Julio 18, 2025, 22:22:53 pm

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmi82

Cita de: Cucho en Febrero 25, 2013, 17:33:17 pm
Yo tengo el iPad 3 con Sygic que va como el tomtom. No hace falta datos porque los mapas están cargados, con la ventaja que para que no ocupe sitio sólo instalas el mapa que vayas a usar. De hecho yo voy con el 3G apagado.

Pero sin 3G ni GPS incorporado cómo funciona?, como se ubica el navegador?

Trencalòs

Cita de: kookoo en Febrero 25, 2013, 17:13:20 pm
Si, las tienes que volver a instalar y se actualizan sin problemas

Incluso las que he comprado??

:roll:

jmi82

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2013, 19:43:18 pm

Las que ya tengas descargadas en iTunes se vuelven a sincronizar, no tienes ni que volver a bajarlas ni comprarlas. Lo mismo para cuando restauras el ipad

kepand

Haciendo una copia de seguridad en el itunes
- Columna izquierda, dispositivos, "ipad de ,,," boton derecho mouse y hacer copia de seguridad.
- Para reestablecer la copia el mismo itinerario y " restaurar ultima copia de seguridad"
tendras una replica exacta de como tenias el ipad antes, absolutamente todo, notas, contactos, apps, orden pantallas, ...

En appstore tienes la pestanya de las app compradas siempre, normalmente esta al centro de la parte inferior.

kookoo

Las que compras, aunque las borres, puedes volver a instalarlas sin problemas en todos tus dispositivos que vincules con la misma cuenta de iTunes, no tienes que volver a pagarlas.
Esto es valido en un futuro por si cambias de iPad, se te estropea, te compras un iPhone, etc...
Y efectivamente, como te dicen, si restauras tu copia de seguridad, volverás a tenerlo todo como antes.
Animate hombre, que no hay riesgo  ;D
California T5 Confortline 130 cv

Cucho

Cita de: JAVIYMONI en Febrero 25, 2013, 19:40:00 pm
Pero sin 3G ni GPS incorporado cómo funciona?, como se ubica el navegador?

Bueno, daba por sentado que hablábamos de un iPad 3G que lleva GPS; en mi caso voy con los "Datos móviles" en NO para que no se conecte, pero la antena GPS funciona. Si el iPad es 3G lleva GPS, si es sólo wifi, no...  En uno sólo wifi habría que poner algo así:

http://www.amazon.co.uk/5870-Bluetooth-Receiver-iPhone-iPad/dp/B004289ZW0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361823785&sr=1-3

Garbanso

Perdonarme pero al final me he liado.... A ver... Buscamos como usar un navegador en el un iPad que no tiene red 3G, solo tiene wifi y usar ese wifi para tirar de lar red 3G de un Movil conectandolos....
Es tan fácil como abrir la aplicación de Google Maps. Si no la encuentras bajártela de la AppStore...
El iPad tiene su GPS que le mandas los datos al Google Maps que se los descarga por wifi mediante los datos del teléfono...
Era ese el problema??

helix

Trencalos.....pero tu no tenias ya un navegador ???. .meparto, el de la furgo, el tom tom y el ipad?  .panico

evergreen

Cita de: Garbanso en Febrero 25, 2013, 22:32:17 pm
Perdonarme pero al final me he liado.... A ver... Buscamos como usar un navegador en el un iPad que no tiene red 3G, solo tiene wifi y usar ese wifi para tirar de lar red 3G de un Movil conectandolos....
Es tan fácil como abrir la aplicación de Google Maps. Si no la encuentras bajártela de la AppStore...
El iPad tiene su GPS que le mandas los datos al Google Maps que se los descarga por wifi mediante los datos del teléfono...
Era ese el problema??

Ojito con el tethering... te cobra tu compañia no te cobra...o no sabe no contesta ?

