Cama de niño para Generation (Fotos subidas de nuevo a petición de foreros)

Iniciado por Descartes, Enero 16, 2008, 12:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuellopez

yo compre el caballete en leroy merlin, la madera tambien, y de colchon uso uno de  un sofa de mimbre de casa que queda al milimetro, yo cuando vamos a hacer noche en el coche, lo llevo montado atras en vez de la lona que cubre la carga, asi de dia es una repisa en el maletero, y de noche la litera de la niña, es baratisimo y muy practica, mis niños se pelean por dormir en el.

carabante

Después de mucho pensar y no encontrar ninguna solución que me convenciese.
Gracias miles por tu aportación.

furg0

No seria mas practica la litera de lona en la cabina? En el espacio entre el salpicadero y los respaldos de los asientos? así es como lo comercializan en Francia para las Trafik...y son muy fáciles de fabricar...y barato.

Descartes

Pues sí, entre las opciones que se presentan está la de usar el espacio de cabina, pero nos fue más fácil encontrar los materiales con que al final hicimos la cama. Además, necesitamos los asientos delanteros para dejar muchas cosas, entre ellas la silla de viaje del niño, que ocupa lo suyo. Por otro lado, intentamos gastar lo mínimo en los bricos por si acaso a alguien se le ocurre algo mejor y así copiarle sin haber perdido mucho dinero. Así que ánimo y salud, ante todo. ;)

furg0

Hombre una lona de 80x 150,mas unos tubos de aluminio roscados para desarmar y guardar...no creo hundan tu economía... ;D, y la silla la puedes dejar donde ahora duerme el niño...ademas entraría también el "poty"...no se digo yo... :roll: :roll:

manuellopez

al final me salia mas practico poner el colchon encima de las asientos delanteros, asi mejoro el espacio, la niña dice que ese es su cuarto. de esta formas ahorrais dinero, solo teneis que comprar el colchon.

weisbud

buenas,

yo he visto en algun lado una especie de cama plegable que se pone transversal ocupando el asiento del piloto y del copiloto y puede dormir un niño sin problemas :)

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Descartes

Sí, ya conocemos el invento. Está en varios catálogos de accesorios, en el de Narbonne, por ejemplo, pero creo que está optimizado para el siguiente tamaño de furgos, Master, Ducato y demás. A mí me gusta un montón, y si alguien lo tiene o se lo ha fabricado estaría muy bien que nos lo enseñara... será per money? :)

Betlem i Jordi

Vaya! acabo de publicar un brico en un hilo nuevo que hubiese ido bien como respuesta aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147336.0

Se trata de una cama fija que a la vez son dos arcones y 2 asientos...

Un saludo,
Jordi

Tereki

Descartes, copiada la cama para el niño. Hemos dormido y fenomenal, no ha dicho nada en toda la noche. Aunque nosotros no hemos pintado la madera ni nada pero la función: PERFECTA
Muchas gracias por el invento

sherco06

yo despues de ver las diferentes opciones he realizado una variante y he optado por coger dos maderas de 126,5 x 59 en contrachapado de 15mm unidas por una bisagra de piano.
corro el asiento en posicion cama hasta tocar el respaldo de los asientos delanteros y despues coloco el caballete de forma que una de las partes se apoya en lugar de la bandeja trasera y la otra apoya en el caballete  y en el tope que sale de el asiento en posicion cama de la generation.
solo me falta hacer el colchon con un grosor de unos 7 cm para que quede todo a la misma altura.
de esta forma no uso la bandeja trasera ya que uso la misma madera y tambien la puedo usar de mesa.