(problema al arrancar con el deposito a medio bajo)solucionado x30 €

Iniciado por pizo, Marzo 02, 2013, 01:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Bueno como e visto que este problemilla tambien es algo comun e decidido fotografiarlo para k sea mas facil para los siguientes  ;D Si despues de tener la furgo parada unas horas le cuesta trabajo arrancar y exa mucho humo blanco lo mas probable esque sea el aforador .Para acceder a el podemos desmontar los asientos copiloto y piloto y retirar la goma o optar por la via rapida *imagen borrada por el servidor remoto
Quitamos plasticos del freno de mano.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cortamos can maña dos rajas paralelas de unos 10 centimetros.
*imagen borrada por el servidor remoto
Quitamos los tres tornillos de la tapadera para poder acceder al aforador.
*imagen borrada por el servidor remoto
Soltamos enchufe y mangueras de entrada y salida del combustible.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui lo tenemos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aunque no se aprecie vien esta rajada por la parte del tubo de plastico por donde absorve el gasoi
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo e sustituido por un aforador de una transporter del 96 lla k esta el tubo del aforador lo lleva entero de hierro y es imposible k se pike aunke este no se vea pero ba por dentro del plastico.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y viendo la pose del deposito lla puestoi la e limpiado con un colador k kompre en un chino.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Armar todo i listo .
*imagen borrada por el servidor remoto
Si los cortes lo hacemos rectos son inapreciables.

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

javi979

Vaya, ¿y con ese aforador funciona todo bien?
Yo lo habia comprado por e-bay, pero me mandaron la bomba de una de gasolina. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Bidassoa


pizo

Cita de: javi979 en Marzo 02, 2013, 11:34:03 am
Vaya, ¿y con ese aforador funciona todo bien?
Yo lo habia comprado por e-bay, pero me mandaron la bomba de una de gasolina. . .
de momento ba perfecto lo k aun no e comprobado cual es el limite de la reserva k tiene, tambien e notado un incremento de respuesta del motor muy exajerado lla k el antiguo aforador estaba atascado de mierda del gasoi , me e kedado de piedra
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

javi979


Aunque no se aprecie vien esta rajada por la parte del tubo de plastico por donde absorve el gasoi
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo e sustituido por un aforador de una transporter del 96 lla k esta el tubo del aforador lo lleva entero de hierro y es imposible k se pike aunke este no se vea pero ba por dentro del plastico.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una pregunta, ¿has sustituido la pieza entera?, o ¿has desmontado la parte inferior y has usado solo la parte de los tubos con la bomba original?
Lo pregunto por que veo que has desmontado el aforador
Gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pizo

E cambiado el aforador entero , ya k es exactamente igual , el mio es tan grande xk estaba preparado para ponerle bomba pero no la lleba.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

mensaka36


pizo

Asta ai no llego seria cuestion de probar y ber si el tubo se subcion del gasoi es de metal asta el final para k no buelba a rrajarse.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Emiliano2001

Bueno parece que tengo estos sintomas, lo que pasa es que justo coincide con que tengo  el deposito a menos de un cuarto, con los dias frios, por eso pensaba tambien que podia ser por el frio, el mecanico ya descarto el arranque que lo revisamos, las bujias probamos una, la que mejor salia y funciona de maravillas, tambien manda corriente para precalentar, de hecho sigue mandando unos 11 segundos mas luego de que se apaga la luz del vigia (rulito).
Algunas cosas que detecte: al mirar abajo en el motor hay una minima perdida de gasoil. Bueno podria ser esto del aforador, veremos, gracias desde ya.
Saludos.

pizo

Emiliano para salir de dudas llena el deposito asta arriba, si no te falla entonces es el adorador.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Emiliano2001

Les paso este dato, cuando me remolcan arranca enseguida a los 40 metros en tercera la ponga y hace unos corcobeos y arranca, si fuera lo del aforador es decir que se deseba, debería arrancar cuando me remolcan?

Emiliano2001

El mecánico, que no conoce mucho de este auto, se inclina por un tema de compresión   :-[, yo noto muy buena respuesta de la camioneta al andar, ademas enseguida arranca cuando la remolco 40 metros aprox. y queda andando perfectamente, el aceite que uso es 15w40 Rímula Shell

pizo

Cita de: pizo en Julio 15, 2013, 10:27:45 am
Emiliano para salir de dudas llena el deposito asta arriba, si no te falla entonces es el aforador.    .  .loco2  no le des más vueltas
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Emiliano2001


Emiliano2001

Luego de llenar a tope el deópsito, 600 pesitos :'(, e ir al otro día y nada .loco2, resultó que leyendo en el foro, vi que decían que una forma de probar los precalentadores era dandole contacto mientras con un tester mediamos el volt. Este debía bajar  de 12.70 aprox. a 11 y pico aprox.
Pues una de las pruebas que yo había hecho era esa y el volt. no se movía practicamente. El post decía que si no baja efectivamente son los precalentadores. Pues compré las 5, las cambié, y hoy a la mañana voy......haciendo mucho frío, 5 o 6 grados, espero el rulito..,y........ .palmas, como nunca antes arranco
Habíamos probado ya con el macánico sacando una de esas de las que están mas fáciles y funcionaba por eso no chequeamos las otras, error!!
Ete aquí que ahora cuando sacamos las viejas, estaban las 5 quemadas directamente ninguna encendía, se me hace que por lo que costó ademas sacarla la 5, la que está atrás de la bomba de gasoil, no la habían cambiado nunca, agarrada al punto de que casi se rompe la llave, que por supuesto no sirvió mas después.
Gracias por todos los consejos del foro, he aprendido un poco mas de esto brothers!
Saludos!