[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: Linur en Mayo 02, 2013, 23:15:49 pm
Va! pues unas migas veganas me parece correcto! koskolva y yo compramos lo que haga falta! el tema es la cantidad de gente que vamos a comer...

Yo por otro lado llevare seitan para daros a probar a los que querais! habia pensado hacer seitan a taquitos con salsa de tomate!
me sabe mal no poder ayudarte , pero hay mas gente de la que pensaba  , y hacer mas de 5 kilos de Arroz en una paella , aunque la venden para 50 raciones , no cave , seria un desastre ... quedaría una  pasta desecha incomible ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 02, 2013, 23:24:09 pm
......Mi mujer preparará una buena fuente de ensaladilla rusa ya echa para compartír (que le sale muy buena) y no se necesita tener que cocinar, también llevara un guiso que solo hara falta calentar para compartir en la cena !!!  :D
para 60 personas ? .loco2 .loco2 .loco2

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 23:03:18 pm
esto es , no lo encontraba , tengo uno

joder pues si lo llevas nos salvas el culo! ya te haré de escanciador particular si hace falta!!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

Mayo 02, 2013, 23:30:00 pm #1128 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 23:32:04 pm por Guilleridoo
Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 23:26:03 pm
para 60 personas ? .loco2 .loco2 .loco2
.....No, para nosotros y para los que quieran, hasta lo que llegue.....si todos hacen lo mismo para las cenas (llevar lo suyo y un poco mas para compartir), nos sale la comida por las orejas !!!  .meparto

Linur

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 23:28:05 pm
joder pues si lo llevas nos salvas el culo! ya te haré de escanciador particular si hace falta!!  ;)

Me parecio muy pequeño... creo que intentare encontrar algo mas grande! mi cuñado tiene un restaurante, le preguntare a ver si me puede prestar algo... aunque es dificil el finde es cuando mas lio tienen!
¡Adios a mi firma!

rafiki-san

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 23:28:05 pm
hecho , pero digo yo , que de 25 furgonetos solo tenemos cosas para cocinar tres o cuatro ? venga peña mojarse un poco  o le meto conejo y caracoles al Arroz  .meparto .meparto .meparto

Larilau

.meparto .meparto .meparto no os puedo dejar solos eh! jajaj

nosotros llevamos un quemador d 30 cm creo k es...

tb intentaré hacer el jueves una ensalada de pasta grandota para comprtir en la cena

Guillerido compi ns tenias dejaos!

Refikiii siiii somos siempre ls mismos pesaos jajjaj pero sino k eh...

Nerentxutxu, pues lo d las camisetas era en plan comprar ls del decathlon mas baratas y estampar eran 3 euribors pero había k llevarlo ( nno m acuerdo ahora como) el dibujo para que lo pudieran estampar... pero el rollo es k yo curro tdo el finde lunes noche tb y el jueves ya m subo no tendría ya tiempo a preguntar tallas k la gente las diga, ir a comprarlas y mandarlas estampar, ns ha pillao el toro... con la de tiempo que teníamos cachis!
siempre s puede hacer para la segunda cn el cartel mítico y tradicional jajaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 23:34:35 pm
.meparto .meparto .meparto no os puedo dejar solos eh! jajaj

nosotros llevamos un quemador d 30 cm creo k es...

tb intentaré hacer el jueves una ensalada de pasta grandota para comprtir en la cena

Guillerido compi ns tenias dejaos!

Refikiii siiii somos siempre ls mismos pesaos jajjaj pero sino k eh...

Nerentxutxu, pues lo d las camisetas era en plan comprar ls del decathlon mas baratas y estampar eran 3 euribors pero había k llevarlo ( nno m acuerdo ahora como) el dibujo para que lo pudieran estampar... pero el rollo es k yo curro tdo el finde lunes noche tb y el jueves ya m subo no tendría ya tiempo a preguntar tallas k la gente las diga, ir a comprarlas y mandarlas estampar, ns ha pillao el toro... con la de tiempo que teníamos cachis!
siempre s puede hacer para la segunda cn el cartel mítico y tradicional jajaj
yo tambien tengo otro de 30 cm , lo llevo , però faltara algo mas para poder hacer lo de los veganos , no quemadores , sinó algun asador  mas , y las camisetes las podemos encargar sin prisas despues de la quedada

Larilau

WOKS                                         larilau (1) Menoty (1) yorugua (1)
paelleras                                    rafiki (2) nerentxutxu (1)
bombonas (fuego)                     larilau (1) Guillerido (1)
planchas (carne)                        davizal (1)
altavoces, micros,amplis            guillerido, Linur , Yorugua
carne y pan                                larilau ( CC)
quemador                                   nerentxutxu (1) larilau (1 a gas de 30 cm) rafiki (2)
paella           
paella vegana

SE TRAE:
carpa                                         larilau(1) mas la conjunta que pone el refu.  Linur (1)
toldos                                        Yorugua (2)  neretxutxu (1)
Seitán Casero                           Linur  (CC)

SE HACE:
todo con ayuda de todos ls voluntari@s `por supuesto

Paella                                Rafiki
Paella Vegana                   Linur y koskolva
carne                           

esto es lo que fui apuntando cuando lo hablamos

ehhh Guillerido pa k te rias d mis listas, jajaja mira k socorrida  .meparto .meparto

rafiki-san

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 23:38:44 pm
yo tambien tengo otro de 30 cm , lo llevo , però faltara algo mas para poder hacer lo de los veganos , no quemadores , sinó algun asador  mas , y las camisetes las podemos encargar sin prisas despues de la quedada

pues si .. en la kDDA podemos hacer un sondeo d ver quien querrá y apuntar tallas y demás...  y vengaaaaaaaaaaa otra CC  .loco2 .loco2 .lengua2 .lengua2

me salen 8 vegetas en la lista

con un kilo de migas tendríamos para los 8 ¿hacemos 2 kg? ¿cómo lo veis?

eso el sábado después de bajar del monte, el viernes a compartir lo que llevemos y el domingo improvisamos que algo bueno caerá!

carpa no tengo, pero llevo el tarp de 3x3m de toldo, si juntamos alguno más sale un espacio majo para hacer de cocina.

Linur haces seitán eh? pues podríamos currarnos entre semana el seitán y unos choricillos vegan para echarles a las migas, o qué? o les echamos sidra por encima y en pan!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jodo entre que he escrito el mensaje habeis publicado 8 respuestas  .loco2

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

neretxutxu

Ya tienes razon es muy tarde fue un error conentarlo ,nos hemos hecho ilusiones pa nada pero bueno para la proxima.

Larilau

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 23:42:40 pm
me salen 8 vegetas en la lista

con un kilo de migas tendríamos para los 8 ¿hacemos 2 kg? ¿cómo lo veis?

eso el sábado después de bajar del monte, el viernes a compartir lo que llevemos y el domingo improvisamos que algo bueno caerá!

carpa no tengo, pero llevo el tarp de 3x3m de toldo, si juntamos alguno más sale un espacio majo para hacer de cocina.

Linur haces seitán eh? pues podríamos currarnos entre semana el seitán y unos choricillos vegan para echarles a las migas, o qué? o les echamos sidra por encima y en pan!

sip unos 8 aún que falta alguno por llegarme el ingreso.. no se si habrá algún vegano mas...pero por ahí irá
el toldo guay que así haremos apaños

.palmas .palmas .palmas somos unos craks pssssssssssssssssssssss .brinda .bien