[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Apuntame 2 porfa si el trabajo nos deja alli estaremos desde VAlladolid.
T3 joker 1.9 tdi

Linur

Yo del tema dinero lo haría fácil, o tarifa única o algo tipo comes carne 16 no comes 8 (da igual que no sea cifra exacta porque hablamos de transferencias o ingresos en el banco) y así es menos lío y más fácil controlar todo! Luego lo ingresaría todo para la misma persona, larilau tesorera! (Recuerda guardar el dinero en un sobré que es la moda!) y de hay los que compremos algo, si podemos anticipar la pasta y luego nos la pagas o nos haces una transferencia antes...

Pese a que no me sobra el tiempo, no me importa encargarme de organizar cosas de la kdd como que necesitamos y quien lo puede traer o me puedo dedicar a organizar la lista de la gente que viene, si ha pagado o son morosos, que van a traer... Lo típico!
¡Adios a mi firma!

neretxutxu

Cita de: Linur en Marzo 07, 2013, 12:16:04 pm
Yo del tema dinero lo haría fácil, o tarifa única o algo tipo comes carne 16 no comes 8 (da igual que no sea cifra exacta porque hablamos de transferencias o ingresos en el banco) y así es menos lío y más fácil controlar todo! Luego lo ingresaría todo para la misma persona, larilau tesorera! (Recuerda guardar el dinero en un sobré que es la moda!) y de hay los que compremos algo, si podemos anticipar la pasta y luego nos la pagas o nos haces una transferencia antes...

Pese a que no me sobra el tiempo, no me importa encargarme de organizar cosas de la kdd como que necesitamos y quien lo puede traer o me puedo dedicar a organizar la lista de la gente que viene, si ha pagado o son morosos, que van a traer... Lo típico!

jajaja!no hemos levantado con las mismas ideas!!!!He puesto lo mismo esta mañana!! .palmas .palmas

Linur

Cita de: neretxutxu en Marzo 07, 2013, 12:18:36 pm
jajaja!no hemos levantado con las mismas ideas!!!!He puesto lo mismo esta mañana!! .palmas .palmas

Jaja por que deduces que me he levantado a las 12:15? Jajaja
¡Adios a mi firma!

neretxutxu

:-[ no me referia a que te acabases de levantar!!!!si no que te has levantado con esa idea.... :P
Aunque si te acabas de levantar... .meparto .meparto

Larilau

Cita de: neretxutxu en Marzo 07, 2013, 09:30:55 am
Yo tengo otro quemador.bueno pediria prestado a mi tio sin problemas.Creo que es el pequeño...eso lo tendria que confirmar, pero bueno algo es algo. ;D

Me parece bien ir cogiendo haciendo los ingresos por lo menos de los que ya sabemos fijo.
Para no liarnos con que se compra en comun que no un bote para esto otro bote para lo otro, se podría  decir una cantidad para los que coman carne y otra para los que no.Por ejemplo 10€ carnivoros y 6€ veganos .Y así, a la hora de hacer la compra Larilau creo que lo tendría  más facil.
Rafiki, si al final te encargas de comprar el arroz. igual lo ideal es una vez hechos los ingresos  hacerte a ti uno n?

Hoy me he levantado inspirada!!! ;D

muy bien!!! joer k guay quemador y paellera te apunto a la lista!

siii creo que lo de la pasta estaría bien que fuera así
10 carnes 6 veganos y rafiki o Linur/koskolva les paso pasta y que compren esa parte ...por ahí podríamos ir bien

siii Linur lo mismo digo así lo haremos pues, el royo es encontrar una cifra que pueda dar pa tdo aún que si sobra algo se invierte en la KDDA claro y yo depués os hago transferencia a uno d vosotros pa la parte vegana

10 y 6?
12 y 8?

a ver si terminamos con esto

Certero os apunto bienvenidos!!!

.meparto .meparto .panico .panico seguimos en el top ten!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajaj k bueno Rafiki colegas face! cm m has encontrao!!! superhipermega conectaos! toma ya!

Guilleridoo

.....Si me envias la solicitud podras ver videos de mis actuaciones !!!  ;D

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 13:52:44 pm
.....Si me envias la solicitud podras ver videos de mis actuaciones !!!  ;D

.meparto .meparto .meparto y cm t encuentro? Rafiki m ha encontrao a mi y m he llevao una sorpresa!
epaaa contesta al MP bribón!

Guilleridoo

.....Estoy reflexionando, le doy mas vueltas a esto que a mi trabajo !!! .meparto

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 14:00:02 pm
.....Estoy reflexionando, le doy mas vueltas a esto que a mi trabajo !!! .meparto

jajajjaj ya somos dos! pero creo q tengo la salida! pim pam fuera!

Guilleridoo

DETRAS DE UN CAMINO DIFICIL....SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

(donde e leido yo esto)

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 14:09:53 pm
DETRAS DE UN CAMINO DIFICIL....SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

(donde e leido yo esto)

.meparto .meparto .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor siempre!!! Y ADEMÁS CON RECOMPENSA SATISFACTORIA! asi que venga p`alante!

Larilau

valeee pues ya está decidido....
haremos lo siguiente....

empezaré a mandar num d cuenta para hacer los ingresos... ( NO OLVIDÉIS PONER EN EL CONCEPTO VUESTRO NIK SINO M VUELVO LOCA PARA IDENTIFICAR Y LAS PERSONAS POR LAS QUE PAGÁIS...) EJ: LARILAU ANIMAL X 2  20 €
tendréis que indicar si ANIMAL O VEGETAL 
EN CUANTO LOS VAYA RECIBIENDO OS IRÉ PONIENDO EN VERDE

MAYORES DE 10 AÑOS

ANIMAL           10 € PERSONA
VEGETAL           6 € PERSONA

esto incluye pan, carne, paella o paella vegana ( si sobrara o faltara algo se pasarían cuentas no problem)  . lo demás lo trae cada uno. acordaros de las birras

una vez sepamos cuantos de cada yo mandaré x transferencia dinero para la compra de los VEGETALES 

así que empezamos a movilizar y p`alante !

puede que llegue un momento que pongamos limite de furgos así que por si acaso no os quedéis en la parra jajajja

Guilleridoo

.....Bién  .ereselmejor, lo veo lo mas equitativo y barato posible, dentro de lo que la infraextructura para cocinarlo puede dar, sin contar con que todos tenemos nuestras cocinas y que para el resto de cena y desayuno cada uno se ocupa de llevar lo suyo  !!!......a partir de haqui las aportaciones personales para compartir lo mejoran :

--unas migas lo mejoran
--unos pinchos lo mejoran
--unas sidrinas lo mejoran
--un jamon lo mejora
--un paellero lo mejora
--una plancha lo mejora
--dos bombonas de butano lo mejora mucho
--etc.