C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Gracias por haber organizado la kompra inouti, por mutxos problemas y retrasos ke haya habido.

Gracias  .palmas .palmas .palmas

Alexpia

Cita de: inouti en Julio 30, 2013, 20:04:59 pm

Yo tambien me quedo sin la placa en vacaciones y ademas hasta septiembre no la recibo porque mañana me voy y no voy ha esperarme a que llegue, por un poco mas  ;D ;D ;D

Esta CC ha sido un poco caotica, pero creo que todo se ha producido por factores agenos a todos y enlazados entre si.
Vaya estreno que he tenido a la hora de organizar una CC. Esto me hace plantearme si volvere ha organizar alguna mas.

Un saludo a todos y felices vacaciones.

Mil gracias de nuevo por toda la gestión Inouti, disfruta de las vacaciones... .ereselmejor .ereselmejor

ivanicamper

No te preocupes hombre son cosas que pasan.. Gracias por todas las molestias hombre un saludo y que pasas buenas vacaciones...

Juanfransur

gracias Inouti por todo .ereselmejor, unas salen mejor y otras no tanto, lo que vale es la intención, seguro que se te olvidara todo en las vacaciones que las disfrutes a tope( unas al año esto es una ptd) revindiquemos cuatro vacaciones al año remuneradas.... saludos y buena carrretera

bons

eskerrik asko a inouti y a todos los que han estado preocupados con la CC...
pare3ce que la cosa va llegando a su fin!!

disfrutar de lass vacaciones y a poder ser con placa!!

saludos

ivanroberto

PAYO

A mi ya me hán llamado de la mensajeria que ya están las placas,estoy fuera de la isla de vacaciones,las recojeré la semana que viene  .palmas .palmas

Alexpia

Yeeeaaaahhhh!!! .palmas ya están las de canarias...

bons

ya he recibido todo pero el pasatechos no lo veo muy claro... alguien puede pasarme una foto de su pasatechos para compararlo?? yo creo que me falta alguna pieza o no se su mecanismo...

saludos

mingui25

La mia en camino tambieeeeen.... YUJUUUUUU  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
El viento viene, el viento se va....

chanillotelde

Cita de: PAYO en Julio 31, 2013, 11:32:33 am
A mi ya me hán llamado de la mensajeria que ya están las placas,estoy fuera de la isla de vacaciones,las recojeré la semana que viene  .palmas .palmas

.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas ven pronto

bons

ahora surgen las dudas al isntalarla

¿al final hacen falta 2 fusibles??? uno entre placa y regulador y otro entre regulador y bateria o con solo uno es suficiente???
de cuanto el fusible?? mi placa es de 100W...

como aclais los soportes a la furgo???? sikados o atornillados???o las dos???

.loco2 .loco2

INNOVANS

Yo aún no se nada, que ganas  de que llegue!  .baba
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

dys

Chicos recibida a las 9.30 pero menudo disgusto, pues yo en la compra me a punte para:

29-Dys.                    155 W MONO                   PR2 30 + LCD               SI+3m+6m                             NO                           Oviedo.

Con las medidas:

MONOCRISTALINAS:

Potencia.        Medida.             Peso.              Vmax.             Imax.            Vmax Cto. Abierto.               Imax Corto Circuito.

130                                                              18.00               7.23                        21.60                                 7.94
  135                                                              18.36               7.50                        21.60                                 8.10           
  140          1196*808*35        12.0               18.65               7.78                        22.03                                 8.23
  145                                                              18.65               7.78                        22.38                                 8.39     
  150                                                              18.97               7.91                        22.76                                 8.54
  155                                                              19.15               8.10                        22.98                                 8.74   

Y la que recibo mide 145x66x4 ( mas o menos), estas medidas son de la placa policristalina y no mono como yo la compre, Voy a intentar ponerme en contacto con Aitor.
Menuda faena

dys

Os pongo una foto de las caracteristicas