biohazr
Jooooo :(

belenek

Entiendo entonces que hay que hacer minimo un pedido de 3 latas junto con la dextrosa y toda la movida, y de ahi nos descuentan el 10%.

Ademas cuando lleguemos a los 25 pedidos (no creo que lleguemos ni de coña, no todo el mundo va a estar dispuesto a dejarse un minimo de 60€) los portes gratis

Y encima no nos dejan pedir las normales que no llevan extractos y demas.

Pues la verdad es que no lo entiendo, si dijeron que en proximos pedidos era el 10% era para todo, no con condicionantes impuestos ahora.

tnttgn

Cita de: belenek en Marzo 02, 2013, 19:58:42 pm
Entiendo entonces que hay que hacer minimo un pedido de 3 latas junto con la dextrosa y toda la movida, y de ahi nos descuentan el 10%.

Ademas cuando lleguemos a los 25 pedidos (no creo que lleguemos ni de coña, no todo el mundo va a estar dispuesto a dejarse un minimo de 60€) los portes gratis

Y encima no nos dejan pedir las normales que no llevan extractos y demas.

Pues la verdad es que no lo entiendo, si dijeron que en proximos pedidos era el 10% era para todo, no con condicionantes impuestos ahora.



Entiendo tu enfado o decepción. Sin estar obligado a hacerlo ya tenemos un trato especial con el 10% de descuento. Esta nueva oferta vino a una petición mia de hacermos un precio especial si comprabamos tres latas de golpe, su prespuesta a la propuesta ha sido esta, entiendo que tenemos el 10% del precio y llegando a los 25 pedidos los portes gratuitos. Tienen que ser las otras de mas calidad pero también creo que a mas de uno ya le apetece probar algo de mayor calidad.De entre estos 25 pedidos hay también los interesados en los kits. Yo ni de coña creia que tendria acogida la anterior y mira si fuimos gente interesada.

Saludos


belenek

Cita de: tnttgn en Marzo 02, 2013, 20:26:27 pm

Entiendo tu enfado o decepción. Sin estar obligado a hacerlo ya tenemos un trato especial con el 10% de descuento. Esta nueva oferta vino a una petición mia de hacermos un precio especial si comprabamos tres latas de golpe, su prespuesta a la propuesta ha sido esta, entiendo que tenemos el 10% del precio y llegando a los 25 pedidos los portes gratuitos. Tienen que ser las otras de mas calidad pero también creo que a mas de uno ya le apetece probar algo de mayor calidad.De entre estos 25 pedidos hay también los interesados en los kits. Yo ni de coña creia que tendria acogida la anterior y mira si fuimos gente interesada.

Saludos


no no, que quede claro que tu no tienes nada que ver.

A ver como se desarrolla esto pero eso de llegar a los 25 va a ser chungo creo yo porque tres latas con ingredientes son 60€ minimo

Jalisia

yo me apunto......si no nos cierran la compra claro.

un saludo

Jalisia

Buenas tnttgn, podemos entonces hacer le pedido? o tenemos que esperar a ver si se cierra la cc o no.

Soy principiante en esto de fabricar cerveza, el kit ya trae todo lo necesario? es recomendable comprar algo que no traiga el kit (dextrosa o algún material)?

Cual me recomiendas comprar, Lager por Draught, Real Ale, Dark Ale o Stout.

Mil gracias y a ver si sale pa lante la cc.

tnttgn

Con el unico proposito de no generar polemicas ni peleas entre nosotros cancelo por iniciativa propia esta conjunta, pidiendo a los moderadores disculpas por las molestias que os haya generado aunque no sea ni mi culpa

leam1979

Es una pena, pero las normas son las normas......

Ahora que me digan q la cerveza no es una articulo Camper..por ahí no paso.....Si es lo mas camper de puede hay en el mercado.... Todas las furgos seguro q llevan una...... .loco2 .loco2

Ánimos tnttgn y gracias por todo....


xaparral

Animo tgntgn !! que desde aqui se ve el humo  ;)

te guardo una de las Ultimas de mi producción para este finde en FURGOFELL !!!