[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

.....Rafiki tu tranquilo, fuma lo que quieras que no habra madalenas con chocolate, pero tendremos las hamburgesas del perdido !!!  .palmas .palmas .palmas

rafiki-san

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 23:30:31 pm
Buenas larilau, si eres de Broto tendremos unos cuantos amigos (o por lo menos conocidos) en común. De hecho quiero pasarme esta semana a saludar a uno (amigo).

No me he leído entero el hilo porque lo acabo de ver esta tarde (no entro mucho en el foro ultimamente) y eran muchas hojas. Por eso he escrito un comentario preventivo. Prefiero asegurarme que arriesgarme.

Mis comentarios hay que leerlos con normalidad, todos sabemos que a los foros les falta "expresividad" no se aprecian bien todos los detalles de una conversación cara a cara.

Rafili, por mi parte puedes fumarte todos los cigarritos de la risa que quieras, pero ten una buena cantidad de magdalenas con chocolate para después.

Las respuestas a partir de aquí son después de leer los últimos  8 mensajes:
- ojalá llueva mas en mi pueblo, lo necesitamos.
- no os tomo por nada (no os conozco) pero por mi trabajo trato con furgoneteros, la mayoria buena, pero en todos los gremios existen los gili......(esto último no va por nadie enserio, es una forma de hablar)
pues vale , yo tampoco quiero tirarme a la yugular .. y menos sin conocernos personalmente ... pero creo que tu comentario sonaba feo ... por que no te as leído el post entero .. yo no fumo hace mucho tiempo , so lo era sarcasmo , suvete , nos conoces  ( yo no conozco a nadie , personalmente ) y veras que "tutatis " los cria , y ellos se "ajuntan "  , no te lo tomes a mal .. pero es lo que tiene internet ... que no ves la cara del que "habla " .. y pueden parecer otras cosas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 23:34:56 pm
joder escribis mas deprisa que yo, ya no se a quien respondo...

se que es mucho exagerar lo que voy a decir a continuación, pero es un  ejemplo: tambien eran mayores los que hicieron la barbacoa en Guadalajara en el 2005.....y hubo muchos muertos, estaba alli..... en ese momento..... quizás si les hubiesen advertido
pos escribe mas deprisa .. y lee mas deprisa ... coño que el fuego corre ...

Larilau

pues si pak de Broto Laura de Casa Esteban  ;D podría ser que tengamos  gente en común claro, el pueblo es pequeño... así que muy fácil  ;D

realmente la comunicación por escrito carece de comunicación no verbal, si, y repito, agradezco tu interés y preocupación, pero igual por eso y por no tener toda la info al leer yo personalmente me he podido sentir como si se tratara de irresponsables o energúmenos  , así que como no es el caso, sino todo lo contrario podemos estar tod@s muy tranquilos .
tenemos las cosas muy claras
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 08, 2013, 23:37:16 pm
.....Rafiki tu tranquilo, fuma lo que quieras que no habra madalenas con chocolate, pero tendremos las hamburgesas del perdido !!!  .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto claro!

Guilleridoo

......Menos mal que esto es comunicación no verbal, poque yo tengo la voz muuuuy ronca !!!  ;D

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 08, 2013, 23:42:51 pm
pues si pak de Broto Laura de Casa Esteban  ;D podría ser que tengamos  gente en común claro, el pueblo es pequeño... así que muy fácil  ;D

realmente la comunicación por escrito carece de comunicación no verbal, si, y repito, agradezco tu interés y preocupación, pero igual por eso y por no tener toda la info al leer yo personalmente me he podido sentir como si se tratara de irresponsables o energúmenos  , así que como no es el caso, sino todo lo contrario podemos estar tod@s muy tranquilos .
gracias ... yo no tengo esa dialectica ...

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 08, 2013, 23:45:36 pm
......Menos mal que esto es comunicación no verbal, poque yo tengo la voz muuuuy ronca !!!  ;D

jajaja claro tanto soplar!!!!

y yo con la cara pago así que tdo eso s pierde x aquí... tono, expresión gestual ...

rafikiii naaaa hombreee somos un ekipo y ns compensamos!  ;D

DR.MAHOU

Larilau si tengo el logo mañana si puedo te lo mando,que bien ya se respira mejor ambiente,
compañeros lo bien hecho bien parece.

pak

Cita de: Larilau en Abril 08, 2013, 23:42:51 pm

yo subiré a ver a David de casa herrero, creo que es casa herrero, el del camión de bomberos de Torla.

rafiki-san

venga , Pak , que lo mismo queremos mas los de fuera ... lo que teneis los de las montañas ... no te cabrees...
, pero es que sonaba feo ... subete y veras que .... arroz ? si a ti te gusta cuidar el medio ... ya somos amigos ... aun que no te vea 

Larilau

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 23:55:55 pm
yo subiré a ver a David de casa herrero, creo que es casa herrero, el del camión de bomberos de Torla.

hombre muy muy y gran amigo mio por supuesto!

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Abril 08, 2013, 23:54:46 pm
Larilau si tengo el logo mañana si puedo te lo mando,que bien ya se respira mejor ambiente,
compañeros lo bien hecho bien parece.

engaaaaaaaaaaaaa pues! logo o foto q se vea para poderlo colgar por aquí... en la primera pag del hilo ya lo he escrito

rafiki-san

Guilleridoo

.....y siendo amiga del que tiene el camión de bomberos no podemos hacer fuego  ???  .meparto .meparto .meparto