rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

Febrero 18, 2013, 11:51:58 am Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 12:06:02 pm por VITORIUS
Muy buenas,este finde hemos estado haciendo una ruta ( la del matagalls ) un grupo del foro donde adoptamos a nuestro perro,y ha estado genial,hemos sido como unos 8 perros y unas 9 personas y a  sido muy divertido compartir nuestras dos grandes aficiones,los animales y la montaña,y hemos pensado en proponeros esta idea,si os apuntais tenemos varias rutillas pensadas de diferentes niveles,por la zona de cataluña,venga animaros que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,a ver si hacemos un grupillo y hacemos la primera ruta,por la garrotxa por ejemplo.......... .perro .perro .perro .perro

A ver cuanta gente se apunta y a partir de hay miramos la ruta,y el tema de la pernocta

robeto

joderr...lastima no estar mas cerca...ya nos pondreis fotoss..

BERNIA

Joooo...a mí también me pilla lejos, con lo que me encanta la zona de la garrotxa.
A ver si coincide alguna quedada con una de mis escapadas hacia el norte.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

atlaspegaso

Nos parece buena idea.
En principio nos apuntamos. Si cuadran las fechas igual vamos también
sl2

atlaspegaso

Miraros esta salida
Se trata de recorrer algún tramo de vía verde en bici, andando y con animales peludos.
Sl2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246758.0

niuki

seguimos el hilo!!! nuestros canes estarán encantaos de hacer amiguetes!! .palmas

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

meruVito28

Jo me apunto con mi border collie!!!!!!!!!!!!
Pedals i furgooooooo!!!

javi lince

Febrero 19, 2013, 21:30:05 pm #7 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 21:37:14 pm por javi lince
La idea está bien, el único problema que tenemos nosotros, que para nosotros no es ningún problema, lo es para los demás, es que tenemos 4 perras, dos bóxers, una pastor belga y otra de tamaño mediano también, vamos, 100 kilos de perras. Por eso siempre vamos solos, para no molestar y a la vez que nos molesten. Pero la idea es buena eh! jeje

niuki

Cita de: javi lince en Febrero 19, 2013, 21:30:05 pm
La idea está bien, el único problema que tenemos nosotros, que para nosotros no es ningún problema, lo es para los demás, es que tenemos 4 perras, dos bóxers, una pastor belga y otra de tamaño mediano también, vamos, 100 kilos de perras. Por eso siempre vamos solos, para no molestar y a la vez que nos molesten. Pero la idea es buena eh! jeje

a nuestros chuchos les viene fenomenal ;D

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

VITORIUS

Cita de: meruVito28 en Febrero 19, 2013, 21:27:31 pm
Jo me apunto con mi border collie!!!!!!!!!!!!

anda que guay! nosotros también tenemos un border collie tricolor, hace poquito...

VITORIUS

Cita de: javi lince en Febrero 19, 2013, 21:30:05 pm

por qué vais a molestar?? todo lo contrario....

neretxutxu

Me encanta la idea!!!lo malo que  estamos un poco lejos.... :-\Por cierto Javi ,como os organizais para dormir con vuestros cien kilos de perras!!! .confuso2 A las únicas personas que pueden molestar es a las que no les gustan los perros que aunque no de acerquen ya se están quejando(me ha pasado bastantes veces)vamos la mía todavía es una cachorra de 11 meses y tengo que andar pendiente porque es un poco pesada con los perros.Pero eso si he tenido menos problemas fuera de la península, aquí todo son problemas.En algún sitio yo misma miraba extrañada de que metiesen a  los perros en alguna tienda ..... :-[

Bizkor

Muy buena idea, a nosotros también nos pilla lejos pero si en algunas vacaciones nos acercamos por la zona y caudra una salida nos apuntamos con nuestros dos boxer.

Uri_Mire_Pirata

Hola,
estaremos atentos al hilo.
tenemos un par de socios.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda