Junio 15, 2024, 01:33:36 am


que caja de 5v vale para el 1.6td jx?

Iniciado por tachi85, Febrero 20, 2013, 15:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tachi85

estoy pensando en montar una caja de 5v en mi t3, pero no se cual me vale para mi motor jx. alguien me alluda?

fernando martinez

Buenas!! Lo primero decirte que uses el buscador ;)
Por otro lado decirte que para diesel la mejor es la 3h ( solo valen las de t3) ninguna otra. Suele costar 500€ o mas.
Tambien tienes la aap, esta es de gasolina pero la preparan para diesel y me extrañaria q la encontaras x menos de 1000€, esta tiene un desarrollo superior a la 3h.
Yo tengo la 3h y a  100km/h vas a 3200rpm.
Te aconsejo q te asegures de q lo q compras este bien.
Hay talleres especializados en t3 que te la pueden vender revisadas aunque evidentemente son algo mas caras que sacadas de cualquier furgo.
Un saludo

tachi85

Ya busque en el buscador pero seguia con la duda de si vale alguna de otro vehiculo tipo pasat,golf,audi80 o algo similar. no se puede montar ninguna de las anteriores??

fernando martinez

Cita de: tachi85 en Febrero 20, 2013, 22:46:45 pm
Ya busque en el buscador pero seguia con la duda de si vale alguna de otro vehiculo tipo pasat,golf,audi80 o algo similar. no se puede montar ninguna de las anteriores??

No, no se puede.
Para acoplar otras cajas tienes que hacer injertos gordos....
Busca por ahi caja de renault para la que hay de desplazar el motor y tb caja de passat en la cual se esta trabajando para poderla acoplar.
Pero q encaje solo de t3!
Un saludo