Cuanto pagais de impuesto en vuestra ciudad

Iniciado por GODIMIL, Febrero 27, 2013, 19:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manu_gi

Ford transit custom 130cv del 2018 8 plazas, 72€ en un pueblo al lado de Girona.

Cabe decir que está Furgo sustituye a una Renault Scenic 5 plazas de 140cv del 2008 y pagaba 140€

Creo q va por tramos y en este caso más de 130cv se dobla el Impuesto, así que me quede al límite :)

KingMatt

 114 € En un pueblo del Noroeste de Galicia.
Vito F 122 CDI... Turismo-Vivienda.

chinchilla

166€ en Parets del Valles (Barcelona) por una VW LT35 2.5 TDI 109CV vivienda.
VW LT35 2.5 TDI 06"

jesusin

51€ por la Viano en un pueblo muy cercano a Burgos capital.
Por lo que ponéis... ¡Un chollazo!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Azken Tximinua

0 euros!!tengo vehiculo historico, con 27 años ni mas ni menos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

prisamata

Cita de: Azken Tximinua en Marzo 18, 2019, 17:15:23 pm
0 euros!!tengo vehiculo historico, con 27 años ni mas ni menos
Lo mismo por aquí,pero con 34

Azken Tximinua

acabo de ver una foto de la gipsy!!mu wapaaa
Cita de: prisamata en Marzo 18, 2019, 17:18:17 pm
Lo mismo por aquí,pero con 34
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

prisamata


so23

 Hmm poahora gano yo con una historica con 61 años en agosto  ;D

prisamata

Cita de: so23 en Marzo 18, 2019, 19:30:40 pm
Hmm poahora gano yo con una historica con 61 años en agosto  ;D
jaja con ese nombre no me hace falta ni preguntarte cuál es

De Nomade

 Hola.

En Rincón de la Victoria, un pueblo de Málaga, Ducato L1H1 2.3 JTD Camperizada Clasificación 2448.  71,88 €

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

   Uy! Había perdido el hilo. Lo prometido es deuda, os cuento como he rebajado el precio de mi impuesto de circulación.

    Primero decir que yo tengo una furgo de carga que he camperizado yo mismo y pago en el ayuntamiento de Málaga. Así que lo que expongo aquí no le valdrá a todo el mundo.

    El caso es que hay varios tramos de precios: motos, coches por cilindrada y camiones. Mi furgo estaba entre los camiones. Pues bien los camiones, o mi furgo, pagan dependiendo de los kilos que puedan transportar. Al camperizarla y cambiar el peso en la ficha técnica, esa cantidad disminuye bastante. Si pasa al siguiente tramo de peso (que no recuerdo cual era) se paga otra cantidad. Al homologar en la ITV les pasan los datos nuevos a tráfico pero no al ayuntamiento, por lo que se continúa pagando lo mismo.

   Este verano fui a la agencia tributaria del ayuntamiento a informarme y una mujer súper amable me puso al día de todo y me hizo los cambios pertinentes. De este modo pasé de pagar 160€ al año a 80€. Pero no solo eso, al admitir el error, devuelven lo que estuve pagando de más desde que homologué la furgo.

   Ala, espero que le pueda servir a alguien.

CapitánAngustias

122€ Logroño.
VW California beach 150CV

durruti1

Cita de: CHIKAGO en Marzo 18, 2019, 22:07:20 pm
   Uy! Había perdido el hilo. Lo prometido es deuda, os cuento como he rebajado el precio de mi impuesto de circulación.

    Primero decir que yo tengo una furgo de carga que he camperizado yo mismo y pago en el ayuntamiento de Málaga. Así que lo que expongo aquí no le valdrá a todo el mundo.

    El caso es que hay varios tramos de precios: motos, coches por cilindrada y camiones. Mi furgo estaba entre los camiones. Pues bien los camiones, o mi furgo, pagan dependiendo de los kilos que puedan transportar. Al camperizarla y cambiar el peso en la ficha técnica, esa cantidad disminuye bastante. Si pasa al siguiente tramo de peso (que no recuerdo cual era) se paga otra cantidad. Al homologar en la ITV les pasan los datos nuevos a tráfico pero no al ayuntamiento, por lo que se continúa pagando lo mismo.

   Este verano fui a la agencia tributaria del ayuntamiento a informarme y una mujer súper amable me puso al día de todo y me hizo los cambios pertinentes. De este modo pasé de pagar 160€ al año a 80€. Pero no solo eso, al admitir el error, devuelven lo que estuve pagando de más desde que homologué la furgo.

   Ala, espero que le pueda servir a alguien.


A mi me pasaba igual por pasarme de 1000 kilos me consideraban la t3 camion.
Cuando puse el techo rigido baje esa carga util a 987 y pago un tercio que antes.

ta

Eso es valido al pasar de turismo 1000 a turismo-vivienda 1048 ? Hay alguna rebaja ?  ;D