Mayo 15, 2025, 20:40:53 pm

¿Que poti le pongo a la furgo?

Iniciado por tarmac, Marzo 01, 2013, 12:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2013, 12:28:16 pm
Hay algun metedo para saber cuando ponen ala venta los poti del lidl (este finde hemos visto uno (ha un chico que la tenia en su furgo) y el tamaño es ideal,me queda dpm en la cabina de ducha.
Eske no me voy ha enterar cuando salga ala venta,siempre me pasa lo mismo...

Subscríbete a las News del LIDL y así cada vez que salen ofertas te llega un correo...Si lo puedes mirar por el móvil...pues mejor, así siempre estás al día. ;)

Andino

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2013, 12:28:16 pm
Hay algun metedo para saber cuando ponen ala venta los poti del lidl (este finde hemos visto uno (ha un chico que la tenia en su furgo) y el tamaño es ideal,me queda dpm en la cabina de ducha.
Eske no me voy ha enterar cuando salga ala venta,siempre me pasa lo mismo...

Un método es estar al tanto desde el 15 de marzo al 15 de junio mirando su web. Para facilitarlo, lo ideal es darse de alta para recibir online cada cambio de ofertas que van incluyendo, se recibe un email o dos a la semana con todo detalle de las ofertas, asi es facil saber con unos dias de antelación la fecha exacta.
Otro método infalible, es estar al tanto en el foro, ya que la peña lo publica cada año sin falta  ;D
Yo lo tengo desde hace 4 años y me va perfecto, digamos que cumple para 24 horas-2 personas, en trabajo super intensivo ó 3 dias en función líquida  :roll:

tarmac

Muchas gracias compis!!
Estare al tanto!
Editado

vitu101

cuantos litros de aguas chungas permite el del lidl?

gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

el jaijo

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2013, 13:05:45 pm
Muchas gracias compis!!
Estare al tanto!

en cuanto salga, te aviso en tu hilo OK?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mouchiño

Yo tengo el del lidl y de tamaño esta genial, se lo pondré a mi furgo, si los muebles los haces tu ya adaptas todo, saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

tarmac

Cita de: el jaijo en Marzo 13, 2013, 23:27:30 pm
en cuanto salga, te aviso en tu hilo OK?

Eso harias por mi?
Te estaria eternamente agradecido!!!
Mil gracias tio!!!!
Editado

berny

tic-tac,tic-tac,tic-tac ha comenzado el periodo de espera para que LIDL,ponga  a la venta los poltis tirados de  precio un año mas jeje

Andino

Cita de: vitu101 en Marzo 13, 2013, 15:09:14 pm
cuantos litros de aguas chungas permite el del lidl?

gracias

Mira, me ha dado la curiosidad y acabo de probarlo metiéndole agua a mi poty del Lidl de hace 4 años (no sé si ahora son idénticos) y en la fosa de aguas fecales o chungas, me han cabido 12 litros.

REMBRANDT

Creo que los de ahora son más grandes.....ya miraré el mío, pero creo que son más de 12 l

berny

os habeis fijado,que da igual que tu furgo cueste una nada,y aparques junto a una autocaravana  inglesa de tres ejes de 200.000 euros con remolque y descapotable,que al final cagam.... con el mismo sistema es decir un WC quimico que el cual dependera de su capacidad,pero que una vez lleno habra que vaciar....hay cosas en las que no somos muy diferentes.

acentuado

Cita de: berny en Marzo 19, 2013, 20:16:41 pm
os habeis fijado,que da igual que tu furgo cueste una nada,y aparques junto a una autocaravana  inglesa de tres ejes de 200.000 euros con remolque y descapotable,que al final cagam.... con el mismo sistema es decir un WC quimico que el cual dependera de su capacidad,pero que una vez lleno habra que vaciar....hay cosas en las que no somos muy diferentes.

Jajaja, el que no se consuela...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

ChapiFeten

El de Lidl es perfecto para una cali. Atrás en el maletero viaja muy bien entre dos raíles. Ni se menea.

rkrjacint

Si quereis para vuestra info hay una compra conjunta!

Animaros!
Sueño mas que duermo!