Junio 05, 2024, 20:30:22 pm


remolque del 66 para la samba

Iniciado por eunangel66, Febrero 18, 2013, 18:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

Aquí os pongo un remolque que compre el año pasado cuando se disputaba la europa de polonia, en vez de ver algún partido, me dedique a buscar cosas como esta

eunangel66








Parece unataúd, es madera de nogal, y tiene todas sus piezas originales, se uso muy poco,  gracias a su cierta complejidad de montar, sobre todo la primera vez

pauagullo

Es una PRECIOSIDAD.  Me encantan esos carros de madera, con formas curvadas.  Parece que está en buen estado.  ¿ La cubierta de lona queda así, o está a falta de enganchar y tensar ?.  ¿ tienes alguna foto mas ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

eunangel66

La montamos a corre prisa, y no se tenso bien, esta totalmente de origen, exceptuando que la barnizar on, , la rueda de repuesto esta nueva con sus puntitas de goma de nueva y las otras 2 también muy bien, se hicieron menos de 300 unidades entre 66 67,  tienen placas identificativas, tb conserva la matrícula, porque polonia todos los remolques tienen que llevar su matrícula independiente, pesa algo menos de 200 kg creo que es ideal para que lo arrastre una t1

eunangel66






Se dejo de fabricar porque los costes eran muy elevados, y  no es muy sencillo su montaje, a quien nos gusta los cosas antiguas no priorizamos a que algo sea práctico, o al menos eso pienso yo.

epa

pues esta muy ben elcacharrillo.
pero te digo algo si tienes familia es mejor ser practico y tirar de eribasssss. porque no es lo mismo llegar a los sitios y montar el chiringito en media hora que hacerlo en dos.  ;D

eunangel66

Si esta  claro que es un poco coñazo, si lo quieres montar tardas al menos 15 minutos, me imagino cómo unatienda de campaña, pero por otro lado su tamaño reducido tiene  a su favor,y cómo complemento pensé que tb le quedaría muy bien, mi primera idea fue la eriba, pera la vi y me encapriche.

eunangel66

La verdad que 15 minutos siendo muy optimista, con ayuda, y con experiencia, la primera vez tarde algo más de una hora, y con mucha ayuda, me da a mi que mi que con la ayuda de mis hijos, 2 y 4 años, se multiplicará el tiempo por 3

corredor

Me mola mucho... .palmas .palmas. Estos cacharrillos viejos son la caña. Ya le pillarás prácticas y al final saldrá rápido.

Curioso, curioso, curioso... Salió muy cara?


nanoshei



chamo

. esta muy original la verdad nunca habia visto uno igual.pero el asunto de papeles de ese remolque como esta ?

eunangel66

Os comento, la compre en una subasta, y al cambio me salió poco más de 1000 euros, no me salió tan barata, ya que en ese momento el cambio era mejor que ahora, los papeles están a mi nombre, pero preguntado por aquí, creo que necesitaría más cosas, lo bueno es que existe una manera mucho más fácil de que este circulando aquí en toda regla, que los papeles que tengo a mi nombre los ponga al de mujer, que es de allí, ir a la itv y alegar cambio de residencia, es la manera más fácil y sencilla.
El remolque aún esta en casa de mis suegros

pauagullo

¿ Quien habla de tiempo de montaje ?  ¿ No la estamos arrastrando con un clásico ?.  ¿ No lo usamos cuando estamos de vacaciones ?.  No estamos trabajando, no hay prisas, sin agobios, hay que disfrutar...

Creo en estos últimos años, la cosa se está desbocando:  necesitamos furgos de 130 CV, que corran a 140, con parabólicas, paneles solares y baterías a pares , DVD's, internet a bordo,  etc. etc. etc.  ...

Con esos niños que tienes, van a disfrutar como locos con una simple pelota, mientras tu mujer y tu montáis esa preciosidad de caravana.  Vais a ser la envidia de los camping donde vayáis, y no os van a faltar curiosos y nuevos amigos que os quieran echar una mano para ayudaros a montarla.  Seguro.

Todo lo contrario a esa rara sensación que se produce cuando llega alguien con una furgo con los cristales teñidos, y sin bajar nadie, por medio de  un botoncito elevan el techo, sacan el toldo, y todo lo demás.  Ese tipo de furgos no sirven para crear amigos.

Unos conocidos míos en el viaje que mas contactos hicieron en su vida fué con una vieja moto URAL, con sidecar, y tienda de campaña.  No pasaban de 70.  Pero en cada parada ( aunque fuese en la gasolinera ) se les acercaba gente con una sonrisa en la boca para charlar con ellos.  Bueno, pues a vosotros os auguro lo mismo.  Vais a quedaros con el personal, seguro.

Y como decía al principio, ¿ que mas da 15, 30 o 45 minutos para montarlo ?.  ¿ No estáis de vacaciones ?.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

epa

como todo en la vida uno es muy libre de contar sus experiencias