Julio 18, 2025, 22:35:49 pm

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: txusmari en Marzo 12, 2013, 14:00:26 pm
Compra Lotería que estás en racha. ;)

A ver ....  como se llamaba eso? Euromillón? ..... voy a probar? ....  :roll: ;D

Por cierto, si no os respondo los mp es que he dejado el curro y estoy dando la vuelta al mundo  .meparto

Trencalòs

Pues lo dicho,

Os dejo aquí el enlace al hilo de la venta del Ipad 3 16Gb Wifi panalla retina, por si sabeis de alguien a quien le pueda interesar.

;)

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Marzo 12, 2013, 19:12:54 pm
Pues lo dicho,

Os dejo aquí el enlace al hilo de la venta del Ipad 3 16Gb Wifi panalla retina, por si sabeis de alguien a quien le pueda interesar.

;)

Yo ya te he puesto que me interesa para una amiga

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Marzo 12, 2013, 19:13:43 pm
Yo ya te he puesto que me interesa para una amiga

Pues ya me dirás, pero si lo quiere que no se duerma porqué tengo el anuncio en varios sitios y .... el primero que diga algo se lo queda  ;)

Dvilrg

Trencalòs

Marzo 12, 2013, 19:56:15 pm #80 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 20:29:37 pm por Trencalòs
Bueno, veo que me han cortado el hilo de la venta del Ipad por no ser accesorio cámper ..... lo entiendo, aunque lo poco que lo usé, lo hice dentro de la furgo  :)   :roll:

Os linko pues el enlace a la entrada de mi blog donde hay el anuncio.

El motivo ya lo expuse: hace un par de viernes ganamos otro Ipad (gentileza de Volkswagen, no os lo perdais), y claro, .... no tendremos 2 Ipads en casa y encima dándoles un uso casi mínimo.   

Nos quedaremos el que nos regalaron el viernes y vendemos el que gané en junio, que está nuevo, nuevo. Digamos que es un Ipad Km0 para quien quiera un Ipad de última generación y no le importe no poder desprecintar la caja, que quiera un Ipad de segunda mano con 1 año y medio de garantía y sabiendo que ha sido bien cuidado y que, encima, quiera ahorrarse 100 euros respecto al precio en la tienda.

;)

rollerdock

Yo tengo el Ipad 1 (el primero) y lo uso con navigón y va bien , aunque por comodidad acabo usando el Iphone también con navigón.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Trencalòs

panxe

trencalos, muy bueno el brico, lo hare en mi vito, pero.... he actualizado al iOS 7... como esta el jailbreak?? he leido por ahi que aun nada.. decidme que alguno lo habeis hecho ya!! .panico

Kekovito

Cita de: Trencalòs en Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm
La pregunta es bien simple, hay forma de utilizar el Ipad 2 (retina) version wifi como navegador para nuestra furgo?

Me pasaba por la cabeza si seria posible vincularle via Bluetooth un receptor GPS para no tener que tirar de la tarifa de datos utilizando el mobil como punto wifi, que es la única solución que le veo ahora.....

Es posible?

:roll:
posible si es .pereo tambien os digo que como os pillen los verdes por la carretera con el ipad puesto en el salpicadero ya sabeis lo que toca.recetita.eso le ha pasado a un buen amigo mio.un saludo
Libertad

panxe

Cita de: sandrasergio en Octubre 09, 2013, 17:15:45 pm
posible si es .pereo tambien os digo que como os pillen los verdes por la carretera con el ipad puesto en el salpicadero ya sabeis lo que toca.recetita.eso le ha pasado a un buen amigo mio.un saludo

en teoria, siempre y cuando no vaya en la luna, no quita campo de vision, como lo ha puesto trencalo en la t5....

carlangas

Cita de: panxe en Octubre 09, 2013, 17:10:17 pm
trencalos, muy bueno el brico, lo hare en mi vito, pero.... he actualizado al iOS 7... como esta el jailbreak?? he leido por ahi que aun nada.. decidme que alguno lo habeis hecho ya!! .panico

De Jailbreak, de  momento rien de rien, que dicen los franceses...
Carles.

Trencalòs

Cita de: panxe en Octubre 09, 2013, 17:17:57 pm
en teoria, siempre y cuando no vaya en la luna, no quita campo de vision, como lo ha puesto trencalo en la t5....

Ai no fuera así, tendrían que multar a muchos de los propietarios de vehículos de alta gama que actualmente montan pantallas táctiles de gran tamaño ....  :roll:

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Octubre 09, 2013, 21:25:18 pm
Ai no fuera así, tendrían que multar a muchos de los propietarios de vehículos de alta gama que actualmente montan pantallas táctiles de gran tamaño ....  :roll:

A ti te queria yo pillar:
JB

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Octubre 09, 2013, 21:28:45 pm
A ti te queria yo pillar:
JB

Jeje .... si es que me pillas, ... que le piso a los 174cv y ... que me busquen! ...jaja  .lengua2 ;D