C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanroberto

Marzo 28, 2013, 18:06:04 pm #255 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 18:08:07 pm por ivanroberto
Cita de: cesarzx10r en Marzo 28, 2013, 14:04:43 pm
Ya me he dado cuenta que lo de los preparadores de carroceria no son los soportes de la placa, me quito eso de la lista y lo que si que querria es precio de los soportes para mi placa...

Gracias

lista:

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.         Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                         PR2 30 + LCD                     SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Madrid      TOTAL=214€
3-belencini           150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                                       SI                        Zaragoza
4-Jumperhdi         150W/POLI                            PR2 30+LCD                       SI + 2m + 3m                                    NO                     Bejar (Salamanca) Total: ???
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA SI  Alicante    PR2 30+LCD        SI+2m+3m      NO                     

jordiII

Yo estaria interesado en la de 120 poli, pero por mas que miro no soy capaz de ver las medidas, estoy condicionado sobre todo al largo de la placa ya que la de 140 no me cabe ( tengo techo sobreelevado raro), me podriais decir las medidas de la placa de 120w en policristalina?, muchas gracias

NaturCamper

Cita de: jordiII en Marzo 28, 2013, 19:00:34 pm
Yo estaria interesado en la de 120 poli, pero por mas que miro no soy capaz de ver las medidas, estoy condicionado sobre todo al largo de la placa ya que la de 140 no me cabe ( tengo techo sobreelevado raro), me podriais decir las medidas de la placa de 120w en policristalina?, muchas gracias

120              1456*666*35                                                     18.00               6.67                        21.60                                 7.34

Siento decirte que tiene 145'6 de largo.....
Espero que te sirva esta info

belencini

Ya me he dado cuenta que lo de los preparadores de carroceria no son los soportes de la placa, me quito eso de la lista y lo que si que querria es precio de los soportes para mi placa...

Gracias

lista:

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.         Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                         PR2 30 + LCD                     SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Madrid      TOTAL=214€
3-belencini           150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                 NO                      Zaragoza
4-Jumperhdi         150W/POLI                            PR2 30+LCD                       SI + 2m + 3m                                    NO                     Bejar (Salamanca) Total: €
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA SI  Alicante    PR2 30+LCD        SI+2m+3m      NO   

Me pasa como a cesarzx, pues me interesa los anclajes de la placa.   

dys

Hola,para dos placas de 150w¿que regulador necesitaria?¿y cuanta capacidad tendria que tener la bateria? ???

NaturCamper

Cita de: soti en Marzo 02, 2013, 01:00:12 am
yo tambien estoy interesado

1- BONS              1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
2- PERCHERON    1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
3- THARABASS  1 PLACA 110-140W + REGULADOR
4- César             1 PLACA 140W + regulador + kit de instalación
5- soti                1 PLACA  140W + regulador

De esta lista que ha sido?? seguis interesados??? es por unir las listas no???

NaturCamper

Cita de: tioka en Marzo 06, 2013, 00:31:14 am
Yo también estoy interesado, pero me gustaría esperar a ver que reguladores trae Luluka, me apunto:

1- BONS               1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
2- PERCHERON     1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA (o flexible dependiendo del precio)
3- THARABAS        1 PLACA 110-140W + Rigida o flexible segun precio                                         
4- CésarZX10R     1 PLACA 140W (aprox) + regulador + kit de instalación            RIGIDA o FLEXIBLE (depende del precio)
5- mirzam             1 PLACA 110W aprox + regulador + kit de instalación
6- Inouti               1 PLACA 140 W + REGULADOR   +     ¿  Kit de instalacion ?        RIGIDA
7- mingui25          1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA  o FLEXIBLE (depende del precio)
8- JRALCAIDE       1 PLACA 140 W + REGULADOR MPPT 30 A(si vale para 2 placas) RIGIDA
9- CHANILLOTELDE 1 PLACA 140 W. + REGULADOR - Rigida
10- fortra             2  PLACAS 140W  +   REGULADOR - RIGIDA
11- mikelT3           1 PLACA  110-140W + regulador+kit de instalacion                      rigida o flexible (depende precio)
12- Tioka              1 PLACA - 90-140W--REGULADOR??------------------------------RIGIDA

Aqui hay mas gente!!!!!!!

