Mayo 16, 2025, 00:24:35 am

¿Que poti le pongo a la furgo?

Iniciado por tarmac, Marzo 01, 2013, 12:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Marzo 01, 2013, 12:19:03 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 17:28:36 pm por falco
Aupa buenos dias!
Hasta ahora no hemos visto la necesidad de poner un poti en la furgo y ahora con estos frios es una faena salir ala calle,de noche y con esta temperatura ha hacer estas necesidades.
Voy ha poner un poti y la pregunta es cual me aconsejais.
Tiene que ser fiamma (por que lo consigo ha buen precio) pero hay tres bi-pot. 30L,34L o 39L
En la cabina de ducha tengo sitio de sobra. Pero nose si pa echar 4 pises es necesario la grande...
Con la mas prqueña es suficiente?

Saludos,gracias y buen finde!
Editado

Californier

Yo, si no tienes problemas de espacio, esperaría sin duda por el del lydl, calidad thetford, a precios de derribo. Creo que sale un par de veces al año, y vale 39€
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

tarmac

Dos 2€ mas el mas pequeño de fiamma.
El grande por unos 48€
Editado

beep-beep

Si tienes espacio, mejor grande que pequeño. El del Lidl es perfecto. Yo tengo un Potty pot 30 de fiama, y es muy pequeño, casi de emergencia, pero es el que mejor puedo guardar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgoraider

keas

Una preguntica,el poti del lidl es más grande que el poti 30? estoy esperando si sale el del lidl y mientras voy informandome.Gracias.

tintodeverano

Cita de: furgoraider en Marzo 01, 2013, 16:16:17 pm
+1
+1, mira también que tienes un tamaño medio,por si no necesitas tanto,ganaras espacio y peso en la furgo ;)

beep-beep

Cita de: keas en Marzo 02, 2013, 18:30:42 pm
Una preguntica,el poti del lidl es más grande que el poti 30? estoy esperando si sale el del lidl y mientras voy informandome.Gracias.

Si.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

waif

Hola, soy nuevo en este tema. Y como mi furgo es pequeña, un poti me quita mucho espacio,... y como solo lo usaria en caso de emergencia, ¿conoceis este tipo de "solucion"?
http://www.ebay.es/itm/5-x-BOG-IN-A-BAG-PORTABLE-TOILET-SPARE-BAGS-camping-loo-/270986885128?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1813b808

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

waif

Si bueno,yo tengo en mente o de cuclillas o me apaño una silla que tengo igual que esa pero sin agujerito.
¿Esas bolsas se pueden comprar en españa ya sea otra marca?
y ¿sabeis si dan buen resultado?

acentuado

Con el armazón de una banqueta de camping y una tabla de water se fabrica uno un water plegable del copón.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

berny

yo llegue a comprar el del lidl por 29 lorens.cuestan mas los dos liquidos que el polti.

tarmac

Hay algun metedo para saber cuando ponen ala venta los poti del lidl (este finde hemos visto uno (ha un chico que la tenia en su furgo) y el tamaño es ideal,me queda dpm en la cabina de ducha.
Eske no me voy ha enterar cuando salga ala venta,siempre me pasa lo mismo...
Editado

yorugua

D acuerdo con Californier.

Yorugua