caddy 110cv "4motion" o caddy 140cv "normal"

Iniciado por viejo topo, Febrero 27, 2013, 19:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viejo topo

Imaginaos que más o menos tengan el mismo precio las dos caddys, La una con 110 cv pero 4 motion y la otra con 140 cv pero "normal". Los consumos vendrían a ser los mismos ¿verdad? pero luego en cuestión de seguros etc.... ¿la cosa se dispararía a favor de la de menos caballos?.

¿Con cuál os quedaríais?
vive y deja vivir

Albaceteño_88

depende de donde vivas y por donde la vayas a usar, en principio si solo es para cargar cosillas por la ciudad y vives por en centro o sur de la penínsulla, me pillaba sin dudar la 140cv, y al ser posible con DSG, que es una maravilla .sombrero
pon una furgo VW en tu vida

jaime orbital

A mi me gusta 4motion, pero creo que gastará más que la 140cv, repito creo. Y me compraría la que se amoldase a mis necesidades. Viviendo en un sitio del pirineo con mucha nieve la 4motion si o si, pero para hacer km a mansalva la 140, más desahogada debe ir en carretera.
Suerte con la compra y las dudas  ;D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

viejo topo

Es que en el conce me dicen que me la compre sobre todo con tecnología "BlueMotion" que obviamente no tiene nada que ver a "4motion" y está claro que el 110 cv con 4Motion no sale con la historia del BlueMotion.... porque también me han dicho que dentro de unos años sólo se van hacer coches así y que los demás tendrán poca salida incluso a la postventa....¿ ?.
¿Existirá entonces la posibilidad del 140cv con 4Motion y BlueMotion?  ¿alguien del foro tiene esta combinación?.

Gracias.
vive y deja vivir

forote

Cita de: viejo topo en Febrero 28, 2013, 09:38:55 am
Es que en el conce me dicen que me la compre sobre todo con tecnología "BlueMotion" que obviamente no tiene nada que ver a "4motion" y está claro que el 110 cv con 4Motion no sale con la historia del BlueMotion.... porque también me han dicho que dentro de unos años sólo se van hacer coches así y que los demás tendrán poca salida incluso a la postventa....¿ ?.
¿Existirá entonces la posibilidad del 140cv con 4Motion y BlueMotion?  ¿alguien del foro tiene esta combinación?.

Gracias.


Hola
Mi furgo es 4 motion bluemotion.
de serie en el restiling de julio2012 la empezaron a fabricar así.
En el caso de la caddy, no lo se.
Yo 4motion si o si... Es seguridad...
Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


viejo topo

¿pero tienes una caddy, no? si es así  ¿de cuántos cv?
vive y deja vivir


viejo topo

L cuestión es: ¿existe una Caddy 4Motion con tecnología BlueMotion? ¿alguien la tiene?.
vive y deja vivir


viejo topo

O sea  ¡ no existe !. O tienes BlueMotion o 4Motion, pero juntos de momento no.

Gracias por el catálogo.
vive y deja vivir


viejo topo

Visto lo visto, creo que voy a centrarme mas en el modelo de 110cv con 4MOTION; dicen que es nuevo este motor y que lo han hecho expresamente para la utilización del 4MOTION ¿alguien lo tiene? ¿es suficiente para el día a día?. Desde luego ahora no están los tiempos para correr, o sea que para moverte sin pasarte de los 120 o a veces apretarle un poco a 140, es más que suficiente ¿no?.
El asunto es que ahora tengo un 307 de gasolina con 110CV y me va bien; pero no se como andará el caddy con 110CV y con tracción total a las cuatro ruedas ya que pesa mucho más que el que yo tengo.....
En fin, a ver si alguien me echa una mano al respecto.

Gracias.
vive y deja vivir

beep-beep

Para ir a 120 con 110 cv vas más que sobrao. Cuanta mas prisa lleves antes te llegara la multa, te lo aseguro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.