[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4.g0m3z

Cita de: asturjumpy en Abril 04, 2013, 12:59:34 pm
Hola , una pregunta se podran usar los baños y duchas de las piscinas??? vamos que la parienta es lo primero que me pregunta hay baños y duchas???

No me habia fijao que tabes apuntau asturjumpy, entonces la diversion estara asegurada .meparto

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

4.g0m3z

Cita de: piluki en Abril 04, 2013, 09:16:11 am

nosotras pensamos ir pro la tarde a seguir bebiendo vino al monasterio  que si lo dan, sera mas dulce ( vino de consagrar en un monasterio, es lo mas logico no??)

Que hay misa o que?

De tarde habrá que hacerse la rutilla en bici a ver que tal son esas tierras.

Por cierto alguien de los que van le da al btt a un nivel medio/alto?

Chuchi the Machine

Yo me he quitado las ruedecitas  el otro día, estoy preparadísimo¡¡¡ .bici
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rogergmt

A mi me gustan las cuestas y esta parte de la peninsula es bastante llana  .meparto................................así que estamos apañados.

piluki

mi bicicleta es de montaña dura y no para los monticulos de Valladolid pro eso no me la llevo jajaja

4.g0m3z

Yo la llevare, habrá que hacer algo de deporte tambien.

cobacho

cobacho

pozoymary

Abril 04, 2013, 23:07:06 pm #368 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 23:21:28 pm por pozoymary
ingreso efectuado nos vemos el viernes que viene .malabares .malabares .malabares .fotografo

a punta uno a la bodega

ANSO

Una cosilla para los visitantes del monasterio, por la mañana o por la tarde, en la página oficial comentan que, para poder ver los Baños Árabes, hay que avisar con antelación.
Nosotros sí queremos y supongo que será lo general, así que la semana próxima yo me comprometo a llamar y que nos los tengan preparados, si os parece bien ,¿eh jefe Chuchi?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

Cita de: ANSO en Abril 05, 2013, 00:09:57 am
Una cosilla para los visitantes del monasterio, por la mañana o por la tarde, en la página oficial comentan que, para poder ver los Baños Árabes, hay que avisar con antelación.
Nosotros sí queremos y supongo que será lo general, así que la semana próxima yo me comprometo a llamar y que nos los tengan preparados, si os parece bien ,¿eh jefe Chuchi?

Tendran que limpiarlos quizas??? jajajaja

edutoma2

Buenos dias Chuchi y amigos. Una KDD mas a la que no puedo asistir, y van dos este año.
Supongo que, para alguno de los que estàn en lista de espera, será una buena noticia.
Que lo paseis muy bien.
Saludos
Eduardo

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

No me trates así Jose.... ;D. Ya sabes como son los asuntos de familia.
Padadlo bien
Eduardo

Lino

asuntos de familia.!!!!!    Cuando hacias que trabajabas tenias tiempo,ahora jubilado no tienes tiempo?jajajajajjaajja impresionante , reitero lo de traidorrrrrrrrr..... imaginate a alguien que esta de vacaciones y no tiene tiempo para ocio  . Si no vienes no lo pasamos bien, no . Esta era tu gran oportunidad.  y la vas a perder.   
Westy