temporizador desconexion luces y radio interiores trafic generation

Iniciado por obaniense, Febrero 26, 2013, 12:49:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obaniense

que tal chaval@s.alguien sabe si se puede y como desconectar o anular el temporizador de luces interiores en la trafic generation.es un incordio pues tienes que tener el contacto puesto para poder tener la radio o una luz interior si no a los 15 minutos se apaga todo.es que joder con los de renault ellos te dicen que no se puede,la ostri deberia desconectar cuando tenga tension baja(como los conversores) no cuando a ellos les da la gana,ya decidire yo cuando apagar >:(.la furgo la tengo hace 2 años pero ahora se me ocurre haceros la pregunta.gracias por la atencion

intaunte

La radio sí que se apaga, pero las luces traseras laterales van con la batería secundaria y no se apagan (claro, doy por hecho que tienes batería secundaria, como yo).

Y ni idea de si se puede cambiar eso, supongo que es una medida de seguridad, para que no te dejes nada encendido y te quedes sin batería principal.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Elmichy

Obaniense has dado con alguna respuesta?? Estoy igual q tú...

obaniense

Marzo 22, 2013, 13:06:23 pm #3 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 13:08:54 pm por obaniense
ke va elmichy,es ke además lo ke mas me toca las narices es ke no se puede manipular.tengo un Tablet conectado al cd del coche y a los 15 min se va.no es por nada pero estos de Renault son pero muy raritos.no puedo usar las luces ni el caseto mas de 15 minutos pero con el contacto todo lo ke quiera mientras una bomba eléctrica(creo que de gasoil)esta chutando todo el tiempo ayudando a ke se kede antes sin bateria,no he visto cosa igual y mira que he tenido coches Y NUNCA ME HE QUEDADO SIN BATERIA.en mi anterior coche (un volvo)podía manejar radio y ventanillas con un cuarto de giro de llave sin tener que dar el contacto...como sean todos los Renault igual cuando se estropee el otro coche que tenemos ya se que coche ya se que marca de coche no me he de comprar.
RENAULT=RARITOS DE LOS CUYONS .lengua2

MOXK

Aupa, lo que si puedes es conectar la radio de la furgo directa sin corte, y por lo tanto el resto de luces tambien.
Ahora eso si, no me preguntes como se hace porque no lo se. Yo lo tengo asi en todos los coches desde que me saque el carnet.
Y si que es un coñazo. cuando vaya yo al taller ya les preguntare, que se enrollan un rato.

Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Raul0173

Sigo el hilo, a veces llevo una tele dvd pekeñaja para que los gremlins med dejen respirar un poco, y cuando paramos un rato, zasca!! se apaga y a volver a empezar  >:( >:(
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

obaniense

aupa mokx,me has dado una idea.las luces conectarlas directo es un follón pero creo ke se puede,pero el casete va con el ordenata y eso es chungo a no ser ke pongas un caseto de otra casa.PERO si se puede buscar a ver si existe un rele con temporizador y puentearlo.mi duda es si en vez de un rele es el propio ordenador del coche el ke apaga todo? aver ke te dicen en la Renault y nos cuentas por ke a mi no me resuelven nada.gracias chavales. ;)

Honorio

En mi  vivaro me pasa lo mismo y pienso que debe controlar el tiempo de encendido un relé, xq justo antes de que se apague la radio suena un clack típico de corte de electricidad. Supongo, y ahí es donde espero corrección por parte de aalgun entendido en la materia, que si se cambia el relé x uno de mas capacidad o mayor tiempo se solucione el problema del poco tiempo del encendido de la radio.

sergio_zaragoza

Hola compañeros,  los reles no tienen capacidad, asi que no es la solución. Un rele es un interruptor que en lugar de manejarlo manualmente,  lo maneja una señal externa, por ejemplo la tensión del alternador en el caso de la segunda batería. En vuestro casoes una ppequeña señal de la centralita,  la que a los 15 minutos,  ordena al rele que corte.
Os aconsejo pasaros por este hilo :