[CATALUÑA][1|2|3|MARZO 13]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, [CRÓNICA/FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 01, 2013, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

odisea

alguien tiene que currar para que otros coman, la vida es si, la panza gambas que me tengo que pegar pa llevar un plato de garbanzos a casa caguen la

GODIMIL

 .director CARLY!! seras... en las únicas fotos que sales es comiendo, de trabajar nada, de nada.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 05, 2013, 19:14:19 pm
.director CARLY!! seras... en las únicas fotos que sales es comiendo, de trabajar nada, de nada.
Te perdiste lo mejor,  los calçots y la salsa, y el buen dia que hizo el domingo, y el cava, y, y, y, ... .loco2 .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cheeper

palmas Gracies a tots per aquest cap de setmana tan maco,organització un10,companys un 10,calçots un10,temps un 10,RESULTAT : MATRICULA D ´HONOR. .palmas

Morfina

Que fotos más chulas. Decir que lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a Alcasa por organizar todo esto  .palmas, y muchas gracias a los voluntarios que estuvisteis toda la mañana ahí liados  .palmas .palmas. Agradecer también a los vanvallesanos y a los Tore por acogernos en su mesa, nos dieron pastitas, tarta de queso, café... Tore hasta nos guardó un poco de paella que estaba buenísima. En la próxima kdada ya sé al lado de que furgo ponerme, si hasta nos hacían de canguros,  .meparto, aún queda buena gente. Un placer reencontrarnos con conocidos, y con mucha gente que no conocíamos (como Niuki, que si que te conocía, pero que no te conocí  :-[). Y no me acuerdo del nick de las dos familias con los peques (Oriol, Pol i Nora), pero que sepáis que gracias a vosotros le pondremos el techo a la furgo   .palmas .palmas. Habéis convencido al pariente!!! La de tiempo que llevo intentándolo. Ahora solo falta el insignificante detalle de ahorrar ese dineral, pero vaya, lo mismo el año que viene nos devuelven las pagas  .meparto .meparto :'(.

Ah, Impacient, muy chula la foto, gracias, es una metáfora de la vida. Recuerdo con cariño esa excursión con Noah en la mochila y Jose medio trepando por un río, jeje. Lo pasé fatal.

Muchas gracias de nuevo Albert.

Negre-lluent

Cita de: Tore en Marzo 05, 2013, 17:26:18 pm







Sr. Impacient, creo que esta foto merece unas palabras por su parte  ;D

Buenas fotos, gracias a todos por compartir
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 05, 2013, 21:51:52 pm
Sr. Impacient, creo que esta foto merece unas palabras por su parte  ;D


se la hice hacer a la Reme  para demostrar que  soy  fino comiendo calçots.
Los corto por la mitad los vuelvo a untar y otra vez a la boca lo que keda.
Me enseñaron  a no llenarme la boca y menos  que se saliera la comida. 
Y como se que hara usted un comentario de la mancha de la barbilla le digo otra vez fue keriendo.

Espero haber saciado su curiosidad Sr. Paco  VALEEEEEEEEEEEE


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 05, 2013, 22:39:16 pm
Vale,
esta foto es un posado, no un robado
se la hice hacer a la Reme de Tore para demostrar al mundo entero que soy muy fino comiendo calçots.
Los corto por la mitad los vuelvo a untar y otra vez a la boca lo que keda.
Me enseñaron de pequeño a no llenarme la boca y menos a que me chorreara la comida.  .lengua2 .

Espero haber saciado su curiosidad Sr. Paco
PD.Para otra consulta de esta índole hable con mi abogado


Lo de no mancharse la boca lo hace usted muy bien Sr. Mateu, lo que no tiene tan controlado es lo de no mancharse la barbilla  .meparto y ahora mismo voy a llamar a su abogado para acabar de comentarle unas cosas...

:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

DaniTV

Cita de: mariobrains en Marzo 05, 2013, 18:41:39 pm
Que bien que os lo pasaís....................... y yo todo el finde currando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Joer, ya te digo.... ya somos 2... y éstos metiéndose Calçots como un tragasables!!!!

Hasta el tiempo os ha respetado!!! me alegro de que lo pasarais bien..

mariobrains

Cita de: DaniTV en Marzo 06, 2013, 10:13:00 am
Joer, ya te digo.... ya somos 2... y éstos metiéndose Calçots como un tragasables!!!!

Hasta el tiempo os ha respetado!!! me alegro de que lo pasarais bien..




Bueno, es lo que hay. No se puede ir a todas, aunque ganas no faltan................Nos vemos en la Furgofell y en las Furgofalles

impacient

Cita de: DaniTV en Marzo 06, 2013, 10:13:00 am
Joer, ya te digo.... ya somos 2... y éstos metiéndose Calçots como un tragasables!!!!

Hasta el tiempo os ha respetado!!! me alegro de que lo pasarais bien..

Cita de: mariobrains en Marzo 06, 2013, 10:36:30 am

Bueno, es lo que hay. No se puede ir a todas, aunque ganas no faltan................Nos vemos en la Furgofell y en las Furgofalles

pero vosotros vais el domingo de boda y yo no.
Nos vemos en las fallas con los petardos de vuestros críos(me refiero vuestros críos y sus petardos) je.je ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Envidia sana es la que tengo despues de ver las fotos .baba a ver si la castañada me va mejor de fechas.
un abrazo.

impacient

Cita de: alcasa en Marzo 03, 2013, 21:39:16 pm
un repaso por el terreno cuando ya os habéis marchado todos y nada he encontrado para llevar a la basura, muchas gracias a todos por ello.

alguien se ha olvidado esta silla y no sé a quien pertenece, estaba en la zona que daba a la playa, si su dueño o alguien la reconoce o sabe de quien puede ser, la tengo yo guardada para devolvérsela.



                                                              como ya dije en su momento mia no es,
                                               y referente a no dejar porqueria al irnos creo que es lo normal "no"


                                                 Me sabe mal  Alcasa que te kedaras sin guantes.  :o
             


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

voy a intentar de subir una a la conversación, primero un saludo a tod@s y hasta que nos veamos en Furgofell o en Furgofallas.