[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Cita de: tonu en Febrero 28, 2013, 09:50:14 am
una kdd en un lugar tan marabilloso no podemos dejarla pasar...apuntanos dos adultos...intentaremos traer cerbeza rosita es artesanal y la hacen cerca de casa

......Una cerbeza artesanal para el concurso de catas !!!  .palmas .palmas .palmas

Larilau

Cita de: atlaspegaso en Febrero 28, 2013, 12:38:49 pm
Me parece que nos apuntaremos.
Preguntas: Admiten perros ????
                   Dispondremos de h2o caliente en las duchas???
                   Habrá toma de corriente????
Al P.N. de Ordesa siempre vale la pena ir, y al camping de Bujaruelo más.
Miraré de encajar las fechas del calendario y tal vez seamos 4 adultos y un perro.
sl2
kike

hola!!! si admiten perros, hay agua caliente en las duchas toma de corriente no, solo en la carpa comunitaria en el resto de la pradera no

okkk pues en cuanto sepas nos dices y te apuntamos!
.adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: cobacho en Febrero 28, 2013, 12:56:12 pm
hola esta interesante la kd. sigo el hilo  .sombrero .malabares
sabriais decirme donde se encuentra este valle?¿ y para cuantas furgos seria el culo de quedada?
para hacer un poco tiempo antes de apuntarme ,no saber si podre ir. gracias esta muy culooooo!!  .baba

pues en el primer mens del hilo sale el enlace furgoperfecto cn la ubicación 
en principio no hay limite de furgos ya que hemos hablado con el refugio y la zona de acampada está zerrada en esas fechas y abren para nosotros así que tenemos mucho sitio...
ya dirás tranqui!

Larilau

a ver si vamos concretando que podemos hacer con lo de la comida....
podemos hacer un bote y yo puedo pillar chorizos longanizas y demás productos típicos de Broto pero como los hacemos?
y si hacemos paellita, migas .. como las hacemos también????

venga vamos diciendo y a ver si ns aclaramos

ahhhh os recuerdo que creo que ya dije que soy risoterapeuta así que si sale un grupo mínimo d 8 que le apetezca una sesión de risoterapia yo la preparo y os ahorráis la pasta que vale! aprovecharos de mi! .meparto .meparto .meparto .meparto jajajjaja ya diréis también...

ETXAVE

Suena bien eso de aprovechaos de mi :)):)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kisko

joer k buena pinta tiene la kdda ,es una pena k me keda un poco lejos,pero el sitio es de flipar,nosotros estubimos el año pasado en Fiscal en un festival de musica y la verdad k la zona merece la pena.

Larilau

Cita de: ETXAVE en Febrero 28, 2013, 15:10:11 pm
Suena bien eso de aprovechaos de mi :)):)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

.meparto .meparto .meparto uixxxxxx sin equívocos claro!  :P aprovechando  la oportunidad jajajaj

luposvq

estaria guay poder asistir!!aquello es una pasada!!ya me quede cuando fui con las ganas de tirarle a las vias de aquella zona,y hechar el dia de escalada,pero habiendo tantos pateos guapos la verdad q la decision es complicada!!!
eso si .......serian dos cajones!!!jejejejejjejeje .palmas
a ver como se va presentando el tema de curro y pasta a medida q se acerca el dia!!!
lo q no me queda muy claro es el tema de los concursos  .confuso2 .confuso2 .confuso2 eso como va??!!! deduzco q birra hay q llevar por el nombre...jejejejjeje a q me parezco a Sherlock Holmes!!jajajajaj en tal caso como sevillano llevaria Cruzcampo!!jajajajaa

Guilleridoo

......El concurso de birras es simple, vamos haciendo catas y provando las cerbezas que hemos llevado y luego entre todos votamos la que por una cosa u otra mas a triunfado !!!  :D

Larilau

Cita de: luposvq en Febrero 28, 2013, 20:37:01 pm
estaria guay poder asistir!!aquello es una pasada!!ya me quede cuando fui con las ganas de tirarle a las vias de aquella zona,y hechar el dia de escalada,pero habiendo tantos pateos guapos la verdad q la decision es complicada!!!
eso si .......serian dos cajones!!!jejejejejjejeje .palmas
a ver como se va presentando el tema de curro y pasta a medida q se acerca el dia!!!
lo q no me queda muy claro es el tema de los concursos  .confuso2 .confuso2 .confuso2 eso como va??!!! deduzco q birra hay q llevar por el nombre...jejejejjeje a q me parezco a Sherlock Holmes!!jajajajaj en tal caso como sevillano llevaria Cruzcampo!!jajajajaa

engaaaaaaaaaaaaa pues dos cajones!!!  .meparto .meparto .meparto y cruzcampo p`alante!
ya nos dirás animate!

muy bien Guillerido trabajo en ekipo !!! esto es grande!!!!

el curvas

Haremos lo que pueda para ir ya que la kdd tiene muy buena pinta.un saludo desde cadiz

robeto

Cita de: Guilleridoo en Febrero 28, 2013, 20:47:25 pm
......El concurso de birras es simple, vamos haciendo catas y provando las cerbezas que hemos llevado y luego entre todos votamos la que por una cosa u otra mas a triunfado !!!  :D

pues yo la acompañare con un pinxito güeno pa' sobornar al jurado .meparto .meparto .meparto .meparto

neretxutxu

Que way!!!Me gusta mucho la zona!.El sitio es espectacular.Y como no me encanta la cerveza!!!Ya se me ocurrirá alguna..... ;D
Larilau, se podria hacer lista  de que lleva cada uno.....
Luego le comento a mi enemigo .panico....jejej!!
Pero en principio ,Seriamos una furgo , 2 personas y 1 o 2 perros(esto no lo se porque tengo uno de acogida y no se si para entonces lo habran adoptado...).
Por cierto, seria nuestra primera kdd .meparto

Ovitxu

Larilau ...k buena pinta tiene esta kdd ,yo tb voy a hacer lo posible por poder ir ,
pero tengo k hacerme con los dias,
asi k os sigo de cerca...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Guilleridoo

Cita de: robeto en Marzo 01, 2013, 09:16:17 am
pues yo la acompañare con un pinxito güeno pa' sobornar al jurado .meparto .meparto .meparto .meparto

.....Pués yo soy muy sobornable, y con un pincho ya tienes medio voto ganado !!!  .ereselmejor