Julio 18, 2025, 22:15:33 pm

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Pues yo también estoy queriendo usar el ipad como navegador... He seguido el tutorial tan bien explicadito que hay en el hilo de los furgoperfectos de 2014, para hacer Jailbreak, y luego instalar tomtom y meter los FP, pero me he encallado al ir a bajar uno de los 2 repositorios...

Veo que en este hilo no habláis de hacer el jailbreak tampoco... No hay hilo específico, ¿verdad? ALguien que lo tenga hecho me puede ayudar?

Gracias!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Agosto 17, 2014, 20:14:19 pm
Pues yo también estoy queriendo usar el ipad como navegador... He seguido el tutorial tan bien explicadito que hay en el hilo de los furgoperfectos de 2014, para hacer Jailbreak, y luego instalar tomtom y meter los FP, pero me he encallado al ir a bajar uno de los 2 repositorios...

Veo que en este hilo no habláis de hacer el jailbreak tampoco... No hay hilo específico, ¿verdad? ALguien que lo tenga hecho me puede ayudar?

Gracias!!!

La explicacion que hay en el hilo de FP, es del 2012. por lo que han cambiado algunas cosillas, dependiendo del Ipad que tengas, de la verison de iOS, etc.
Para hacer JB, te aconsejo buscar algo en los foros especificos de Iphone/Ipad, donde seguro que encontraras actualizaciones para tu dispositivo. Piensa que, logicamente, si tienes el sistema operativo al dia, es mas complicado encontrar como hacer el JailBreak, ...
Carles.

POPIT5

Cita de: xaviaska en Agosto 17, 2014, 20:14:19 pm

Gracias!!!

Si el ipad no es 3g no funciona el gps, yo tengo el jailbreak echo con el tomtom y nada. Necesitas la antena que comentaron en la primera pagina ya que no tiene gps.
Temgo que probarlo si compartienfo internet del movil va.
Eso si el movil perfecto

xaviaska

Cita de: carlangas en Agosto 17, 2014, 23:50:17 pm
La explicacion que hay en el hilo de FP, es del 2012. por lo que han cambiado algunas cosillas, dependiendo del Ipad que tengas, de la verison de iOS, etc.
Para hacer JB, te aconsejo buscar algo en los foros especificos de Iphone/Ipad, donde seguro que encontraras actualizaciones para tu dispositivo. Piensa que, logicamente, si tienes el sistema operativo al dia, es mas complicado encontrar como hacer el JailBreak, ...
Carles.

Gracias por la respuesta. Es un ipad 1, por lo que me quedé en 5.1.1.

El Jailbreak lo hice sin problemas. Ahora ya he conseguido también  instalar ya el tom tom. Me falta meterle los POIs, y ya lo tendré listo... A ver si me aclaro ahora con la parte que me queda... Aparentemente está muy bien explicado en el hilo de los FP. Falta que yo sepa capaz de hacerlo todo igual, y que me funcione...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: POPIT5 en Agosto 18, 2014, 00:06:41 am
Si el ipad no es 3g no funciona el gps, yo tengo el jailbreak echo con el tomtom y nada. Necesitas la antena que comentaron en la primera pagina ya que no tiene gps.
Temgo que probarlo si compartienfo internet del movil va.
Eso si el movil perfecto

Si noes 3G, no es que no funciona el GPS: es que no lleva!!! Por eso hace falta la antena exterior. Si compartes Internet desde el movil, no conseguirás que este envie la señal GPS al Ipad (al menos, no he visto ninguna "pista" para conseguirlo)
Cita de: xaviaska en Agosto 18, 2014, 01:06:51 am
Gracias por la respuesta. Es un ipad 1, por lo que me quedé en 5.1.1.

El Jailbreak lo hice sin problemas. Ahora ya he conseguido también  instalar ya el tom tom. Me falta meterle los POIs, y ya lo tendré listo... A ver si me aclaro ahora con la parte que me queda... Aparentemente está muy bien explicado en el hilo de los FP. Falta que yo sepa capaz de hacerlo todo igual, y que me funcione...