GOTZONE

NaturCamper

Supongo que en la que esta inouti el primero que es la mas actualizada.

jordiII

Bien despues de mirarlo de todas maneras, la unica que me cabe es la de 100w poli :'(, las medidas si no me equivoco son estas 1010x666x35 y el precio si no lo he contado mal 80€, (vale igual que la de 120w?)1- BONS               1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
2- PERCHERON     1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA (o flexible dependiendo del precio)
3- THARABAS        1 PLACA 110-140W + Rigida o flexible segun precio                                         
4- CésarZX10R     1 PLACA 140W (aprox) + regulador + kit de instalación            RIGIDA o FLEXIBLE (depende del precio)
5- mirzam             1 PLACA 110W aprox + regulador + kit de instalación
6- Inouti               1 PLACA 140 W + REGULADOR   +     ¿  Kit de instalacion ?        RIGIDA
7- mingui25          1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA  o FLEXIBLE (depende del precio)
8- JRALCAIDE       1 PLACA 140 W + REGULADOR MPPT 30 A(si vale para 2 placas) RIGIDA
9- CHANILLOTELDE 1 PLACA 140 W. + REGULADOR - Rigida
10- fortra             2  PLACAS 140W  +   REGULADOR - RIGIDA
11- mikelT3           1 PLACA  110-140W + regulador+kit de instalacion                      rigida o flexible (depende precio)
12- Tioka              1 PLACA - 90-140W--REGULADOR??------------------------------RIGIDA
13- jordi II          1 PLACA 100W POLICRISTALINA RIGIDA

NaturCamper

JordiII creo que deberias de apuntarte en esta creo que es la oficial y la que esta actualizada...

lista:

3-belencini           150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                                       NO                      Zaragoza
4-Jumperhdi         150W/POLI                            PR2 30+LCD                       SI + 2m + 3m                                    NO                     Bejar (Salamanca) Total: €
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA           PR2 30+LCD                        SI+2m+3m                                       NO                      Alicante

GOTZONE

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.            Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.                 Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                      PR2020                     SI + 2 m + 3 m                           NO                                Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                        PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                           NO                             Madrid TOTAL=214€
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA            PR2  30+LCD             SI+2m +3m                                NO                               Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                           PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                             NO                         Bejar(Salamanca) Total: €
5-ivanroberto       150w_MONO  RIGIDA            PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                 NO                                Alicante
6-Gotzone            150W/ POLI                          PR2020                      NO                                             NO                                 Gipuzkoa

niuki

Hola, yo me subo a la cc, voy a tantear un poquito y en breve hago mi petición. Hasta cuando tengo tiempo??
Por otro lado, me interesa una mono rigida de 150W, pero sólo he visto el precio de la de 140W, alguien me lo podría decir? Muchas gracias!!! ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

NaturCamper

Supongo que quieres la mono de 155 esa vale 124 € la cosa es 0.8 por 155 = 124€ Te digo la de 155 porque la Poli es la que es de 150 esa sale por 99€, espero que te valga la info

niuki

Marzo 29, 2013, 21:31:11 pm #269 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 22:39:04 pm por niuki
   Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.            Kit Pasa Muros+Tubo+cable.   Kit Montaje Sika.                 Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                      PR2020                     SI + 2 m + 3 m                           NO                                Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                        PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 3 m                           NO                             Madrid TOTAL=214€
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA            PR2  30+LCD             SI+2m +3m                                NO                               Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                           PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                             NO                         Bejar(Salamanca) Total: €
5-ivanroberto       150w_MONO  RIGIDA            PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                 NO                                Alicante 
6-Gotzone            150W/ POLI                           PR2020                      NO                                               NO                                 Gipuzkoa
7-Niuki                  155W MONO RIGIDA             PR3030                      NO                                               NO
   Viladecans (BCN)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!