C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipilastico

Cita de: Jumperhdi en Julio 23, 2013, 17:57:02 pm
Como se soluciona lo del espacio entre las claraboyas??? por si acaso lo digo

pues la tuya creo k viene como pone de medida por que es policristalina si no he entendido mal las que vienen con la medida cambiada es la monocristalina.

hipilastico

Cita de: dys en Julio 23, 2013, 20:45:48 pm
Pufff  ??? ???, hipilastico podrias poner las medidas de la placa,puesto que yo hice el mismo pedido que tu, toy acojona

pues mide 146 de alto el ancho no lo recuerdo pero creo que 60 o asi

Patronio

Julio 24, 2013, 00:48:37 am #782 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 00:50:20 am por Patronio
Yo la recibí esta mañana sobre las 11,30  ;D  y ya la tengo puesta y esperando 24 horas a que se cure el sikaflex, porque la mía es semiflexible, para irme de vacaciones. El resto de la instalación lo tengo planteado.
Tampoco esta tiene las dimensiones anunciadas al principio del hilo de 120W 1210X808X3MM, 5.1KG. La ficha técnica de la que me han mandado está en la foto que casi la prefiero sobre todo lo del peso.
Lo que no me gusta es la caja de conexiones que es demasiado pequeña, pero me las apañaré.

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

mirzam

Pues yo también estoy esperando una semiflexible (100W), y espero que se ajuste a las medidas, porque si no no me cabe en la posición que pensaba  :(

mikelons

yo he ido a buscarla hoy , una monocristalina de 155 , y las medidas mal tambien, no me entra en el techo, he decidido devolver el pedido completo y q me devuelvan el dinero, vaya perdida de tiempo!!!!

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

devilfly

Julio 24, 2013, 21:35:24 pm #786 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 20:42:51 pm por devilfly
Enhorabuena compañeros ya os va llegando las placas .palmas .palmas

NaturCamper

Ya estan en casa, no se si bien o mal, ya que aun no he podido ni verla, una preguntilla, le pongo un fusible entre la placa y el regulador y entre el regulador y la bateria????
Y otra mas, no hay ningun problema en poner a cargar las baterias con un cargador y tener las placas cargandolas tambien no??? al igual que cuando las esta cargando el alternador de la furgo, pueden estar cargando las placas no??? supopngo que es de logica, pero yo lo pregunto antes de joder nada .panico .panico .panico .panico
Un saludo

ivanroberto

Pues yo aun no se na de na..
alguien esta como yo...?

GOTZONE

borrar testigo mantenimiento touran =263503.msg3172230#msg3172230 date=1374827467]
Pues yo aun no se na de na..
alguien esta como yo...?
[/quote]

Siii...

chanillotelde

Yo tampoco se nadita y eso que en canarias es una hora menos  .loco2 .loco2 .loco2

belencini

Yo tampoco se nada pagada el 16 de abril.

dys

JRALCAIDE

me ha contestado Aitor por correo que hoy era fiesta y que saldría mañana la mía

kikopc