Garbanso

Yo, no se no contesta respecto al tethering... Pero por una razón... No tengo ese problema.
Normalmente todas las grandes compañías como Vomitar, Garrafone y Robange suelen permitir el tethering. Así que el que lo quiera usar antes de nada debe saber que le permite su compañía y que no.. Una llamadita y listo...
Caso que su compañía no le deje conectarlo... Jailbreak al canto y nos bajamos la aplicacion de cydia tetherme (por ejemplo) y solucionado.
Para los que nunca lo han hecho, en youtube encuentras manuales hasta de como pagar la hipoteca de tu casa en dos días sin pagar un duro  .sombrero No, en serio... en youtube hay video manuales de como se hace y no tened miedo.. el teléfono no se rompe...

Trencalòs

Febrero 26, 2013, 14:12:12 pm #55 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 14:13:45 pm por Trencalòs
Cita de: helix en Febrero 25, 2013, 23:41:21 pm
Trencalos.....pero tu no tenias ya un navegador ???. .meparto, el de la furgo, el tom tom y el ipad?  .panico

Jajaja..... uno que tiene miedo de perderse, jajaja  :P ;D

Sí, tengo el mfd2 de la Cali, un Tomtom y ... sí, sí, un Ipad de reciente adquisión (bueno, ganado en un concurso pq nunca me lo habría comprado). El tema es que el otro día, de camino a BCN por la AP7 adelanté a una autocaravana que llevaba ahí puesto el Ipad como navegador y ... macho! ... yo con mi minipantallita del Tomtom (con la que hasta hace poco fardaba) antes de ayer casi que me muero de verguenza ....  :P  De hecho, me mola la idea del Ipad como GPS por un tema de tamaño (como todo en esta vida).

Mi Ipad es wifi con lo cual, no lleva GPS integrado. Si quisiera, podría sacar la wifi del mòbil, usándolo como hotspot, y navegar mediante cualquier software del mismo Ipad, pero claro, la transferencia de datos en hotspot es lenta y .... por otra parte (e inconveniente más grande para mí) es que en extranjero se convierte en un auténtico handicap (almenos si no quieres pasar por caja).

Garbanso

Perdoname... Soy un poco zopenco a veces hehehehe  .sombrero
Te dejo aqui un enlace ( espero que esto no moleste a nadie) con una de las posibles solcuiones..

http://www.esferaiphone.com/iphone/gps-en-los-ipad-wi-fi-gracias-al-nuevo-hotspot/

Trencalòs

Cita de: Garbanso en Febrero 26, 2013, 14:45:17 pm
Perdoname... Soy un poco zopenco a veces hehehehe  .sombrero
Te dejo aqui un enlace ( espero que esto no moleste a nadie) con una de las posibles solcuiones..

http://www.esferaiphone.com/iphone/gps-en-los-ipad-wi-fi-gracias-al-nuevo-hotspot/

Para muestra un botón de cómo se puede hacer, pero como bien comenta utilizar hotspot tiene el problema de la lentitud. Aun así, yo le veo un problema mayor que es cuando viajas al extranjero, allí la tarifa de datos no es la misma que en Esp.

;)

Anuar

Hooola! No hay ningún problema en hacerle jailbreak. Yo tengo en tomtom en el iphone5 y va de lujo. Ahora el ipad no lo tengo con jailbreak, pero no te parece demasiada pantalla para el gps?

Trencalòs

Cita de: Anuar en Febrero 27, 2013, 22:01:03 pm
Hooola! No hay ningún problema en hacerle jailbreak. Yo tengo en tomtom en el iphone5 y va de lujo. Ahora el ipad no lo tengo con jailbreak, pero no te parece demasiada pantalla para el gps?

Hombre, es bastante pantalla, sí. De echo, no es legal llevar pegada al parabrisas una pantalla que exceda de las 7", con lo cual, el Ipad ahí delante no se puede llevar, peeeeero, sí que se podría llevar pegado mediante velcro en la tapa de la guantera de la parienta, por decir algo.

El tomtom que tengo ahora tiene pantalla de 4,3" y te aseguro que desde el puesto e conducción me cuesta leer algunos de los datos que da escritos en la barra inferior. Supongo que lo ideal sería tener un Ipad mini, pero hay lo que hay.

;)