C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimbot

Cuando llegannnnnn que ya he limpiao la furgo dos veces "pa na" jeje Te espera un buen curro, animo

axma

YO tengo gastada la cerradura del buzon de tanto abrir y cerrar para mirar si a llegado ya, SOLO LLEGAN FACTURAS!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Juan Sin Miedo

Ya estan aqui!!!!!!!

Esta tarde me pongo con ello y ma;ana a primera hora estaran enviadas.

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Radicalbikes

Jejejejejeje. A buscar el mejor sitio y que se vea bien,,, .meparto
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

osoone

Q currazo te has pegado! No se sí a buscarlas yo mismo e invitarte a unos güiskis! :D:D

Neonato

Juan Sin Miedo

Marzo 21, 2013, 12:46:33 pm #176 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 13:23:10 pm por Juan Sin Miedo
Bueno chic@s, la compra va llegando a su fin. Tal y como dije ayer, he enviado todas vuestras pegatas hoy a primera hora. He puesto mi direccion como remite en todas, si hay algun problema "en teoria" deberian devolvermela a mi y ya lo arreglariamos.

Lo ideal ahora seria que me avisarais de que esta todo correcto cuando os lleguen aunque he revisado 3 veces cada sobre para asegurarme y las cuentas cuadran, pero como se que no todos van a avisar, dejare abierta la compra hasta el 5 del mes que viene, tiempo mas que suficiente para que os hayan llegado a todos

Solo me queda daros las gracias a todos por hacer esta compra conjunta posible y ojala las lleveis durante muchos kilometros en vuestras furgos.  .bien

JRT5

Muchas gracias por todo Tocallo!
Te has metido una buena paliza de curro por toda nosotros.

De nuevo muchas gracias
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

MOXK

Muchas gracias Juan. A partir de esta noche a acosar al cartero como perros rabiosos.

Bueno esperamos darte el aviso pronto y a pasarlo bien.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

karpediem1977

Muchisimas gracias a tu compi. Puedes contar con mi aviso cuando me lleguen!
Haber si terminamos de darle forma al proyecto de la nueva pegatina Furgomascota a bordo y pronto podemos contar con ella para todo aquel que este interesado. A quedado mu guapa la verdad!

Saludosss