RUEDAS MAS GRADES O CAJA CON MAS DESARROLLO??

Iniciado por certero, Febrero 27, 2013, 16:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Buenas llevo tiempo dando vueltas a esto tengo una t3 con un tdi mecanico con bomba preparada que me monto gabyfli, va de lujo ya va hacer dos años y ningun problema, el me monto las ruedas de atras ams grandes 225/70/15 por que me dijo para que fuera menos revoluvionada y eso.
Mi preunta es si monto una AAP que es lo q me dijo gaby podria llevar las ruedas de 14 originales, por que haceindo calculos entre, ruendas, llantas, homolgacion , me va a salir casi igual que montar una AAP actualmente llevo una 3H,
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

fernando martinez

Hombre yo en tu lugar sibtubiese pasta le pondria unas llantitas chulas de 15' y la aap... .baba .baba pero claro la aap esa son 1000 pavoss!!jajajajaj
Y ya para colmo si te tocara la loteria le ponia electronica al tdi .meparto
Vamos a tener q atracar bancos o algo  ;D
Un saludo compañerooo"!!

Gotzoneta

Podrías preguntar a algún cajero exoerto en modificar tu caja y para meterle mas desarrollo si estas contenta con ella, seria mirar precios y comparar. No tengo ni idea de cuanto podría costar pero podría ser buena idea. Luego las ruedas quizás mas secundario. Pero eso depende de tí.

Un saludooo

mcrsietes

Yo casi que tiraría por el camino del medio...

Buscar la medida equivalente más grande, así el gasto es menor...

Si tienes llanta 15", me sale una 205/70

fernando martinez

Cita de: mcrsietes en Marzo 01, 2013, 20:45:05 pm
Yo casi que tiraría por el camino del medio...

Buscar la medida equivalente más grande, así el gasto es menor...

Si tienes llanta 15", me sale una 205/70

Pero tendria q homologar nooo?

luis charco

Si te pones, también tendria que homologar el motor.
Mira yo llevo tdi elecrónico 110 cv o alguno mas,es una syncro y ruedas  y 215 75 15 y me sigue faltando desarrollo por un tubo, conclusión o alargas la 3ª y la 4ª , o en autopista el crucero ha de ser 100/ 110 subidito de vueltas y consumiendo 9 litros, si alargas puedes conseguir 120 de crucero a menos revoluciones y con 1 litro menos, te hablo si tu motor puede y va bién de cavallos, si no se te quedará en las cuestas.
Pidele precio a Nito de alargar la caja     

lopeixet

Hola, yo acabo de homologar las 205/75/15,casi un 6% mas de desarrollo. Llevo una caja de 4  marchas abf, bastante corta  :'(. Entre llantas, neumaticos,homologacion e itv se va a ir a 750 euros largos. Despues de mucho tiempo dandole vueltas, ahora mismo viendo  el resultado en carretera, no es un milagro pero se nota un poco mas relajado el motor a la misma velocidad. Por estetica contento del todo. Por precio final del caprichito, le pondria otra caja mas larga, venderia la mia y me saldria la fiesta por menos. Esta es mi triste historia....

certero

Entonces recomendáis mejor la caja? Notare menos consumo? No se los caballos q tengo pero con la bomba preparada me dijo Gaby q unos 100 cv
T3 joker 1.9 tdi

luis charco

Si haces caja reconstruida no tienes por que tocar ruedas, la puedes dejar mas larga que la aap ,  si pones la aap original te sigue faltando desarrollo y tendrias que aumentar rueda.Con 100 cv puedes alargar bastante y disminuir en el consumo.