C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niuki

Cita de: Jumperhdi en Marzo 29, 2013, 21:06:20 pm
Supongo que quieres la mono de 155 esa vale 124 € la cosa es 0.8 por 155 = 124€ Te digo la de 155 porque la Poli es la que es de 150 esa sale por 99€, espero que te valga la info

gracias Jumper, no había leido bien y pensaba que el precio estaba escrito. muchas gracias

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

chanillotelde

Marzo 30, 2013, 13:01:49 pm #271 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 13:09:38 pm por chanillotelde
 Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.            Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.                 Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                      PR2020                     SI + 2 m + 3 m                           NO                                Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                        PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                           NO                             Madrid TOTAL=214€
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA            PR2  30+LCD             SI+2m +3m                                NO                               Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                           PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                             NO                         Bejar(Salamanca) Total: €
5-ivanroberto       150w_MONO  RIGIDA            PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                 NO                                Alicante 
6-Gotzone            150W/ POLI                           PR2020                      NO                                               NO                                 Gipuzkoa
7-Niuki                      155W MONO RIGIDA             PR3030                      NO                                               NO   Viladecans (BCN)
8- Chanillotelde       150W/POLI RIGIDA               NO                                   NO                                        NO                        Gran Canaria

chanillotelde

Marzo 30, 2013, 13:07:11 pm #272 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 13:10:32 pm por chanillotelde
 .baba

mirzam

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.            Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.                 Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                      PR2020                     SI + 2 m + 3 m                           NO                                Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                        PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                           NO                             Madrid TOTAL=214€
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA            PR2  30+LCD             SI+2m +3m                                NO                               Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                           PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                             NO                         Bejar(Salamanca) Total: €
5-ivanroberto       150w_MONO  RIGIDA            PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                 NO                                Alicante 
6-Gotzone            150W/ POLI                           PR2020                      NO                                               NO                                 Gipuzkoa
7-Niuki                      155W MONO RIGIDA             PR3030                      NO                                               NO   Viladecans (BCN)
8- Chanillotelde       150W/POLI RIGIDA               NO                                   NO                                        NO                        Gran Canaria
9- mirzam             155W MONO RIGIDA              PR2 30+LCD             SI+2m+3m                                  NO                           Barcelona

INNOVANS

Bueno, me apunto y arreglo un poco la tabla...

Nick.              Potencia/Tipo Placa.              Regulador.       Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.       Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                    PR2020                 SI + 2 m + 3 m                NO                          Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                   PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                NO                           Madrid
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA        PR2  30+LCD             SI+2m +3m                     NO                        Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                      PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                  NO             Bejar(Salamanca)
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA        PR2 30+LCD              SI+2m+3m                      NO                         Alicante
6-Gotzone            150W/ POLI                        PR2020                         NO                            NO                       Gipuzkoa
7-Niuki                  155W MONO RIGIDA           PR3030                         NO                           NO              Viladecans (BCN)
8- Chanillotelde      150W/POLI RIGIDA                NO                             NO                           NO                  Gran Canaria
9- mirzam             155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD              SI+2m+3m                      NO                       Barcelona
10- Tioka              155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD                     NO                           NO                      Santander
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kikopc

Yo sigo a la espera de los plazos de envío y de las baterías,imagino que hasta el lunes no sabremos nada, importante tambien lo de los soportes de la placa(para levantarla del techo y que refrigere bien para ser mas efectiva) sigo el tema.

mikelons

me interesa la compra, pero tengo dudas respecto al regulador, el de 90 euros, ¿cual es exacamente? , me refiero al mppt; gracias, un saludo

chanillotelde

Podrían preguntar el precio de los portes para canarias gracias

mikelons

me he releido los post dos veces y sigo teniendo la duda de si es mejor una monocristalina de 155 o una policristalina de 110, teniendo en cuenta las pocas condiciones optimas q se consiguen en el techo de la furgo y con el tiempo del bilbao; dicen q las policrisalinas trabajan mejor en condiciones no optimas, pero su trasformacion en energia  es de como mucho 12-17% y el de las mono hasta el 15-23%, con estos paneles de la cc merece la pena un mppt, o es tan poca la energia q se consigue q  a menos q instales 2 o mas no merece la pena?, soy un mar de dudas , gracias, un saludo

cesarzx10r

Cita de: kikopc en Marzo 31, 2013, 10:11:38 am
Yo sigo a la espera de los plazos de envío y de las baterías,imagino que hasta el lunes no sabremos nada, importante tambien lo de los soportes de la placa(para levantarla del techo y que refrigere bien para ser mas efectiva) sigo el tema.

Me uno a saber plazos de envio y precio del soporte de placa.
Saludos

jordiII

Nick.              Potencia/Tipo Placa.              Regulador.       Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.       Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                    PR2020                 SI + 2 m + 3 m                NO                          Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                   PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                NO                           Madrid
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA        PR2  30+LCD             SI+2m +3m                     NO                        Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                      PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                  NO             Bejar(Salamanca)
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA        PR2 30+LCD              SI+2m+3m                      NO                         Alicante
6-Gotzone            150W/ POLI                        PR2020                         NO                            NO                       Gipuzkoa
7-Niuki                  155W MONO RIGIDA           PR3030                         NO                           NO              Viladecans (BCN)
8- Chanillotelde      150W/POLI RIGIDA                NO                             NO                           NO                  Gran Canaria
9- mirzam             155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD              SI+2m+3m                      NO                       Barcelona
10- Tioka              155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD                     NO                           NO   
                   Santander
11-jordiII    100W POLI RIGIDA                          NO                              NO                           NO
     Barcelona

Bueno, me apunto en esta lista, que he visto que lo hice en la incorrecta, solo quisiera confirmar las medidas de largo 1010mm y el precio, que por lo que he contado sale igual que la de 120W?, gracias

nulomi

Hola, estoy interesada en esta compra, pero  depende de los plazos de envio, si la cosa se alarga mucho como que no.
Estare a la espera de saber fechas  y el precio de los soportes.
Gracias.

omd

Tengo una duda, lo de los 35mm de anchura son sin los soportes, ¿no?, ¿qué altura total tiene?.   Me gustaría realizarles un sistema desmontable, pero tengo mis dudas, ¿podrían venir sin los cuatro apoyos que traen?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

inouti

Abril 01, 2013, 22:59:19 pm #283 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 23:10:24 pm por inouti
Hola, he estado desconectado estos dias por las pascuas.

En la medida que pueda ire actualizando la lista y poniendola en la primera pagina. Al igual que ire poniendo las contestaciones de Iparvan.

En el apartado de TIPO DE PLACA poner MONO o POLI para las rigidas y SEMIFlex para las  Flexibles.

Salu2.

inouti

Abril 01, 2013, 23:22:22 pm #284 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 23:39:34 pm por inouti
Iparvan me comenta lo siguiente:

Las placas tienen una altura con marco de 35 mm y con soporte levantan unos 20 mm más.

Podríamos incluir los esquineros en la oferta los primeros y unos centrales.

El archivo es una tabla de excel con las fotos incorporadas y no se como subirlo al post.

Con respecto a lo de comprar las baterias, aun no me ha dicho nada al respecto.