fundas techo THAIS Barcelona y cercanías...II parte (FINALIZADA)

Iniciado por niuki, Febrero 18, 2013, 11:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

niuki

Pues finalmente el pedido va a aquedar así a la falta de confirmar los que estaban pendientes...

NICK                                 FUNDA                                                                        UBICACIÓN                 PRECIO

Manuia --------- viano marco polo con toldo lateral en copiloto. Premium --- Vilanova/Bcn----------------- 160e
Levi_KITE ------VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera................Vilanova/Barcelona-------- 125e
                        mosquitera puerta lateral T5------------------------------------------------------------------------  90e
Niuki--------------vw T3 (c/ventana placa solar)-------------------------Barcelona-------------------------------  110e
Mellado850--------vwT3-------------------------------------------------------Barcelona------------------------------ 110e

Envío mensaje a Thaiss a ver cómo nos queda al final...

Qué ganitas de tenerlo ya!!  .baba

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Sertx13

Me apuntaria a venirla a recoger a Vilanova pero no tengo ni idea de que tipo de funda necesito para mi T3 y me gustaria saber el precio con/sin ventana frontal

Si hay un pedido para Tarragona también me va bien

Sertx13

niuki

Ya he recibido precios de Thais:

"Estos son los precios con descuentos incluídos
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito, Trafic Sinter/Reimo 110€ a partir de 5 unidades
Si hay más modelos de techo necesitamos saber la referencia SCA 112, SCA 190, Reimo 23130, Reimo 21096...

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

Portes incluídos a un mismo destino
Sería el mismo precio a partir de 5 unidades."

Si tienes cualquier duda ponte directamente en contacto con thaiss y te resolverán las dudas.... son más rápidos y efectivos!!

niuki

He recibido mensaje de thaiss y nos mantiene el precio aunque seamos 4...aunque ahora se nos acaba de unir uno!! ;D
En cuanto me indique el modo de pago lo cuelgo y a hacer le pedido!!! .palmas

Ha costao pero lo hemos conseguidoooo!!!!!

niuki

Pues esta es la respuesta de Thais con los precios definitivos...del modo de pago no me ha dicho nada

una funda para viano marco polo con toldo lateral en copiloto Premium 160€
una funda para VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€
una funda para vw T3 (c/ventana placa solar) 110€ + 30€ placa solar 140€
y una funda para vwT3 110€

javi ciclismo

Hola , yo estoy interesado en una funda para VWT5  +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€ pero no se si es SCA  190, llego tarde para el pedido?

niuki

Cita de: javi ciclismo en Abril 15, 2013, 17:02:40 pm
Hola , yo estoy interesado en una funda para VWT5  +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€ pero no se si es SCA  190, llego tarde para el pedido?

indaga y apuntate!! ;)
pero rápido, que llevamos mucho con esto y las queremos ya ;D

javi ciclismo

Pues yo también la kiero ya, he preguntado al conce, a repuestos, recambios, no tienen ni idea, voy a ver si llamo alguien de Thais, mi furgo es recién sacada del horno, 2013, 4motion cali beach, si alguien lo sabe, pues aceleramos todo, ahora los llamo, gracias.

niuki

Cita de: javi ciclismo en Abril 15, 2013, 18:50:10 pm
Pues yo también la kiero ya, he preguntado al conce, a repuestos, recambios, no tienen ni idea, voy a ver si llamo alguien de Thais, mi furgo es recién sacada del horno, 2013, 4motion cali beach, si alguien lo sabe, pues aceleramos todo, ahora los llamo, gracias.

yo te ayudaría, pero con una t3, no tengo ni idea.
los de thais son rapidos respondiendo :)

Levi_KITE

Javi, para pedir el modelo de tu funda solo debes especificar el modelo d tu furgo: cali beach d 2013 y luego si quieres alguna ventana en la funda, porque el modelo por defecto es sin ventanas. Y ademas d las ventanas, si las quieres con cremallera o no.

Yo puse SCA 190 porque es el modelo d techo q me pusieron en una transporter.

Entonces ya somos 5???

Sertx13

Me podeis apuntar para una funda para T3 Westfalia con ventana fija frontal? Estoy a tiempo?

Sertx13
Salut !!!!!

niuki

Cita de: Sertx13 en Abril 16, 2013, 18:44:47 pm
Me podeis apuntar para una funda para T3 Westfalia con ventana fija frontal? Estoy a tiempo?

Sertx13
Salut !!!!!

Te uno a la CC  ;D

niuki

Esta es la lista definitiva....falta concretar por javi ciclismo el modelo del techo y hacemos ya el pedido...que no veas lo que está costando!! .meparto .palmas

una funda para viano marco polo con toldo lateral en copiloto Premium 160€
una funda para VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€
una funda para vw T3 (c/ventana placa solar) 110€ + 30€ placa solar 140€
una funda para vwT3 110€
una funda vwT5(??) c/ventana frontal sin cremallera 130e+mosquiteral puerta lateral 80e
una funda vwT3 con ventana fija frontal 125e

javi ciclismo

Hola, pues si, todos keremos las fundas ya, por lo ke a mi respecta, pues no tiene ke ver nada el modelo ke me preocupaba, total, es una Cali 2013 4M 140, lleva dos ventanas laterales osea ke mi pedido es:

funda Premium  y lleva toldo lateral incorporado en la guía derecha mas mosquitera lateral corredera derecha.

Ala, ha pedir se ha dicho...

Sertx13