C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Cita de: gaby callejon en Mayo 02, 2013, 13:39:12 pm
todavia nadie le ha preguntado a iparvan solo por curiosidad para que fechas tendremos las placas?

ESO MISMO ME PREGUNTABA YO...  :-X :-X :-X :-X :-X
El viento viene, el viento se va....

sansonconan

Sabéis de algún sitio q te instalen las placas solares en la furgo,gracias

kikopc

bons

Cita de: sansonconan en Mayo 03, 2013, 15:20:06 pm
Sabéis de algún sitio q te instalen las placas solares en la furgo,gracias

yo creo que en cualquier empresa de camperización de campers te lo pueden instalar... habla con alguna de tu zona y te diran...

por otro lado acabo de preguntar a aitor y esta es su respuesta:

Las placas ya estan pedidas y embarcadas, aunque aun esta semana pasada habia gente pagando
Normalmente salvo retrasos en el puerto o en aduanas, tardan sobre un mes...

Animo que ya queda menos

Asi que animooo!!!!

revoltosus

Cita de: bons en Mayo 06, 2013, 10:45:40 am
yo creo que en cualquier empresa de camperización de campers te lo pueden instalar... habla con alguna de tu zona y te diran...

por otro lado acabo de preguntar a aitor y esta es su respuesta:

Las placas ya estan pedidas y embarcadas, aunque aun esta semana pasada habia gente pagando
Normalmente salvo retrasos en el puerto o en aduanas, tardan sobre un mes...

Animo que ya queda menos

Asi que animooo!!!!

HOla a todos, me siguen surgiendo dudas: "Las placas ya están pedidas y embarcadas", ??? pero desde cuando, hace una semana, hace un mes, desde ayer, desde el día que se cerro la compra?? seguimos sin tener una información de cuando vamos a recibirlas.   :roll:
Bueno esperemos tener mas datos dentro de poco y al menos recibirlas antes del verano.

Saludos.

JUANGUTSAN

Se sabe algo? Tengo unas ganas locas de mis placas...

niuki

.confuso2 creo que estamos todos igual....cuantofalta?? cuantofalta?? cuantofalta?? ;D

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

PAYO

Tranquilos ya falta menos,echadle mas o menos un més más  ;D

GOTZONE

PAYO

Cita de: GOTZONE en Mayo 09, 2013, 13:54:05 pm
Un mes mas... .lengua2 .lengua2 .nono
Jejeje
Mirando los plazos de entrega de la anterior compra es más o menos lo que nos falta  ;)  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Hola,

Perdonad la intromisión, por si a alguien le urge, tengo en venta este kit completamente nuevo comprado hace poco.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267473.0

Saludos.

GOTZONE

Cita de: PAYO en Mayo 09, 2013, 14:52:27 pm
Mirando los plazos de entrega de la anterior compra es más o menos lo que nos falta  ;)  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .me parto

Pues si es asi, abra ke tener paciencia, pero entonces ke lo hubiesen ditxo desde un principio, no?

PAYO

Cita de: GOTZONE en Mayo 09, 2013, 21:29:10 pm
Pues si es asi, abra ke tener paciencia, pero entonces ke lo hubiesen ditxo desde un principio, no?
Hombre desde el principio se dijo que el plazo era de un més,yo siempre he pensado que el més empezaria a contar una vez y se realizaran los pagos y ya vemos que nó,que iparvan se ha adelantado y las ha pedido antes de recibir todos los pagos,pero supongo que las pediria teniendo yá al menos la mitad cobradas y de eso no hace mucho tiempo  ;)

GOTZONE

Ya, ya te entiendo. Ya se ke era un mes de plazo, pero yo daba por etxo k era desde k se cerro el plazo para apuntarse... :roll:

PAYO

Cita de: GOTZONE en Mayo 09, 2013, 22:55:18 pm
Ya, ya te entiendo. Ya se ke era un mes de plazo, pero yo daba por etxo k era desde k se cerro el plazo para apuntarse... :roll:
Hombre hay que ponerse también un poco en su pellejo,yo no me la jugaria en pedir tropecientas placas sín al menos tener cobradas la mitad.