todas las cerraduras incluido bombin para t3

Iniciado por pellintxi, Febrero 21, 2013, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pellintxi

ola me pregunto si alguien sabe, si podria poner unas cerraduras de un golf o cualquier otro coche para mi t3?
porque me imaguino q unas nuevas saldran caras verdad...
gracias por vuestra ayuda¡

JAAB

Ola, he tenido tu mismo problema, de momento de los golf no encontre ningún bombim que me sirva, En una tienda de repuestos de mi ciudad pregunte para hacer un bombin nuevo, con el mismo código costaba unos 43€ más iva. De todas formas sigo investigando si encuentro algún coche aprovechable.

pellintxi

muchas gracias pero aparte del bombin necesitaria todas las cerraduras asique imaguino q saldria bastante mas caro...
yo voy a intentar investigar tb y te mantengo informao¡¡
un saludo¡¡

Sertx13

Estoy al caso del hilo porque me interesaria cambiar todas las cerraduras de la T3 porque, aunque van bien, a veces cuesta de abrir-cerrar.

Freddy´j

Sigo el hilo, a ver si alguien nos ilumina.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Abril 28, 2013, 23:12:26 pm #5 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:55:38 pm por haizkolari
justo tengo el despiece en casa ... al girar la llave se mueve una palanca que lleva dentro un resorte, esta palanca empuja otra, la que señalo en la foto, hacia arriba o hacia abajo esta a su vez mueve otro resorte, si están sucios u oxidados o cedidos, o deformada alguna palanca o el bombillo con holgura, roto etc etc surge ese problema...la solución si es por suciedad u óxido es desmontar la maneta y se le da con el 3 en 1 y luego algo de aceite, si no sirve cambiar la cerradura o el bombín de la llave

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Fusti_CEACCM

Buenas gente,

Con mi T3 acabada de comprar cambié las dos manetas delanteras y el bombin de la puerta lateral. Las pille pos ebay, no me acuerdo exactamente si eran estos enlaces pero aqui os los dejo, por si os sirven

Puerta lateral: http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T2-T3-Schiebeturgriff-Griff-bis-Baujahr-1984-Schiebetur-Turgriff-ausen-/140896517333?pt=DE_Autoteile&hash=item20ce163cd5#ht_3543wt_926 (Cambié el bombin porqué mi t3 és del 87 y esta maneta era demasiado larga) --> Esta tienda tiene bastantes cosas, lo que no son muy baratas y esta todo en aleman  ;D

Puertas delanteras: No encuentro el pack que compré, yo encontré un pack con 2 manetas y un bombin para el contacto de la furgo. Os paso uno que he encontrado, por si a alguien le sirve... http://www.ebay.es/itm/Manilla-Puerta-Delantera-VW-T3-2-Llaves-Maneta-Exterior-/320792095578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab0b2eb5a#ht_500wt_1055

Espero haber sido de ayuda!! Saludos!! :)

pellintxi

solucionado¡¡¡ encontre un desguace con todas sus manetas y cerraduras por 100 euros todas me valen menos la del porton trasero porque el conjunto de bombin es mas grande asique me tocara amaestrarla.
muxas gracias por la ayuda

JakeOrth

Cita de: pellintxi en Abril 30, 2013, 13:50:33 pm
solucionado¡¡¡ encontre un desguace con todas sus manetas y cerraduras por 100 euros todas me valen menos la del porton trasero porque el conjunto de bombin es mas grande asique me tocara amaestrarla.
muxas gracias por la ayuda

Me alegro   .palmas  De un desguace, pero de una T3? Es sabido que las cerraduras de las T3 no son muy allá... pensaba que lo bueno era intentar con el bombín de otro modelo.

pellintxi

ya tambien es verdad pero como no sabia cuales podrian ser compatibles y dormi tres dias en la furgo pq no tenia llaves.. me vi obligado a actuar jajajaj y comprar algo rapido