rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi lince

Febrero 20, 2013, 09:33:30 am #15 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 10:10:57 am por javi lince
Pues nos apañamos muy bien los seis! jejeje
En el asiento trasero duerme desde una sola bien estirada a tres dándose calor. En el suelo tienen unos colchones que son la hostia porque son impermeables y muy cómodos.
Nosotros en la cama ;)

robeto

la leche pero si duermen mejor qe yo en mi fragooo....jjjeee
menudo palacete perruno les tienes montado..asi da gusto..
por cierto yo llevo 3...2 de ellos en los asientos delanteros y uno duerme debajo de la cama con su mantita claro..

javi lince

jeeje ya te digo si van cómodas, estas también van rotando, en los asientos de conductor y copi también se ponen.
.panico

leam1979

Otro que se apunta, con su amigo perruno.perro .perro, ya diréis  cuando es la próxima.

Bizkor

Que pasada javi, vaya organización¡¡¡Me encantan tus peludos aunque  los boxers, son mi debilidad tengo dos ;)

javi lince

Cita de: Bizkor en Febrero 20, 2013, 12:21:05 pm
Que pasada javi, vaya organización¡¡¡Me encantan tus peludos aunque  los boxers, son mi debilidad tengo dos ;)

Y la mía, son muy payasas!!!! son mi vida!

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Dani Bonati

Sigo el hilo. Yo también adopté un perro hace ya unos cuantos años y desde entonces somos almas gemelas. A la próxima me apunto.

rafiki-san

Febrero 20, 2013, 13:40:06 pm #23 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 13:41:59 pm por rafiki-san
yo también me quedo al quite , a ver si cuadra algo , pero yo tengo un mini perro , una cavalier king charles , pero es montañera   , cuando ve las botas de montaña se vuelve loca de alegría...

lo que no es imprescindible , es superfluo...

neretxutxu

Que buena!!!Como se organizan!!Que furgo tienes?Yo todavia tengo que aprender a subir fotos....

javi lince

Cita de: neretxutxu en Febrero 20, 2013, 13:46:42 pm
Que buena!!!Como se organizan!!Que furgo tienes?Yo todavia tengo que aprender a subir fotos....

Una Peugeot BOXER jajaj cómo no!

javi lince

Subir fotos es fácil, arriba pone Galeria de fotos, le das ahí y luego sólo tienes que arrastrar las fotos que quieras subir y cargarlas, así ya las tienes subidas, entonces en los mensajes que escribas tienes la posibilidad de elegir una foto de las que ya hayas subido.
Si ves que no te aclaras dilo y te hago un tutorial, pero ya verás que es fácil.

Saludos!!

tnttgn

Me apunto!!!

a ver cuando hacemos la proxima. A ver si cesa em frio y podemos hacer algo en Marzo Abril en algún lugar por determinar

Sigo el hilo!

javi lince

Doy mi humilde opinio, vale?
Si somos un grupito reducido es más fácil ponerse de acuerdo y organizarla sin problemas.
Por el tema de pernoctar a lo libre, que alguien diga si tiene problemas en hacerlo, yo todavía no he tenido que pagar ninguna multa.
Conozco sitios en l'Ametlla de Mar que para pasar un finde está perfecto, y como ese seguro que hay cientos.

Todo esto lo digo porque si somo ciento y la madre la kdd será tipo de esas que se pide permiso al ayuntamiento, se tiene que usar un determinado sitio y perros atados y blablabla... Personalmente ese tipo de quedadas no me gusta. LLamadme raro, aunque comprendo que para grupos grandes pues se tiene que hacer así.

¿Qué opináis?

neretxutxu

Siiii!!!Ya esta!!!Gracias Javi

Nala es la reina de la casa y la furgo.Eso si prefiere ir de copiloto que atras.La adoptamos hace 9 meses.Suele dormir en los asientos de alante e intentarlo con nosotros.Los otros dos pequeños los tengo de acogida!!!Asi que aprovecho que si alguien de Bizkaia quiere un cachorrito estos dos son una monada, ideales para rutear, tienen mucha energia.