Insatalacion ducha parte trasera [VW T4 california 97]

Iniciado por jonpa, Febrero 23, 2013, 22:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Si al ser tan pequeño cuado no lo use lo subiré a casa y lo limpiarle. Pero lo mismo con el tiempo le hecho alguna pastilla tipo para desinfectar los biberones. A la camel-bag de la bici cuando sabe mal el agua le hecho una pastilla de esas y listo.

Gracias por los consejos

Un saudo

Adri_astur

anda!!! justo una ducha como esta con desposito de agua me la estoy haciendo yo, una lastima no a ver visto este post dias atras y erso que busque y rebusque buscando ideas jejejej. le estoy sacando fotos para publicar aqui una vez acabado a todo el proceso con la idea de publicarlo en el foro una vez finalizado.

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

enrak

Me encantaaa!!!
Que sepas k con tu permiso lo voy a cooiar!!
Donde has comprado la bomba el pitorro etc?
Gracias por el brico!
Saludos

enrak

Una cosilla para verano esta muy bien pero para hinvierno, no se podria poner una resistencia dentro tmb con interruptor para k salga caliente a 12v?

ignatiusreilly

Cita de: enrak en Julio 23, 2015, 17:58:07 pm
Una cosilla para verano esta muy bien pero para hinvierno, no se podria poner una resistencia dentro tmb con interruptor para k salga caliente a 12v?

yo caliento el agua con un pequeño radiador de calefaccion de un coche y con una bomba y unos tubos con una llave hago circular el agua a traves del radiador,que previamente pongo encima de la cocina,agua caliente en 10 minutos para ducharse dos personas

zitrico

He tenido una pequeña avería en mi pequeño deposito.
Se me ha roto un pasamuros y se me ha encharcado la furgo por dentro.... supongo que ahora con el sol se secará rapido. Algún consejo o algo que de tener en cuenta para secar bien la furgo???
y otra cosa el pasa muros se me ha roto por la rosca, se ha partido en dos eso puede ser por que estuviera muy apretado o algo...... me resulta muy raro ya que el plástico parece muy duro.

Gracias  a tod@s

enrak

Cita de: zitrico en Julio 24, 2015, 11:42:10 am
He tenido una pequeña avería en mi pequeño deposito.
Se me ha roto un pasamuros y se me ha encharcado la furgo por dentro.... supongo que ahora con el sol se secará rapido. Algún consejo o algo que de tener en cuenta para secar bien la furgo???
y otra cosa el pasa muros se me ha roto por la rosca, se ha partido en dos eso puede ser por que estuviera muy apretado o algo...... me resulta muy raro ya que el plástico parece muy duro.

Gracias  a tod@s

Hola, seguramente tendrias la rosca muy apretada y al ser plastico igual se a resecado o de las vibraciones o algo hasta partirse por el sitio donde unen el tubo, ya k las roscas de plastico suelen partirse asi.
Saludos

zitrico

Si si eso es lo que ha pasado..... esta semana lo vuelvo a poner a ver si no se rompe....... no beis alguno donde encontrar un pasa muros metálico???

ignatiusreilly

Cita de: zitrico en Julio 27, 2015, 08:41:03 am
Si si eso es lo que ha pasado..... esta semana lo vuelvo a poner a ver si no se rompe....... no beis alguno donde encontrar un pasa muros metálico???

elementos de fontaneria tiene a miles,con un poco de teflon y listo

zitrico

Ya esta puesto ahora que no se rompa por dios que paso de tener encharcada la furgo todas las vacas......
He cortado un poco el pasamuros para que haga menos brazo de palanca y he puesto una justa de goma por los dos lado esperando que así aso mejor las vibraciones ya veremos que pasa. Para rematar lo he apretado lo justo para que no pierda agua, ya veremos...
De fontanería hay un montón de cosas..... pero o yo soy muy tonto o la gente no me entiende.... pero no he sido capaz de encontrar ni pasamuros y racores  de deposito.

Bueno ya esta puesto ahora que aguante y no me de guerra......que para 24 litros de agua que llevo me están dando mucho entretenimiento jejejeje
saludo y gracias por los consejos