Cambiar Panelado VW Transporter T5

Iniciado por JRT5, Marzo 01, 2013, 00:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

Marzo 01, 2013, 00:19:05 am Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 00:57:47 am por JRT5
Pues eso, he pintado el panelado de mi t5 porque estaba viejo y roto por el antiguo dueño.
Ahora suenan y chirrían y me vuelvo loco con pequeño bache que coja.
Os ha pasado?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

dany.harley

Te refieres al panelado interior. si es eso muy probablemente las grapas al sacarlas han cogido holgura y se queda algo flojo el panel, por lo que suenan. Grapas nuevas y a funcionar.

Pichirilo

Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2013, 10:42:30 am
Te refieres al panelado interior. si es eso muy probablemente las grapas al sacarlas han cogido holgura y se queda algo flojo el panel, por lo que suenan. Grapas nuevas y a funcionar.

¿Tú crees que serán las grapas? Yo los de mi T5 los he desmontado varias veces (para aislar, pasar cables, colocar luces...) y no suenan
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

yeyorm

Cita de: JRT5 en Marzo 01, 2013, 00:19:05 am
Pues eso, he pintado el panelado de mi t5 porque estaba viejo y roto por el antiguo dueño.
Ahora suenan y chirrían y me vuelvo loco con pequeño bache que coja.
Os ha pasado?

yo creo que ahora es debido a que la pintura aunque mínimamente, ha hecho crecer algo los paneles, y están más justos... y cualquier movimiento hace que crujan como tú dices.
mira a ver si en las "juntas" le quitas la pintura y haces que no vaya tan justo, tal vez, lo mejores

JRT5

Son del panelado interior.
No vibran lo único que suena es la madera como crujir.
Les he quitado alguna grapas y suena menos.
Sabéis que valen nuevo?
Próximos Bricos:

mamasita

Cita de: JRT5 en Marzo 01, 2013, 14:13:30 pm
Sabéis que valen nuevo?

Buenas,placa de DM de 3mm y te los haces tu por dos duros...Un saludo

pollo

Cita de: JRT5 en Marzo 01, 2013, 14:13:30 pm
Sabéis que valen nuevo?

los paneles valen un huevo y todos los de us amigos .meparto la mitad del panelado intrior del techo vale casi 60eu con iva .loco2

T4Power

las transporter crujen, rellena el hueco entre la chapa y el panelado (aislalo) y veras como cambia por completo

s2l
Dale gas!

JRT5

Gracias a todos!
Esta tarde que he estado liado y le he pegado cinta americana a la madera justo donde toca la chapa y de maravilla.
Lo haré mejor la semana que viene y con el cabreo me he llevado un par de tornillos por delante así que a la volkswagen a por ellos.
Próximos Bricos:

JRT5

El error ya se cual es, pero me doy cuenta que son una porqueria de madera, el antiguo dueño la maltrataba y estan rajados y rotos.
El DM de 1,5 MM se donde comprarlo.
Alguno lo habeis cambiado?

Como le meta más grosor voy a tener que dejar de usar las grapas originales y usar uno de rosca-chapa y es algo que me hecha para atras porque se verian un poco feos.

Que opinion me dais?
Próximos Bricos:

cuscus

Yo puse panel de 4mm y los pinte de gris, cambie todas las grapas por remaches roscados. A mi ni me sonaba antes ni me suena ahora.

mamasita

Cita de: JRT5 en Marzo 04, 2013, 00:57:20 am
El error ya se cual es, pero me doy cuenta que son una porqueria de madera, el antiguo dueño la maltrataba y estan rajados y rotos.
El DM de 1,5 MM se donde comprarlo.
Alguno lo habeis cambiado?

Como le meta más grosor voy a tener que dejar de usar las grapas originales y usar uno de rosca-chapa y es algo que me hecha para atras porque se verian un poco feos.

Que opinion me dais?

Buenas, 1.5mm es muy poco...Tomate tu tiempo y haz lo bien y en una vez. Ponles remaches roscado como han comentado anteriormente.Un saludo

JRT5

Pero 3 mm no sobresale de la superficie?
Los remaches roscado que necesito exactamente?
Próximos Bricos:

JRT5

Estoy cambiando los paneles por DM de 2.5mm. Me estan quedando de lujo.
Entre el DM y la chapa voy a poner un foam muy fino para evitar ruidos
Próximos Bricos:

sindromedediogenes

Hola pon alguna fotillo, yo me pondré con ello pronto porque los paneles que trae la transporter parecen de carton y ya estan todos rotos