[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogergmt

si no hay ningun inconveniente  ,nos apuntamos dos adultos y una furgo  de Guadalajara.

Larilau

uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooo

me encanta que ambientazoooooo!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jajjaja ya m muero d ganitas!

guillerido vaya tinglao entre tds! al final si k me tendré que pillar el cajón ya lo veo yo! jajajjaja molaaaaaaaaaaaa


a los nuevos bienvenidos!!!! y a ver si os animáis claro!!!! y cuando sepáis os pronunciáis y os apuntamos.. así terminamos de ir montando el programa entre tdos que es la intención!

es que lo hemos ido hablando tdo en el Birramap así que si tenéis alguna duda preguntar !

koskolva siii ya pregunté en su momento cuando miramos lo de la comida si había veganos pr buscar plan b a la longaniza y chorizos d Broto así que... engaaaa lo miramos!


hoy he pillao unas cuantas Moritz pa ir haciendo ya bodeguilla jajajjajaja

.baba .baba .baba
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: rogergmt en Febrero 27, 2013, 22:40:36 pm
si no hay ningun inconveniente  ,nos apuntamos dos adultos y una furgo  de Guadalajara.



oleeeeeeeeeeeeeeee claro que si! os apunto!!! .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

como veo que hay tiempo pr medio , intentare divorciarme o algo parecido y a lo mejor me subo   .meparto .meparto .meparto tambien podriamos hacer una paella , yo creo que podria conseguir el paellero a gas  y la paella  , que tal ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 23:07:08 pm
como veo que hay tiempo pr medio , intentare divorciarme o algo parecido y a lo mejor me subo   .meparto .meparto .meparto tambien podriamos hacer una paella , yo creo que podria conseguir el paellero a gas  y la paella  , que tal ...


jajajaj compi no hace falta tomar medidas tan drásticas jajajaj , animaros a subir claro que si, lo de la paellita me parece una idea estupenda mmmmmmmm .baba .baba .baba y en tu superfurgonueva no veas!!
pues eso como queda tiempo a ver ya dirás! .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 23:07:08 pm
como veo que hay tiempo pr medio , intentare divorciarme o algo parecido y a lo mejor me subo   .meparto .meparto .meparto tambien podriamos hacer una paella , yo creo que podria conseguir el paellero a gas  y la paella  , que tal ...


.....Nada de divorciarte, con los crios y todo que se lo pasaran bién !!!  :D

DR.MAHOU

Buenas esto se va animando cada vez mas,ya hasta paella,al final terminamos todos gordos.

rafiki-san

bueno , lo del divorcio es broma , pero casi me lo pide , se enteró de la compra de la furgo casi dos meses despues , ahora que solo a subido una vez
;D , se quiere ir a Granada de vacaciones , "EN AGOSTO" esta como una regadera  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Larilau en Febrero 27, 2013, 22:43:15 pm
hoy he pillao unas cuantas Moritz pa ir haciendo ya bodeguilla jajajjajaja

.baba .baba .baba


maravillosa cerveza maña la que gastais en barna  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Febrero 27, 2013, 23:20:56 pm
maravillosa cerveza maña la que gastais en barna  ;D


.meparto .meparto siiii ya ves! ya sabes que yo estoy mezclá mira precisamente cm la Moritz jajjaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

Larilau maja,modifica en la lista en vez de 1 adulto pon 2 adultos,lo mismo subo acompañado y asi
ya lo tenemos en cuenta.Gracias,esa cerveza yo no la he probado pero seguro que esta muy rica.

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Febrero 27, 2013, 23:35:32 pm
Larilau maja,modifica en la lista en vez de 1 adulto pon 2 adultos,lo mismo subo acompañado y asi
ya lo tenemos en cuenta.Gracias,esa cerveza yo no la he probado pero seguro que esta muy rica.


.bien .bien .bien .bien .bien modifico! mb!

pues siii la verdad es que está muy bien la cervecita
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Linur

Yo puedo subir un "altavocillo" de 1000 W de potencia para pinchar algo de musica... XD por si no se nos da bien lo de la jam sesión! maja
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

yo no estoy apuntado  :'(

1 furgo medianamente apañada y 1 esbozo de adulto.

a los gatos los dejo en casa.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Febrero 28, 2013, 00:07:41 am
Yo puedo subir un "altavocillo" de 1000 W de potencia para pinchar algo de musica... XD por si no se nos da bien lo de la jam sesión! maja


andanda q llega el ravero .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0