[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Por preguntas todas las que quieras  ;D, ahora si me hinchas a birras igual me matas.  .panico .panico .panico
Ya sabes que para cualquier consulta en la que pueda ayudarte tienes muchas formas de localizarme, y si te hace falta mi numero de telefono también te lo doy por si te surge alguna duda en algún momento puntual y que pida rapida solución, lo que este en mi mano estara a tu servicio.  ;)

Guilleridoo

......Yo soy el que mas pesado se a echo (lo reconozco), pero para mantener activo el hilo durante mas de dos meses es lo que tocaba !!!  :roll:

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2013, 22:35:46 pm
Por preguntas todas las que quieras  ;D, ahora si me hinchas a birras igual me matas.  .panico .panico .panico
Ya sabes que para cualquier consulta en la que pueda ayudarte tienes muchas formas de localizarme, y si te hace falta mi numero de telefono también te lo doy por si te surge alguna duda en algún momento puntual y que pida rapida solución, lo que este en mi mano estara a tu servicio.  ;)
ole , con dos ... gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 02, 2013, 22:36:23 pm
......Yo soy el que mas pesado se a echo (lo reconozco), pero para mantener activo el hilo durante mas de dos meses es lo que tocaba !!!  :roll:
pues ya te echaba en falta .risas

ESERO

Ya os avise que ibais muy lanzados, y aún así ha pasado rapido.
Pero es normal, despues de la nacional, el puente y los findes la peña ya esta disfrutando de la furgo y algo desconectados, pero a la hora de la verdad irá el que este interesado, habeis hecho un gran trabajo y se vera refrendado con una buena Kdd.  ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

a mí la duda que me queda es si para los vegetas hay utensilios de cocina, quiero decir paellera, olla para migas, rosca de gas, etc. porque ni linur ni yo tenemos nada de eso...  :(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 22:50:38 pm
a mí la duda que me queda es si para los vegetas hay utensilios de cocina, quiero decir paellera, olla para migas, rosca de gas, etc. porque ni linur ni yo tenemos nada de eso...  :(
Bueno , yo para el Arroz llevo dos paellas y dos quemadores ,  y ya voy super justo , como se apunte mas gente no se como vamos a hacer tanto Arroz , los veganos no se que vais a hacer , tendríamos que dar un toque a la gente a ver si se mojan un poco  ??? ??? ??? tambien tengo una asadora , però no me puedo traer toda la casa

rafiki-san

Bueno quemadores tengo tres , otro pequeño de 30 cm  , que tambien me llevaré

Guilleridoo

.....En el primer mensaje del hilo, en el apartado NECESITAMOS pone lo que se lleva y quien lo lleva !!!

rafiki-san

Cita de: koskolva en Marzo 05, 2013, 21:37:04 pm
para las migas lo suyo es algo así:

es como una paellera, pero más alta

yo como no tengo, en casa las hago en el wok, pero para toda la gente que estaremos igual hay que hacer 6 woks .panico
esto es , no lo encontraba , tengo uno

Guilleridoo

......Necesitariamos otra CARPA, si alguno de los nuevos incorporados tiene alguna seria de ayuda !!!......venga que es para estar mejor todos nosotros y no queda nada  .panico .loco2 .panico

rafiki-san

el tema es que con la paella grande no tendremos suficiente para la de carne , y tendre que usar la otra que en principio era para los veganos ....

Guilleridoo

......Pero tenian otras buenas alternativas, no necesitan hacer paella los veganos !!!  ???

Linur

Va! pues unas migas veganas me parece correcto! koskolva y yo compramos lo que haga falta! el tema es la cantidad de gente que vamos a comer...

Yo por otro lado llevare seitan para daros a probar a los que querais! habia pensado hacer seitan a taquitos con salsa de tomate!
¡Adios a mi firma!

Guilleridoo

......Mi mujer preparará una buena fuente de ensaladilla rusa ya echa para compartír (que le sale muy buena) y no se necesita tener que cocinar, también llevara un guiso que solo hara falta calentar para compartir en la cena !!!  :D