corriente de aire x debajo del volante en t5

Iniciado por PHWAGEN, Enero 15, 2008, 22:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHWAGEN

Hola!
  he notado desde que llego el frio q por debajo del volante en mi t5 entra aire frio.
    le pasa ha alguien¿?

firewer

yo no tengo tu furgo pero...

una de las veces que fui al taller me desmontaron el motor y uno de los manojos de cables q entran dentro del habitaculo x detras del volante no lo colocaron bien lleba como una especie de trozo de goma alrededor del cable q encaja en la chapa y entra a presion, pues lo dejaron fuera y entraba x ai el frio.. o calor del motor en verano y jodia muxo.

Abre el capot y echa un vistazo a ver si tienes algo parecido.
Tmb puede ser el tubo del aire de ventilacion, dale al boton de "recirculacion" del aire, por lo que aislas el interior del exterior, si sigue saliendo aire x alli es lo primero q e comentado.
nose si m e explicado.. si tienes alguna duda o algo pregunta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

PHWAGEN

  te has explicado perfectamente y ya m encaja todo,hace poco m colocaron la bola para remolque y unas luces interiores debajo del volante y la guantera del copiloto,pense q podia venir x eso.gracias ati ya m cerciore.

   supongo q esas gomas q aislan sigan por ahi o no se si las tiraron si es asi necesitari unas nuevas,de todas formas volvere al taller y lesdire q lo miren.

    muchas gracias.Un saludo.

firewer

esas gomas no se sakan almenos en mi furgo estan como recubriendo el tubo y ai un trozo q es gordo q es el q encaja en la chapa, seguramente lo ayan sakado por algo y no lo an vuelto a meter, si los cables no estan bien recubiertos es posible ke del movimiento "se pelen" con el reborde de la chapa. pudiendo hacer cortocircuito o dios sabe q..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

PHWAGEN

    ok ,mañana mismo lo compruebo,gracias por el comentario,no lo habia tenido en cuenta
   me has sido muy util.gracias otra vez

firewer

para eso estamos, espero encuentres el problema ;)

Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..