furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xbrujo

Junio 14, 2013, 21:16:07 pm #195 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 21:21:40 pm por xbrujo
Cita de: dany.harley en Junio 14, 2013, 14:54:24 pm
como ponía que era el cointra cob-5 y este es el cmb5  .loco2




este es el COB 5 que es lo mismo pero otros numero o algo mas moderno o no se y es de interior eso poner

GAMA Optima COB 5

un saludo

xbrujo

esta tarde  otra ver con la madera 















un saludo

PAYO


batanero

hola amigo, buen proyecto el que tienes...........ehorabuena.

te hago un par de pregunta si no te importa....¿porque estas montando los muebles sin haber panelado las paredes de la furgo?...¿no crees que despues vas a tener que retocar todo....?

animo y que la disfrutes.



.............se me adelantó el Sr. PAYO

xbrujo


xbrujo

Cita de: batanero en Junio 14, 2013, 21:43:34 pm
hola amigo, buen proyecto el que tienes...........ehorabuena.

te hago un par de pregunta si no te importa....¿porque estas montando los muebles sin haber panelado las paredes de la furgo?...¿no crees que despues vas a tener que retocar todo....?

animo y que la disfrutes.





despues unos retoques con los paneles y se ponen me gusta mas asi todos paneleis antes y yo lo ultimo casi
un saludo

batanero

Cita de: xbrujo en Junio 14, 2013, 21:48:45 pm
despues unos retoques con los paneles y se ponen me gusta mas asi todos paneleis antes y yo lo ultimo casi
un saludo


........... .bien    pues aprovecha que esta todo a la vista para poner los refuerzos para los muebles altos, y demas sujecciones.....
saludos.

xbrujo

Junio 14, 2013, 21:57:56 pm #202 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 21:59:55 pm por xbrujo
Cita de: batanero en Junio 14, 2013, 21:55:18 pm
........... .bien    pues aprovecha que esta todo a la vista para poner los refuerzos para los muebles altos, y demas sujecciones.....
saludos.



una de las cosas de poner los paneles despues  entre otras cosas es esa


un saludo

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 13:18:17 pm
Que tál vá la maquinita esa que hás comprado? astilla mucho?


Astillar, no se si astillara, pero no veas como le cunde....
.meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Javisanchez

Hola me gustaría preguntarte si antes de iniciar el brinco has pensado en hacer un proyecto lo digo por después el tema de la homologación etc. La verdad es que siempre pregunto si la gente cuando hace el Bril voy a disponer un proyecto o sin más puedes ir después y que te hagan el proyecto sobre diseño que tú has hecho.
Gracias por vuestra ayuda y felicidades por tu brico, ya se ve que eres un manitas.

Nitxus


Ricardito

Me apunto y me quedo por aquí, a ver como avanza, a este ritmo acabas este fin de semana .baba .baba .palmas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


RADIOPITA

Hola, menuda rapidez. Comencé ayer a leer los comentarios y es que vas a toda maquina.  .palmas
Me quedo por aquí para ir aprendiendo y de paso os consulto una duda sobre los muebles, ¿estos no tienen que ir atornillados a los bajos?  .confuso2
También que ayer realice el segundo intento de compra, una Renault Trafic Furgón 29 Largo Sobre elevado 1.9dci 100 año 2006 y 150.000 km ya os comentare.

Saludos a todos.  :) :)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

xbrujo

Junio 15, 2013, 19:36:11 pm #208 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 19:38:14 pm por xbrujo
Cita de: el jaijo en Junio 15, 2013, 01:38:50 am
Astillar, no se si astillara, pero no veas como le cunde....
.meparto .meparto


hoy no astilla que me cunde y eso que solo trabajo los martes y mierlos 2 dias a la semana

Cita de: Ricardito en Junio 15, 2013, 09:18:21 am
Me apunto y me quedo por aquí, a ver como avanza, a este ritmo acabas este fin de semana .baba .baba .palmas


este ritmo pa mi es lento un saludo

Cita de: RADIOPITA en Junio 15, 2013, 18:46:25 pm
Hola, menuda rapidez. Comencé ayer a leer los comentarios y es que vas a toda maquina.  .palmas
Me quedo por aquí para ir aprendiendo y de paso os consulto una duda sobre los muebles, ¿estos no tienen que ir atornillados a los bajos?  .confuso2
También que ayer realice el segundo intento de compra, una Renault Trafic Furgón 29 Largo Sobre elevado 1.9dci 100 año 2006 y 150.000 km ya os comentare.

Saludos a todos.  :) :)


que boy lento para mi creo y los muebles van atornillados a los bajos  si claro

Cita de: Nitxus en Junio 15, 2013, 07:40:34 am
Aquí me quedo que esto vuela......



ya me gustaria poder tener mas dias para segui mas rapido pero solo uno 2 dias para ella  un saludo


RADIOPITA

xbrujo, me refiero a los bajos, no a la tarima de madera si no a la chapa, placa de acero por debajo herraje por arriba y tornillo con tuerca calidad 8.8  :roll:

Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!