[FRANCIA][furgoperfecto] Lac D`Allos

Iniciado por zar_canario, Febrero 19, 2013, 16:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

Febrero 19, 2013, 16:17:20 pm Ultima modificación: Abril 17, 2013, 18:01:25 pm por tra´fi:k
Nombre:  Lac D`Allos
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=Lac+d'Allos,+Parque+Nacional+de+Mercantour,+04260+Allos,+Alpes+de+Alta+Provenza,+Provenza-Alpes-Costa+Azul,+Francia&hl=es&ll=44.428555,6.434169&spn=0.008872,0.01929&geocode=Fb_2ogId2VpmAA&hnear=Lac+d'Allos&t=m&z=16&layer=c&cbll=44.428522,6.434244&panoid=9bwCNCce8hkY4n5zdux8Hg&cbp=12,189.54,,0,10.22

Web zona: http://www.valdallos.com/lac-dallos.html

El pasado verano pasamos por aquí camino a Cuneo, y el sitio nos gustó mucho, buenas rutas de senderismo e ideal para grandes paseos por la montaña y un baño en el lago, no es como otros lagos de Italia y Francia en los que encuentras una sobre explotación de la zona con piraguas, embarcaciones de recreo y mil historias de tipo similar.

Espero que lo disfruten

ahora adjunto las fotos.. :roll:

Saludos y buenos kms  ;)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

zar_canario

Febrero 25, 2013, 22:21:19 pm #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 22:31:55 pm por zar_canario
Cita de: tra´fi:k en Febrero 25, 2013, 19:02:02 pm
  Lo del Street View está muy bien, pero a veces me crea dudas ¿El sitio es este?: http://goo.gl/maps/BSvte

Imagino que hay sumidero de grises, negras, etc... ¿te acuerdas de si hay posibilidad de conectarse a la red electrica?

Gracias

hola trafic te entiendo por lo de las dudas, pero lo has clavado, el sitio es el tienes señalado, el único inconveniente es que las fotos que tengo en el sitio son todas familiares y no me parece colgarlas...

lo de aguas grises y negras pues no lo recuerdo bien  :-\

saludos y buenos kms  ;-)

Por lo de las fotos tranquilo. Con la que has puesto vale.
Lo de los sumideros te digo por qué lo pregunto:  lo que coloquialmente denominamos "area de autocaravanas" realmente es "area de servicios para autocaravanas", es decir, tiene que tener algun servicio destinado a las autocaravanas, y el servicio más habitual es un sumidero para las aguas grises, al estilo de este:

Si es un espacio en el que suelen pernoctar autocaravanas, sin ningun servicio adicional, pues su categoria sería furgoperfecto y no area Ac.

Todo se resume a la categoria que le corresponde y con la que aparecerá en el mapa.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cita de: zar_canario en Febrero 25, 2013, 22:21:19 pm
(...)

lo de aguas grises y negras pues no lo recuerdo bien  :-\

Necesito ese dato para ponerlo en el mapa como furgoperfecto o como area de autocaravanas  :)

Mis viajes

zar_canario

Abril 16, 2013, 13:12:35 pm #5 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 13:31:54 pm por zar_canario
o.k  creo que no lo tienen, así que si te parece bien lo añades como furgoperfecto y  la gente lo podrá aprovechar, que es un buen sitio. ;-)

saludos y buenos kms  ;)

Mis viajes

Cop de Colorins

Nosotros hemos estado aquí, en Semana Santa de 2012 y es un lugar muy recomendable. Se está bien y la zona es espectacular.

viktorpon

De este sitio nos echaron a las 8 de la tarde o asi los gendarmes,lo poco que pudimos entenderles es que solo podian acampar 5 vehiculos en ese parquing