C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dys

No entiendo mucho,pero no veo por ningun lado si es mono o poli

dys

En la lista de la compra conjunta veo que hay varios foreros que compraron la placa como la mia,ya las recibisteis??
os llegaron bien??
o con las medidas como a mi ???
Hecho humo, y no precisamente por el dia de soooool y calor que hace hoy en Asturias (cosa rara hee)

PAYO

Cita de: dys en Julio 31, 2013, 15:24:17 pm
En la lista de la compra conjunta veo que hay varios foreros que compraron la placa como la mia,ya las recibisteis??
os llegaron bien??
o con las medidas como a mi ???
Hecho humo, y no precisamente por el dia de soooool y calor que hace hoy en Asturias (cosa rara hee)
echale una foto a la placa por la parte de arriba y te digo si es mono o poli  ;)

JRALCAIDE

Julio 31, 2013, 16:25:17 pm #843 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 20:14:28 pm por JRALCAIDE
ya llegó lo mío, esta mañana, todo correcto

muchas gracias al organizador, y a Aitor de Iparvan

espero que se solucione el tema de esa placa que no querían devolver, no es justo, después de la buena voluntad de Aictor, que le paguen con esa moneda

El colectivo se va a perjudicar porque ya no será igual en la próxima CC, habrá que pagar por adelantado hasta los portes por la experiencia vivida por Aitor.

dys

Bueno ya consegui hablar con Aitor,es fiesta en su zona me dice q mañana me lo mira,a ver si hay solucion,pero cuando algo se tuerce se tuerce de cojones

cesarzx10r

Teneis teléfono de Aitor, por favor?? Por privado, gracias

niuki

Recibidas!!! .palmas  aun he de mirar si me sirve...porque claro la mia tambien es mas grande de lo acordado.

Por cierto...los portes no eran 20 euretes??  50 me han cobrao!! ???

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

ivanicamper

bons

A mi me costo 35, pero porque me mando lo de 2 personas... ¿no lo pediste urgente??

elbinta

A mi no me ha llegado aún.
Pero los portes ya los pague.... Hay que pagar algo más aparte al repartidor????
Jolin que eestrés de cc ??? ??? ???
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

JRALCAIDE

que yo sepa, los portes se pagan al repartidor y son 20 €, al menos eso es lo que yo he pagado

por cierto, ya la tengo montada, solo me falta la instalación interior

bons

como la has anclado al techo??? solo sika???

JRALCAIDE

belencini

La he recibido hoy a las  4 de la tarde.

La estamos comenzando a instalar pero veo la pega de que el regulador  lo habíamos pedido de 30 y lo hemos recibido de 20.

Muchas gracias por todo aunque la espera haya sido larga para todos.
Gracias  a Aitor y  a Inouti.
Aunque  a veces  se pueda uno  desesperar merece más la pena  confíar en que todo acabará bien.

Un saludo y paciencia para los que  no  la hayan recibido.

belencini

ah!    Se me olvidaba ....nos han cobrado 20 euros.