[VW T4 1.9 68cv ´00] Os presento a... "Banco de pruebas nº1"

Iniciado por Yipiyayei, Febrero 26, 2013, 20:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yipiyayei

Muy buenas a todos!

Aqui os vengo a presentar a nuestra primera furgoneta, "Banco de pruebas nº1". Adquirida con la intencion de probar si nos gusta esto de rular x ahi con ella, de tener un vehiculo con el q poder llevar a los perros comodamente, de intentar aprender como adecentarla y de no gastar mucho dinero xD.

La conseguimos como parte de un pago por un coche que vendimos, estaba "barata" (2.500e) y el vendedor nos ofreció 6 meses de garantía, asi q nos decidimos. Tiene algo mas de 237.000 km, y unos cuantos fallos menores (algo de oxido en la chapa, paneles interiores rotos... cosas asi), pero según el mecánico de motor esta muy bien y el tio le hizo aceite, filtros y correa de dirección. La distribucion la tiene cambiada de hace 30000 km. Es vehiculo industrial, o sea, con la cabina y la zona de carga separada. Lo cual no se hasta q punto esta bien a la hora de prepararla un poco, pero bueno, siendo un banco de pruebas...

Mi plan es ir arreglandola poco a poco, empezando x lo mas sencillo y evidente. Y segun vaya saliendo, y la pasta q tenga, ir metiendome mas a fondo.

Asi q las primeras cosas q quiero hacerle son:

- Lavarla a fondo xD. Motor incluido.
- Repararle todo el oxido que tenga y pulirla.
- Sustituirle los paneles traseros rotos.
- Subirle un poco la palanca del cambio de marchas.
- Adecuarla para el transporte de perros.
- Ponerle algun tipo de cama plegable.


Aparte de esto, todos los consejos y sugerencias son bienvenidos!

Perdón por el toston!

Ahi van las fotos. Saludos!















Espero haberlo hecho bien, era mi primerito post...

Kioto

Aupa no se en que punto del proceso vas pero a la hora de cabiarle los paneles te aconsejo q quites las viejas con cuidado para luego usarlas como plantillas. Echa fotos a ver como sigue el proceso!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Yipiyayei

Buenas!

Perdon x la demora, pero me fui de vacaiones y ya se sabe...

Eso q recomiendas fue lo q hice con los paneles, ya los tengo cortados y solo faltan un par x pintar. Cuando los monte pongo un par de fotos.

Lo proximo, a ver si puedo elevar la palanca del cambio de marchas  :)

Un saludo!

CUATRORUEDAS

Hola

Eso tiene buena pinta

Animo, que seguro que por aquí surgiran muchas ideas de bricos