Seguro que lo consigues. Lo consegui hasta yo...  :roll:
Carles.

xaviaska

Cita de: carlangas en Agosto 18, 2014, 18:13:04 pm
Si noes 3G, no es que no funciona el GPS: es que no lleva!!! Por eso hace falta la antena exterior. Si compartes Internet desde el movil, no conseguirás que este envie la señal GPS al Ipad (al menos, no he visto ninguna "pista" para conseguirlo)Seguro que lo consigues. Lo consegui hasta yo...  :roll:
Carles.

Conseguido    .sombrero

Ahora a sacarle humo al tom tom...  .palmas .palmas .palmas
7 Frikipuntos!

POPIT5

xaviaska

Cita de: POPIT5 en Agosto 19, 2014, 12:57:20 pm
Como metistes los fp???

Seguí las indicaciones de la primera página de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0 . Abajo del todo, donde pone iPad. Hay explicados muchos pasos. Si ya tienes el jail y el tom tom, puedes ir directamente a los del final (los que se refieren a la introducción de los POIs?). Yo los hice tal cual, y funcionó a la perfección.
7 Frikipuntos!

POPIT5

carlangas

Cita de: POPIT5 en Agosto 19, 2014, 13:42:57 pm
Ok gracias ya los meti
Cita de: POPIT5 en Agosto 19, 2014, 12:57:20 pm
Como metistes los fp???

Has probado a meterlos por el conector de los auriculares???  Has de poner el Ipad en posicion vertical ydejarlos caer lentamente uno a uno...
(Obviamente, es coña  ;D .sombrero .malabares .meparto .palmas .panico)
Carles.

xaviaska

Cita de: carlangas en Agosto 19, 2014, 17:41:54 pm
Has probado a meterlos por el conector de los auriculares???  Has de poner el Ipad en posicion vertical ydejarlos caer lentamente uno a uno...
(Obviamente, es coña  ;D .sombrero .malabares .meparto .palmas .panico)
Carles.

Joder, tanto leer tutoriales, y al final resulta que lo más simple es lo mejor...  .meparto .meparto .meparto
7 Frikipuntos!

Dealeriban

Yo intente usarlo como gps....ya que tengo la aplicación tomtom comprada y le cuesta la vida enlazar con el satélite.....mucho mejor el teléfono....otra cosa es que sea el ipad que lleva una microsim.....supongo que la tarjeta de datos hará que conecte mucho antes con el satélite.

xaviaska

Cita de: Dealeriban en Septiembre 30, 2014, 15:38:34 pm
Yo intente usarlo como gps....ya que tengo la aplicación tomtom comprada y le cuesta la vida enlazar con el satélite.....mucho mejor el teléfono....otra cosa es que sea el ipad que lleva una microsim.....supongo que la tarjeta de datos hará que conecte mucho antes con el satélite.

el mío lleva microsim, aunque sea el ipad1. Y va perfecto. Para ipad que no sea 3G, tengo entendido que no van bien pq la antena GPS la meten junto con la antena 3G, así que los ipad Wifi no llevan antena GPS....
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Septiembre 30, 2014, 15:56:35 pm
el mío lleva microsim, aunque sea el ipad1. Y va perfecto. Para ipad que no sea 3G, tengo entendido que no van bien pq la antena GPS la meten junto con la antena 3G, así que los ipad Wifi no llevan antena GPS....

Tengo entendido que si no llevaban SIM, no llevaban GPS...
Cosas de la manzana mordida.
Carles.
P.D.: Desconozco si en las versiones más modernas lo han solucionado, pero en el Ipad 1,  .nono .nono .nono

Trencalòs

Cita de: carlangas en Septiembre 30, 2014, 16:30:06 pm
Tengo entendido que si no llevaban SIM, no llevaban GPS...
Cosas de la manzana mordida.
Carles.
P.D.: Desconozco si en las versiones más modernas lo han solucionado, pero en el Ipad 1,  .nono .nono .nono

Con las versiones modernas siguen igual ....... A ver si en este tema algún día aprenden de la competencia!! .... Ya les valdría!