[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mateos 3.0

Cita de: Kendo en Junio 18, 2013, 21:43:36 pm
El jueves todavía esta cerrada, estarán montando la carpa y los saneamientos para los baños y las duchas.


:-X :-X :-X

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Kendo

 .meparto
Cuidado que los Mateos nos observan...  .meparto
Los disfraces van de la noche de san juan, brujeria y demas... asi que supongo que llevareis el disfraz de pollo, no?  .meparto .ereselmejor


diferente

Cita de: Kendo en Junio 18, 2013, 21:43:36 pm
El jueves todavía esta cerrada, estarán montando la carpa y los saneamientos para los baños y las duchas.


Gracias y un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

A2metal

Programa de Actividades

Viernes 21 de Junio
●   [18:00 - 22:00]  Recepción de los participantes inscritos.
●                            Fotografía a cada furgo.
●                            Entrega del pack de bienvenida, identificación y normas por escrito.
●   [22:00 -          ]  Cena de traje. Se habilitará la carpa si alguien la quiere usar para cenar.
●   [22:30 - 00:00] FurgoBlues Beltzasonik. Espectaculo audiovisual con una base de música blues.

Sábado 22 de Junio
●   [09:00 - 10:30] Desayuno. Chocolate con bizcochos
●   [09:00 - 10:30] Recepción y entrega de documentación para los rezagados.
●   [10:30 - 13:30] Ruta andando. Subida al Pagasarri. El que quiera puede ir en MTB.
●   [10:30 - 13:00] Clase de Yoga.
●   [10:30 - 12:30] Furgopartido.
●   [11:00 - 13:00] Ginkana (actividad infantil).
●   [11:00 - 13:00] Mercadillo
●   [12:00 - 13:00] Juegos variados (actividad infantil).
●   [13:00 -          ] Sorteo Infantil.
●   [14:00 - 16:00] Comida popular en la carpa
●   [16:30 - 17:30] Charla sobre la generación de biodiesel. El que le interese podrá visitar posteriormente la planta sita en Etxebarri..
●   [17:00 - 19:00] Talleres infantiles.
●   [19:30 - 20:30] Sorteo de accesorios camper entre los asistentes
●   [21:00 - 22:30] Cata de mas de 30 quesos diferentes.
●   [21:00 - 22:30] Cena para los no queseros.
●   [22:30 - 01:00]] Fiesta de disfraces en la carpa. Queimada a cargo del Galiza Camper Clube.

Domingo 23 de Junio
●   [10:30 - 13:30] Visita al Museo Marítimo. Aparcamiento enfrente del museo
●   [17.00 - 17:30] Subida al AC Kobetas.
●   [18:00 -          ] Despedida y cierre
●   [18:00 - 20:00] Recogida de la zona a cargo de los miembros del Club.

El que desee visitar Bilbao fuera del programa puede hacerlo en transporte urbano con parada en la zona.

Durante toda la concentración se realizarán actos de recogida humanitaria:

- Banco de Alimentos: recordar que no se recogen alimentos frescos, solo envasados en latas o paquetes.
- Asociación Garmitxa: Recogida de tapones de plástico.
- Recogida de material escolar, medicamentos y juguetes para enviar a Benin, Africa, dentro de un viaje que un médico bilbaino realizará en breve.

pie de página* Las actividades están expuestas a cambios debidas a causas mayores

Mateos 3.0

Cita de: Kendo en Junio 19, 2013, 00:46:20 am
.meparto
Cuidado que los Mateos nos observan...  .meparto
Los disfraces van de la noche de san juan, brujeria y demas... asi que supongo que llevareis el disfraz de pollo, no?  .meparto .ereselmejor


Que es una brujeria sin pollos/gallinas? pues eso no es una brujería
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

peñita

Hoy alrededor de las 10,30  hrs. he anunciado (a mi manera) la III kdda. Euskaldun en "Café con gotas" de radio7  (Asier Vazquez)
Le he invitado a que nos haga una visita. (el tambien tiene furgoneta del amor).

Que os parece?
No me ha oido nadie? ;) ;) ;)

A2metal

Aviso a todos los asistentes

Como la concentración es abierta a que la gente de la zona entré a visitar y conocer el mundillo, aconsejamos que no os despistéis y dejéis las furgos abiertas sin estar vosotros presentes, por eso de evitar a los amigos de lo ajeno y llevarnos un mal rato

En dos días nos vemos

ba_cuco

Cita de: peñita en Junio 19, 2013, 15:34:48 pm
Hoy alrededor de las 10,30  hrs. he anunciado (a mi manera) la III kdda. Euskaldun en "Café con gotas" de radio7  (Asier Vazquez)
Le he invitado a que nos haga una visita. (el tambien tiene furgoneta del amor).

Que os parece?
No me ha oido nadie? ;) ;) ;)


Estos con el micro, no se pegaran el ostiazo sobre el toldo, si acaso, a mi furgo, que no se acerquen jejejeje

Yo las actividades del domingo las tengo que dejar, como el año pasado tengo que cumplir con los amigos de Bilbao, que nos vemos una vez al año,  ;D  .cubiertos  Bueno pues yaaaaa... nos vemosssss .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juana

Ayuda. No puedo enviar mensaje a la página de cata de quesos. Lo pongo aquí y alguien me lo pasa. Besos juana

Kenar

Cita de: juana en Junio 19, 2013, 20:44:09 pm
Ayuda. No puedo enviar mensaje a la página de cata de quesos. Lo pongo aquí y alguien me lo pasa. Besos juana


Yo te lo peeeeeso   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Gracias Kenar.

Forer@s. Os informo. Ya tengo los quesos para participar en la cata.
Serán 2 uno de Casar de Cáceres y otro de Tondeluna La Rioja.
Esta cata de quesos serán regadas con los típicos zumos de cada tierra.
Es sabido mi corazón esta divido en dos, en la tierra de nacimiento y en la tierra de adopción .
Como soy una amante de los quesos y zumos y el evento está tan cerca, mis papilas olfativas y degustativas  están alborotadas y trabajando tan activamente que empiezo a oler y saborear tan ricos majares.
Besos que enseguida nos vemos.

kintala

Buenos quesos y buenos caldos he catado en las dos zonas.  .ereselmejor .ereselmejor
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

peñita

Cita de: ba_cuco en Junio 19, 2013, 20:08:00 pm
Estos con el micro, no se pegaran el ostiazo sobre el toldo, si acaso, a mi furgo, que no se acerquen jejejeje

Yo las actividades del domingo las tengo que dejar, como el año pasado tengo que cumplir con los amigos de Bilbao, que nos vemos una vez al año,  ;D  .cubiertos  Bueno pues yaaaaa... nos vemosssss .palmas

Jejejejeje vaya ostia que se dieron (tendras el toldo marcado).

Como el domingo lo tienes ocupado se ha cambiado el sorteo al sabado. (No diras que no miramos por ti)

jesuscastro

Se podría montar el avance de la furgo si hiciera malo?
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.