aviso importante para los que tengais la valvula EGR desconectada 2.0- 115cv

Iniciado por benaliso, Febrero 27, 2013, 13:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

hola a todos lamentandolo mucho tengo que daros una mala noticia: resulta que lo que yo creía que era la clavija de la válvula EGR (además lo creía porque así me lo dijeron en la casa oficial en su día) ahora resulte que no es esa, es justo la otra clavija, la que aparece a la derecha de la imagen que os puse en su día,
os lo digo ahora con seguridad porque le han conectado el ordenador a la furgo y salia que tenia la clavija de la trampilla de la admisión desconectada (lo que es la mariposa de admisión) por lo visto no es la típica mariposa que llevan los coches de gasolina, sino una trampilla de admisión que solo actúa en paradas y arranques del motor, y ablando con el mecánico me a dicho que la válvula EGR es la otra y que si la desconectamos nos dará fallo en el cuadro casi con toda seguridad, ante la duda le hemos desconectado y tras recorrer unos km ha dado fallo y ponía (ANOMALIA DE CONTAMINACION) Y SE LE HA ENCENDIDO LA LLAVE INGLESA Y EL CIMBOLO DEL MOTOR EN NARANJA, luego le he conectado la clavija y el fallo no se borra del cuadro de mandos asta que le hemos metido el ordenador de nuevo, así que no se la quitéis o tendréis que ir al taller para borrar el fallo aunque se la volváis a conectar, ahora solo me queda esperar a que alguien que sepa con seguridad como hay que anularla sin que de fallo lo ponga por aquí, para poder desconectarla con la seguridad de hacer lo correcto y sin peligro de que de fallos.


renault trafic passenger 2.0 115cv

fjerosa